AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro nuevo

+14
Pink Panther
JDPBILI
Luzitza
ulisfran
sembrador
Sam
RE-NOIR
tantris
JO2002
Administración
Osborne
manuelh
letorro
antoniopax
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

foro nuevo - Página 2 Empty Re: foro nuevo

Mensaje  papaito Lun 23 Ago 2010 - 10:56

Pink Panther escribió:
papaito escribió:Otro foro que acabará mal mientras se permita la presencia de los jefecillos rojillos y sus palmeros. Para aburrir a cualquiera.
Saludos
Me parto con esta jentecilla Laughing

La verdad es que yo no, no deja de causarme indignación su afán de notoriedad y sus ganas de molestar en cualquier foro que pisan. Pero los más patéticos son los palmeros, que no saben hacer otra cosa que secundar las opiniones/órdenes de estos personajillos que hacen las labores de gurús supremos.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Invitado Lun 23 Ago 2010 - 10:58

Visto lo visto, está claro que los administradores han de tener mucha paciencia para soportar los embates de estos descerebrados cuyo único fin es joder todo lo que vaya en contra de su inútil y equivocada linea de pensamiento. La lástima es que parece que ya lo han conseguido con Clase Audio.
Ricardo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 23 Ago 2010 - 11:03

papaito escribió:
Pink Panther escribió:
papaito escribió:Otro foro que acabará mal mientras se permita la presencia de los jefecillos rojillos y sus palmeros. Para aburrir a cualquiera.
Saludos

La verdad es que yo no, no deja de causarme indignación su afán de notoriedad y sus ganas de molestar en cualquier foro que pisan. Pero los más patéticos son los palmeros, que no saben hacer otra cosa que secundar las opiniones/órdenes de estos personajillos que hacen las labores de gurús supremos.
Saludos
Sí, esos abducidos que han sido baneados (o no) de otros foros y que por arte de birlibirloque y en un santiamén cambian de opinión y reniegan de todo lo que antes defendían, siempre con dos caras.
Ricardo.

Invitado
Invitado

Mensaje  papaito Lun 23 Ago 2010 - 11:12

Kurtz escribió:
papaito escribió:
Pink Panther escribió:
Saludos

Saludos
Sí, esos abducidos que han sido baneados (o no) de otros foros y que por arte de birlibirloque y en un santiamén cambian de opinión y reniegan de todo lo que antes defendían, siempre con dos caras.
Ricardo.

Los dos caras compañero Ricardo, son una especie abundante en todos los foros, se meten en todos y luego les rien las gracias a los otros.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  fidel Lun 23 Ago 2010 - 11:31

Yo no dejo de flipar,y mira que por mi trabajo me tengo que relacionar con todo tipo de gente,pero el afan destructivo de algunas personas me deja con la boca abierta...
hay que estar aburrido y tener mal fondo...pero en realidad no es mas que un reflejo de lo que hay en la calle,como grupo damos asco...menos mal que uno a uno es otra cosita...
En fin ,cada uno sabra.
un saludo

fidel

Cantidad de envíos : 2551

Mensaje  Pink Panther Lun 23 Ago 2010 - 13:20

papaito escribió:
Que me vas a contar que yo no sepa Laughing al final tan solo te producen risas, ya lo verás Laughing

AbraZos
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2