Experiencias por las tiendas de Madrid.
+46
gizmo
diamonds
trocri
Scarletbegonias
orejones
dinamic32
sonobull
musicalfidelity
jipjap
parmáximo
Noncondition
villegas63
Rebombori
papaito
MERIDIAN
franka
yorugua3
Jcobo
audiohummadrid
elchicodelasválvulas
Francisco Gutiérrez Ruiz
Nebulus
el novato
Antoniolópez
rubius
JPL
tiagosan
francesco
devadip
Dumbo
Spendor
César
Garval
francescoli
miguelito77
GuitarWatson
Lord-ka
confidencialist
Javi074
milennon
djkoper
Flick4
Kapton
Elpolaco
franjose.berpei
antonio h.h.
50 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.
¿Podrías ilustrarnos con algunas de esas mentiras, sin mencionar la marca? Puede ser divertido.
El nivel actual de los vendedores de HiFi en USA, aquí.
El nivel actual de los vendedores de HiFi en USA, aquí.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.
mvdventura escribió:
¿Podrías ilustrarnos con algunas de esas mentiras, sin mencionar la marca? Puede ser divertido.
[/url]
Me uno a la petición aunque a mí me gustaría conocer al autor/es de las mismas
franjose.berpei- Cantidad de envíos : 319
Edad : 49
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.
Yo mentiras no sé, pero versiones de medio verdades adaptadas sí me he encontrado. Recomendarme un dac encarecidamente y a la semana decirme que el primero que descartó sin mirar era imbatible. El mismo vendedor. Esto me ha pasado más veces, la ultima en otra tienda fuera de Madrid. Incluso un amigo con un equipo similar comprado en misma tienda me comentó que no le habían guiado en la misma dirección que a mí siendo gustos y salas muy parecidas.
No diré el pecador, simplemente quería comentar que me ha pasado y te quedas con una sensación de desconfianza que para qué. Ojo, que no digo que sea fácil dedicarse a esto y también tengo que agradecer la atención a muchos otros profesionales, más en proporción. Por suerte los hay buenos.
No diré el pecador, simplemente quería comentar que me ha pasado y te quedas con una sensación de desconfianza que para qué. Ojo, que no digo que sea fácil dedicarse a esto y también tengo que agradecer la atención a muchos otros profesionales, más en proporción. Por suerte los hay buenos.
Elpolaco- Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.
Me sorprende, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y precisamenre los que actualmente están es porque sobreviven gracias a su buen hacer, inquietud y pasión por su negocio.
Un saludo
Un saludo
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.
mvdventura escribió:¿Podrías ilustrarnos con algunas de esas mentiras, sin mencionar la marca? Puede ser divertido.
El nivel actual de los vendedores de HiFi en USA, aquí.
Me ha encantado el artículo. Resume muy bién el cambio de los tiempos, no sólo del HiFi. Por supuesto desde la óptica del que lo escribe. De las respuestas, me quedo con esta:
To RGRj,
I couldn’t disagree more.
I’m 55, listen to jazz, electronic, rock, alternative, rap and hip hop and I think there’s brilliant music being made in ALL of these genres today, and much of it is being made, undoubtedly, by those younger people with “no appreciation for accurate sound.”
In my humble opinion, we’re in a golden age of music creation, largely due to the erosion of the power of the record label’s ability to control/decide what we hear and from whom, while at the same time, we’re in a golden age of sound, where there’s an incredibly wide variety of good quality audio equipment at affordable prices that makes great playback sound quality incredibly accessible.
Like many of us, I’m sorry to see the erosion of bricks and mortar audio shoppes but frankly my experiences in said shoppes was typically enjoyable despite the “audio consultant” rather than because of them.
On the other hand, to each his own and best wishes for a wonderful holiday season to all!
Sheldon
Es un poco la antítesis, pero creo que ambas miradas tienen una parte de verdad.
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.
Me quedo con esta parte del comentario..."...we’re in a golden age of sound, where there’s an incredibly wide variety of good quality audio equipment at affordable prices that makes great playback sound quality incredibly accessible."
