AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AKAI o DENON

2 participantes

AKAI o DENON Empty AKAI o DENON

Mensaje  djkoper Dom 1 Ene 2017 - 17:11

Acabo de comprar de vacaciones varios juguetes, uno es un Denon DP-30 L con capsula y aguja Empire. Solo lo he puesto en el pueblo unas horas con varios discos y suena de lujo.Ademas en el lote vino una capsula mas aguja nueva Dl65.

En la actualidad tengo montado un AKAI AP-207 con Atn-13 ( Audio Technica) que va muy bien pero algun dia me ha dejado frio con segun que vinilos.

Se que lo primero es montar el Denon en mi equipo habitual y poner la oreja, pero a los entendidos en platos os pregunto, cual es mejor?

Fisicamente me gusta mas el aspecto y la construccion mas vintage del AKAI, pero no sera determinante.

Finalemente el Denon baja y levanta el brazo automaticamente, pero no lo coloca ni lo devulve a posicion de apagado , por llamarla asi, no se si es normal o tiene algun mecanismo fuera de punto. Tengo el manual tambien orginal, como es logico en to menos es castellano, a ver si deshacemos las maletas y le hecho un ojo.

Saludos a todos.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2104

AKAI o DENON Empty Re: AKAI o DENON

Mensaje  Thorensbcn Dom 1 Ene 2017 - 17:35

Hola, feliz año!

Lo del Denon es normal, este modelo tiene un sensor magnético sin contacto con el brazo que detecta la velocidad de los surcos de salida del vinilo y levanta automáticamente el brazo al final del disco.

No tiene mecanismo de retorno a la posición inicial.

Saludos
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359

Mensaje  djkoper Dom 1 Ene 2017 - 17:54

Gracias company! Me ahorro la lectura en English. Very Happy
Feliz año!!
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2104