CONSEJO UNISON UNICO
+5
pepeblondy
javier
rubius
slippery
VOLTAGE
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: CONSEJO UNISON UNICO
Pues si la sala tiene mas de 500 m2, mal. Macho da mas datos.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Supongo que es el de 80 W, si no te pasas con el volumen no creo que tengas problemas. Si te gusta darle al pote, dada la sensibilidad que tienen, quizá te haga falta mas chicha.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Yo creo que para 15 m te puede valer.
Aunque no conozco las cajas.
Aunque no conozco las cajas.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Hola, yo he tenido el ampli con unas contour 1.1 mk2. la sensibilidad es la misma, la sala de unos 14mtrs y no heche en falta nada de dinamica. Piensa que la fuente del unico esta muy bien ejecutada y sobremindesionada. Saludos
javier- Cantidad de envíos : 169
pepeblondy escribió:Muchas gracias a todos creo que mis dudas ya estan aclaradas
Un Saludo
¿ Eres la misma persona que VOLTAGE ? Pensé que los "multi-names" no se pueden usar. Si no eres la misma persona disculpa mi intromisión. Un saludo.
Esperemos que este Señor de una explicación plausible que evite su expulsión.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
calabrote escribió:pepeblondy escribió:Muchas gracias a todos creo que mis dudas ya estan aclaradas
Un Saludo
¿ Eres la misma persona que VOLTAGE ? Pensé que los "multi-names" no se pueden usar. Si no eres la misma persona disculpa mi intromisión. Un saludo.
Ups!
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
Viendo detenidamente los mensajes de ambos Señores, creemos que no hay explicación alguna que le salve de la expulsión.
Recordamos el apartado Nº5 de los Términos de Uso del Foro:
Recordamos el apartado Nº5 de los Términos de Uso del Foro:
Saludos cordialesAdministración escribió:TÉRMINOS DE USO DE AUDIO PLANET
5. Registro y Contraseña
Eres responsable de mantener tu contraseña de forma confidencial y serás responsable de los usos que pudiera hacer cualquier usuario a través de tu registro y / o login, sea autorizado o no por ti. Además te comprometes a notificar a Audio Planet cualquier uso no autorizado de tu registro, cuenta de usuario o contraseña. El uso de Multi Nicks conllevará la expulsión inmediata de los usuarios que así lo hayan hecho.
Los Señores Pepeblondy y Voltage ha sido expulsados por uso de Multi Nicks.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Administración escribió:Los Señores Pepeblondy y Voltage ha sido expulsados por uso de Multi Nicks.
Saludos cordiales
No pasa nada, nuestras dudas ya estaban aclaradas.
Invitado- Invitado
berättar senare escribió:Administración escribió:Los Señores Pepeblondy y Voltage ha sido expulsados por uso de Multi Nicks.
Saludos cordiales
No pasa nada, nuestras dudas ya estaban aclaradas.
Berattar Senare,no me salen los puntitos sobre la primera a........Una curiosidad,¿No seras Sena de Link Audio? Lei en donde sea que eres de Granada y la verdad es que concuerda un poco lo de SENA con Senare....Solo es por curiosidad,de ser asi me alegra leerte por aqui
Veo que sois muy estrictos en el temas de las dobles personalidades,eso esta bien,se de montenoes de foros corrompidos por un mismo individuo que adoptando multiples personalidades se han dedicado a joder la marrana,si se me permite la expresion
MacroCato- Cantidad de envíos : 551