Es lo que le digo a mi hijo de las ventajas que tiene a su disposición comparado con cuando yo, a su edad, en los 70 y 80 tenía que pasar por una odisea para conseguir discos importados en Montevideo y cuando se conseguían el precio era muy elevado. Con los equipos más de lo mismo, pero multiplicado por tres. Ahora hay variedad, calidad y precios para todos los gustos.
En fin, estoy convencido de que la mejora en la calidad del audio se debe, en gran medida, a los avances en la producción digital. Nos guste o no dicho avance no se lo debemos a lo "analógico".
Es lo que le digo a mi hijo de las ventajas que tiene a su disposición comparado con cuando yo, a su edad, en los 70 y 80 tenía que pasar por una odisea para conseguir discos importados en Montevideo y cuando se conseguían el precio era muy elevado. Con los equipos más de lo mismo, pero multiplicado por tres. Ahora hay variedad, calidad y precios para todos los gustos.
En fin, estoy convencido de que la mejora en la calidad del audio se debe, en gran medida, a los avances en la producción digital. Nos guste o no dicho avance no se lo debemos a lo "analógico".
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.
Yo creo que se ha perdido la elegancia y profesionalidad de los vendedores, ahora mas de la mitad de su argumento pasa por desprestigiar los productos que ellos no venden y eso
Hace años compre el coche que aun tengo, un bmw, ibas a Mercedes y te decian un Bmw o un Audi poco menos que son una mierda, en Bmw lo mismo pero al reves, lo mejor de todo es que el jefe de ventas que me vendio mi coche ahora esta en Lexus, hace poco me lo encontre en una feria local y hablando pues inmaginaros que dijo de Bmw, que si son tal o cual, vamos un vende motos y encima era el jefe de ventas.
Yo en mi epoca de novato preguntando en tiendas de cierto prestigio en Barcelona por hifi me he llevado alguna respuesta pa caerse de culo de algun vendedor por lo que se ve de alfombras que acabo vendiendo equipos de musica.
Hace años compre el coche que aun tengo, un bmw, ibas a Mercedes y te decian un Bmw o un Audi poco menos que son una mierda, en Bmw lo mismo pero al reves, lo mejor de todo es que el jefe de ventas que me vendio mi coche ahora esta en Lexus, hace poco me lo encontre en una feria local y hablando pues inmaginaros que dijo de Bmw, que si son tal o cual, vamos un vende motos y encima era el jefe de ventas.
Yo en mi epoca de novato preguntando en tiendas de cierto prestigio en Barcelona por hifi me he llevado alguna respuesta pa caerse de culo de algun vendedor por lo que se ve de alfombras que acabo vendiendo equipos de musica.
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.
Exacto, también puede ser que, el posible cliente, mal interprete el lenguaje
Yo mismo tengo un lenguaje muy bruto y si digo que ese amplificador no va para esas cajas, es que no va y punto.
(Por supuesto que las hace sonar, pero no es el adecuado).
Lamentablemente, a día de hoy, estamos todos crispados -el que lo esté- y hay que hablar de aquello que quieran escuchar, porque de lo contrario, tienes que justificar, no solo cada palabra, sino incluso, los puntos y las comas. Y cuando eso ocurre ... mejor ir a clase, a aprender de mayorcitos, aquello que de jóvenes no se aprendió.
Esta es la nueva cultura, la de "la generación mejor preparada en la historia de España", la que se ha educado con Tele 5 y que su única aspiración es publicar su mejor foto en Instagram, o que le entrevisten porque se ha acostado con el novio de fulana de tal, salir en Hombres Mujeres y viceversa, concursar en Gran Hermano ...
Hay tenderos que son la vergüenza de la profesión y lamentablemente son los que funcionan, mientras que los honestos tuvieron que echar el cierre.
Evidentemente este escrito no pone en duda la mala experiencia que ha sufrido nuestro compañero y que le ha animado a abrir este hilo.
Saludos.
