Nuevo chico en la oficina, Denon PMA-850
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo chico en la oficina, Denon PMA-850
Pues de la compra de un lote a caido en mis manos un Denon 850, si no he leido mal circa del año 79.
He tenido y tengo algun que otro denon noventero, pero me ha sorprendido como empuja este, la corriente que entrega y como la entrega, el estereo, vaya chacharro.
La construccion sencillamente soberbia, robusto que a la par con detalles increibles.
Hace dos dias queria reducir mi equipo a dos amplis y dos pares de cajas pero cuando caen cosas asi en tus manos.... joer que dificil.
De joven no es que fuera un golfo, es que las queria a todas, ahora me pasa asi con los cacharritos. Como me lea mi mujer me la gano... por una cosa y por la otra
He tenido y tengo algun que otro denon noventero, pero me ha sorprendido como empuja este, la corriente que entrega y como la entrega, el estereo, vaya chacharro.
La construccion sencillamente soberbia, robusto que a la par con detalles increibles.
Hace dos dias queria reducir mi equipo a dos amplis y dos pares de cajas pero cuando caen cosas asi en tus manos.... joer que dificil.
De joven no es que fuera un golfo, es que las queria a todas, ahora me pasa asi con los cacharritos. Como me lea mi mujer me la gano... por una cosa y por la otra
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Re: Nuevo chico en la oficina, Denon PMA-850
No conocía ese Denon y no sé cómo suena (por lo que dices, engancha) pero bonito es un rato largo!
Felicidades y a disfrutarlo.
Felicidades y a disfrutarlo.
dimun- Cantidad de envíos : 1166
Gracias Dimun,
Es muy bonito. No se por que no sale la foto....
Es muy bonito. No se por que no sale la foto....
Tremendo aparato.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
jplh- Cantidad de envíos : 1138
Gracias!
Pongo una foto de internet, no es el mio, pero esta exactamente igual.
Me parece un aparto maginifico en todos los sentidos , mas a medida que lo voy escuchando.
Pongo una foto de internet, no es el mio, pero esta exactamente igual.
Me parece un aparto maginifico en todos los sentidos , mas a medida que lo voy escuchando.
Enhorabuena, 85 watios por canal, 0,05 distorsion... etc a disfruarlo. Un saludo
masmadera- Cantidad de envíos : 898
Mítico de Denon. Un pepinazo.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
bilbo-78- Cantidad de envíos : 189
Funciona y suena de lujo , estoy encantado con el , aun asi lo llevare a mi Sat de cabecera para limpiarlo y engrasarlo , de paso comprobar condensaores.
Una preguntilla que me surge; los condensadores pierden capacidad con los años, pero los transitores ? Son eternos ? Salvo que los fundas claro esta .
Leyendo el espectacular trabajo del compañero Trocri en " Guerra Civil Japonesa" ha salido el Denon en cuestion con un dato que me resulta interesantisimo, los primeros 10 wts los da en clase A. ( no tenia ni idea) Si bien el mio anuncua 600 wts de consumo frente los 450 w expuestos, correccion sin la mayor importancia.
La verdad es que dicho hilo lo estoy digiriendo poco a poco y con calma, ya que tan magnifico trabajo se merece una leida a conciencia, amen de la recopilacion de datos y fotos.
Ver cualquier aparato de los seleccionados en tu estanteria da como poco " gustirrinin".
La verdad es que dicho hilo lo estoy digiriendo poco a poco y con calma, ya que tan magnifico trabajo se merece una leida a conciencia, amen de la recopilacion de datos y fotos.
Ver cualquier aparato de los seleccionados en tu estanteria da como poco " gustirrinin".