Yo mismo tengo un lenguaje muy bruto y si digo que ese amplificador no va para esas cajas, es que no va y punto.
(Por supuesto que las hace sonar, pero no es el adecuado).
Lamentablemente, a día de hoy, estamos todos crispados -el que lo esté- y hay que hablar de aquello que quieran escuchar, porque de lo contrario, tienes que justificar, no solo cada palabra, sino incluso, los puntos y las comas. Y cuando eso ocurre ... mejor ir a clase, a aprender de mayorcitos, aquello que de jóvenes no se aprendió.
Esta es la nueva cultura, la de "la generación mejor preparada en la historia de España", la que se ha educado con Tele 5 y que su única aspiración es publicar su mejor foto en Instagram, o que le entrevisten porque se ha acostado con el novio de fulana de tal, salir en Hombres Mujeres y viceversa, concursar en Gran Hermano ...
Hay tenderos que son la vergüenza de la profesión y lamentablemente son los que funcionan, mientras que los honestos tuvieron que echar el cierre.
Evidentemente este escrito no pone en duda la mala experiencia que ha sufrido nuestro compañero y que le ha animado a abrir este hilo.
Saludos.
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.
Hola He tenido valvulas durante muchos años y lo del calentamiento previo no me parece que sea una mentira.antonio h.h. escribió:mvdventura escribió:¿Podrías ilustrarnos con algunas de esas mentiras, sin mencionar la marca? Puede ser divertido.
El nivel actual de los vendedores de HiFi en USA, aquí.
Estos son los comentarios .
Estamos hablando de un amplificador de válvulas que solo lleva encendido / apagado y selección de fuentes y de reconocido prestigio.
1. Debe utilizar 20 minutos de stand by antes de usarlo porque se puede estropear.
2. La tasa de distorsión es altísima y puede dañar sus altavoces.
3. Al terminar la escucha pasar al standby otros 20 antes de apagarlo porque se puede estropear.
4. Con sus cajas, unas Proac pequeñas que he adquirido recientemente para un segundo equipo , no funcionará.
5. Etc
En cambio ellos tenían amplificadores mucho mejores y que no distorsionan y con las cajas que ellos venden el conjunto es muy bueno.
Vamos, para tontos avanzados.
• Por razones obvias no citaré marcas, modelos y nombres.
Esperar otros 20 minutos después de la escucha no lo he hecho nunca y ya no se que pensar,pero no lo veo muy lógico.
Que tiene más distorsión y pueda dañar los altavoces es posible pero deberíamos de hablar más en concreto de que amplificador y de que cajas.Hace poco compré unas 801 y las probé con los dos amplificadores que tenia a valvulas por casa,unas etapas Mentmore de 100w y un integrado Vieta 225 de 18w.La distorsión era muy evidente con el Vieta en cuanto empezabas a subir el volumen.Y por supuesto no lo deje mucho tiempo en marcha para ver cual iba a ser el primero en cascar.
No he ido mucho de tiendas por Valencia pero me han parecido bastante profesionales aunque es normal que digan que sus productos sean los mejores .Aun recuerdo una vez que estuve probando unos auriculares en una tienda en Valencia porque yo le decía que no me gustaba la escucha con auriculares porque me ponía la cabeza como un bombo,me dejo probar los electrostáticos que el vendia ...salí corriendo en mi Renault 5 hacia mi pueblo y ayer me compre unos auriculares después de muchos años .No me he comprado los Stax
milennon- Cantidad de envíos : 7472
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.
Si no hubiera escrito el último párrafo ... hubieras quedado como un gran audiófilo.
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.
PosiblementeRebombori escribió:Si no hubiera escrito el último párrafo ... hubieras quedado como un gran audiófilo.
milennon- Cantidad de envíos : 7472
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.
A mi hace cosa de 15 años fui a una tienda a probar unas cajas KEF. Para la prueba llevé un CD con música que tenía super-escuchada para pruebas y en la tienda tenia los KEF conectados a un CD + apli Primare. Al poner el disco solo sonaba un altavoz. El vendedor me intento convencer que los CDs grabados no eran stereo sino mono:shock 2: !!! Profesionales!!! Logicamente tras convencerle de que no reviso los cables y ohhh sorpresa apareció el stereo de la nada:Innocent: !!
...Javi
...Javi
Javi074- Cantidad de envíos : 261
Edad : 50
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 14/11/2016
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.
mvdventura escribió:¿Podrías ilustrarnos con algunas de esas mentiras, sin mencionar la marca? Puede ser divertido.
El nivel actual de los vendedores de HiFi en USA, aquí.
Magnífico artículo y muy interesante los comentarios.
confidencialist- Cantidad de envíos : 473
Localización : A la sombra de la Giralda
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.
Hola a todos:
Efectivamente nos podemos encontrar en los comercios, algún vendedor que no sea el mejor del mundo. O que tenga un mal día. O que precisamente de ese producto su información no sea la adecuada.
También en ocasiones debo reconocer, que nos informamos hasta el infinito de los productos que buscamos y nos conocemos todo lo que hay de ese modelo o de ese fabricante.
NO disculpo a los vendedores, ni mucho menos; porque siempre he pretendido que la persona que pretenda venderme algo sea un buen profesional.
Del que busco su consejo y su experiencia.
Posiblemente no exista el vendedor perfecto y además objetivo. Porque nosotros también somos subjetivos y tenemos nuestros gustos y nuestras opiniones.
Y todas son válidas y respetables, las compartamos o no.
Y además hay algo que existe y no se valora. Y es la empatía que podamos tener con otra persona. Een este caso sería la empatía o la confianza que podamos tener o que nos pueda inspirar un vendedor concreto.
Por ese motivo, siempre tenemos unos comercios en los que nos sentimos mas a gusto y en cambio en otros no entramos o no consideramos sus opiniones o sus valoraciones.
Con el paso del tiempo me doy cuenta que esas actitudes y planteamientos las debemos superar y dar segundas oportunidades y considerar que esa opinión que no compartimos, o que nos parece equivocada, probablemente tenga algo de verdad o de realidad. ( por lo menos desde el punto de vista del vendedor, que también es respetable ).
La red de redes, o sea Internet ha obligado a los vendedores a manejar muchísima mas información, porque los clientes tenemos acceso a toda o casi toda la información. Por lo que ellos también la deben conocer.
Valoremos también esas situaciones y comentemos las cosas curiosas como algo mas anecdótico. Porque supongo que nadie miente a sabiendas.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Efectivamente nos podemos encontrar en los comercios, algún vendedor que no sea el mejor del mundo. O que tenga un mal día. O que precisamente de ese producto su información no sea la adecuada.
También en ocasiones debo reconocer, que nos informamos hasta el infinito de los productos que buscamos y nos conocemos todo lo que hay de ese modelo o de ese fabricante.
NO disculpo a los vendedores, ni mucho menos; porque siempre he pretendido que la persona que pretenda venderme algo sea un buen profesional.
Del que busco su consejo y su experiencia.
Posiblemente no exista el vendedor perfecto y además objetivo. Porque nosotros también somos subjetivos y tenemos nuestros gustos y nuestras opiniones.
Y todas son válidas y respetables, las compartamos o no.
Y además hay algo que existe y no se valora. Y es la empatía que podamos tener con otra persona. Een este caso sería la empatía o la confianza que podamos tener o que nos pueda inspirar un vendedor concreto.
Por ese motivo, siempre tenemos unos comercios en los que nos sentimos mas a gusto y en cambio en otros no entramos o no consideramos sus opiniones o sus valoraciones.
Con el paso del tiempo me doy cuenta que esas actitudes y planteamientos las debemos superar y dar segundas oportunidades y considerar que esa opinión que no compartimos, o que nos parece equivocada, probablemente tenga algo de verdad o de realidad. ( por lo menos desde el punto de vista del vendedor, que también es respetable ).
La red de redes, o sea Internet ha obligado a los vendedores a manejar muchísima mas información, porque los clientes tenemos acceso a toda o casi toda la información. Por lo que ellos también la deben conocer.
Valoremos también esas situaciones y comentemos las cosas curiosas como algo mas anecdótico. Porque supongo que nadie miente a sabiendas.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.
Creo que estos comportamientos los encontramos en cualquier tipo de comercio de cualquier ciudad. Es bastante lógico que un vendedor tienda a exagerar las cualidades de sus productos frente a los de la competencia y eso conlleva mentir en mayor o menor grado, pero es que además en la actualidad:
1. El concepto fidelización cada vez tiene menos peso, para el comercio, para el fabricante y desde luego también para el propio cliente, que es capaz de después de haber mareado durante dias a un vendedor acabará comprando por Internet ahorrando unos Euros ... Si nos queremos cargar el comercio tradicional este es el mejor sistema.
2. La rotación en el mercado laboral y los bajos salarios dificultan la existencia del especialista, el que ayer trabajaba en una ferrretería o de camarero hoy está vendiendo HiFi y mañana en cualquier otra cosa que no tiene nada que ver con las anteriores. Ahorro de costes lo llaman.
Es lo que hay y todos estamos metidos en el ajo
saludos,
1. El concepto fidelización cada vez tiene menos peso, para el comercio, para el fabricante y desde luego también para el propio cliente, que es capaz de después de haber mareado durante dias a un vendedor acabará comprando por Internet ahorrando unos Euros ... Si nos queremos cargar el comercio tradicional este es el mejor sistema.
2. La rotación en el mercado laboral y los bajos salarios dificultan la existencia del especialista, el que ayer trabajaba en una ferrretería o de camarero hoy está vendiendo HiFi y mañana en cualquier otra cosa que no tiene nada que ver con las anteriores. Ahorro de costes lo llaman.
Es lo que hay y todos estamos metidos en el ajo
saludos,
Invitado- Invitado
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.
¡Eso pasa en todos lados y en todos los campos! Yo vivo en una desconfianza continua.
¡Ya me gustaría saber qué tienda es!
(Imagino que no lo podremos saber)
¿ Y si hubiera sucedido en algún Corte Inglés, se sabría?
Eso me lleva a recordar, por ejemplo; fotografías de niños publicadas; se les borra la cara, pero si son de otro país... no pasa nada! Hay doble rasero!
Lo digo todo, sin ánimo de molestar a nadie, eh! Simplemente en su pensamiento.
¡Ya me gustaría saber qué tienda es!
(Imagino que no lo podremos saber)
¿ Y si hubiera sucedido en algún Corte Inglés, se sabría?
Eso me lleva a recordar, por ejemplo; fotografías de niños publicadas; se les borra la cara, pero si son de otro país... no pasa nada! Hay doble rasero!
Lo digo todo, sin ánimo de molestar a nadie, eh! Simplemente en su pensamiento.
GuitarWatson- Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.
Comentarios de ese tipo no deberían resultar extraños a estas "alturas del partido". Es más, la evolución de las tecnologías aplicadas a las comunicaciones, y me refiero a aplicaciones del tipo de whatsapp, han dado pie a episodios de lo más rastreros. Episodios que en alguna ocasión se habían sucedido vía email, de forma muy torpe, la verdad...............porque siempre podrás negarlo a menos que lo hayas dejado por escrito.
Técnicas en el mundo del vendedor, en cualquiera de los campos, en los que de forma más o menos evidente, el contenido de su argumento está dirigido a subrayar las cualidades del producto que intenta venderte sobre el de la competencia son más viejos casi que Adán y Eva.
Otra cosa muy diferente son las malas artes llevadas al extremo del absurdo, pues además directamente no solo estás intentando vender tu producto sobre el de la competencia, sino que me estás llamando "tonto" a la cara con argumentos vergonzosos.........................guardo con esmero pantallazos recibidos por email de conversaciones entre importadores, o comercios, con usuarios de este foro por whatsapp que son literalmente vomitivas, vergonzosas........auténtico terrorismo, juego sucio.
Como no creo que sea yo precisamente el único que ha advertido todo esto, con lo laaaaaaaaaaaargos que somos por aquí, sospecho incluso más de alguien que abre un hilo con semejante título a estas alturas.................puestos a pensar puedo creer que un comercio/importador amigo te puede haber sugerido abrir un hilo tan "tiro la piedra y escondo la mano"..............más cuando inicialmente, haciendo creer que dar datos concretos no estaría bien visto, consigo generalizar a diestro y siniestro, con el consiguiente efecto "desconfianza" contra todo lo que se mueva en Madrid.
Es solo una opinión.
saludos
gizmo
Técnicas en el mundo del vendedor, en cualquiera de los campos, en los que de forma más o menos evidente, el contenido de su argumento está dirigido a subrayar las cualidades del producto que intenta venderte sobre el de la competencia son más viejos casi que Adán y Eva.
Otra cosa muy diferente son las malas artes llevadas al extremo del absurdo, pues además directamente no solo estás intentando vender tu producto sobre el de la competencia, sino que me estás llamando "tonto" a la cara con argumentos vergonzosos.........................guardo con esmero pantallazos recibidos por email de conversaciones entre importadores, o comercios, con usuarios de este foro por whatsapp que son literalmente vomitivas, vergonzosas........auténtico terrorismo, juego sucio.
Como no creo que sea yo precisamente el único que ha advertido todo esto, con lo laaaaaaaaaaaargos que somos por aquí, sospecho incluso más de alguien que abre un hilo con semejante título a estas alturas.................puestos a pensar puedo creer que un comercio/importador amigo te puede haber sugerido abrir un hilo tan "tiro la piedra y escondo la mano"..............más cuando inicialmente, haciendo creer que dar datos concretos no estaría bien visto, consigo generalizar a diestro y siniestro, con el consiguiente efecto "desconfianza" contra todo lo que se mueva en Madrid.
Es solo una opinión.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.
Muy buenas compañero Antonio.
Estoy leyendo este hilo que abriste por una experiencia vivida, y solo te puedo decir que lo que te ha pasado, creo que nos a pasado en algún momento de nuestra andadura, a todos o casi todos los aficionados de esta santa afición.
En mi caso concreto te podría decir que incluso en más de una ocasión.
Para mi un profesional que intenta a toda consta hacerme ver, mediante palabrería y mas palabrería, que los únicos productos que merecen la pena son los que el vende, y que lo demás por un motivo u otro no sirven para nada, desde el minuto uno pierde toda su credibilidad.
Es más te podría contar a modo de anécdota algo que me paso ya hace unos años:
Un supuesto profesional del audio, fue invitado a casa para pasar una agradable tarde de audio en compañía de unos buenos amigos y compañeros de afición. Pues bien, el suso dicho profesional, no perdió un solo minuto de su preciado tiempo, ya que desde el primer momento que entro en mi sala y apenas oídos los primeros acordes de una canción, lo único que le pudimos oír de su boca el resto de la tarde fueron criticas y más criticas tanto sobre el sonido del equipo como sobre la calidad de los diferentes componentes. Por su puesto eso si y ante todo, alabando sus productos, queriéndome meternos por los ojos que todos los problemas que tenia en el equipo, los solucionaría como por arte de magia si vendía todo lo que tenia, y le compraba íntegramente el equipo a el.
Lo gracioso del tema, y debido en gran medida a mi falta de experiencia en aquellos tiempos, fue que pasados unos días decidimos acercarnos mi gran amigo y compañero de afición de toda la vida y yo, por la tienda de este supuesto profesional. Pues bien, el sonido que escuchamos en la tienda de este señor, fue tan sumamente malo, tan sumamente desastroso, que nos no sabíamos como reaccionar. Lógicamente no le compramos nada, ni le he vuelto a dirigir la palabra.
Si bien en aquel momento vine todo el camino de regreso maldiciendo por la tarde perdida, y el dinero gastado en el viaje, a día de hoy le estoy tremendamente agradecido aquel tendero. Gracias a el se reconocer a un timador de tres al cuarto como el, nada más que empieza hablar, y lo más importante, se reconocer y valorar a un autentico profesional cuando realmente lo es.
Saludos cordiales.
Estoy leyendo este hilo que abriste por una experiencia vivida, y solo te puedo decir que lo que te ha pasado, creo que nos a pasado en algún momento de nuestra andadura, a todos o casi todos los aficionados de esta santa afición.
En mi caso concreto te podría decir que incluso en más de una ocasión.
Para mi un profesional que intenta a toda consta hacerme ver, mediante palabrería y mas palabrería, que los únicos productos que merecen la pena son los que el vende, y que lo demás por un motivo u otro no sirven para nada, desde el minuto uno pierde toda su credibilidad.
Es más te podría contar a modo de anécdota algo que me paso ya hace unos años:
Un supuesto profesional del audio, fue invitado a casa para pasar una agradable tarde de audio en compañía de unos buenos amigos y compañeros de afición. Pues bien, el suso dicho profesional, no perdió un solo minuto de su preciado tiempo, ya que desde el primer momento que entro en mi sala y apenas oídos los primeros acordes de una canción, lo único que le pudimos oír de su boca el resto de la tarde fueron criticas y más criticas tanto sobre el sonido del equipo como sobre la calidad de los diferentes componentes. Por su puesto eso si y ante todo, alabando sus productos, queriéndome meternos por los ojos que todos los problemas que tenia en el equipo, los solucionaría como por arte de magia si vendía todo lo que tenia, y le compraba íntegramente el equipo a el.
Lo gracioso del tema, y debido en gran medida a mi falta de experiencia en aquellos tiempos, fue que pasados unos días decidimos acercarnos mi gran amigo y compañero de afición de toda la vida y yo, por la tienda de este supuesto profesional. Pues bien, el sonido que escuchamos en la tienda de este señor, fue tan sumamente malo, tan sumamente desastroso, que nos no sabíamos como reaccionar. Lógicamente no le compramos nada, ni le he vuelto a dirigir la palabra.
Si bien en aquel momento vine todo el camino de regreso maldiciendo por la tarde perdida, y el dinero gastado en el viaje, a día de hoy le estoy tremendamente agradecido aquel tendero. Gracias a el se reconocer a un timador de tres al cuarto como el, nada más que empieza hablar, y lo más importante, se reconocer y valorar a un autentico profesional cuando realmente lo es.
Saludos cordiales.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.
Buenas,
Yo soy de Madrid,tengo 50 años y desde los 20 años llevo comprando en tiendas de la ciudad.
He comprado en cuatro tiendas diferentes y tengo que decir que siempre me han tratado bien y siempre han acertado en sus recomendaciones.
Nunca me he encontrado una descalificación de algún producto de la competencia por parte de estas tiendas.
Que conste que soy comercial desde siempre y veo las malas intenciones a la legua.
En resumen,mi experiencia siempre ha sido satisfactoria.
Saludos.
Yo soy de Madrid,tengo 50 años y desde los 20 años llevo comprando en tiendas de la ciudad.
He comprado en cuatro tiendas diferentes y tengo que decir que siempre me han tratado bien y siempre han acertado en sus recomendaciones.
Nunca me he encontrado una descalificación de algún producto de la competencia por parte de estas tiendas.
Que conste que soy comercial desde siempre y veo las malas intenciones a la legua.
En resumen,mi experiencia siempre ha sido satisfactoria.
Saludos.
francescoli- Cantidad de envíos : 466
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» tiendas en madrid
» tiendas en madrid
» Tiendas de discos por Madrid
» Tiendas de vinilos en Madrid.
» Tiendas de confianza en Madrid para ajuste del bias
» tiendas en madrid
» Tiendas de discos por Madrid
» Tiendas de vinilos en Madrid.
» Tiendas de confianza en Madrid para ajuste del bias
Página 1 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.