Problema con busquedas
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema con busquedas
Feliz Navidad a todos.
Tengo un problema con las busquedas. No logro tener nunca ningun resultado, aunque busque cosas que veo en un titulo de un mensaje. ¿me pierdo algun paso?
Sin poder hacer busquedas puedo preguntar cosas ya resueltas y no es plan.
...Javi
Tengo un problema con las busquedas. No logro tener nunca ningun resultado, aunque busque cosas que veo en un titulo de un mensaje. ¿me pierdo algun paso?
Sin poder hacer busquedas puedo preguntar cosas ya resueltas y no es plan.
...Javi
Javi074- Cantidad de envíos : 261
Re: Problema con busquedas
Hola Javi, Feliz 2017.
Yo sólo utilizo el buscador interno de AP para leer referencias de algún forero como vendedor o comprador. Pones el nombre y ya está.
Para buscar información sobre algún tema concreto yo te aconsejo algo muy sencillo:
Ve a Google y escribe: " audio planet + asunto q te interesa "
Ejemplos: audio planet integrado para Kef LS50
audio planet Rega Brio vs Naim 5i
Los primeros resultados q obtengas se referirán al foro Audio Planet (si los hay, claro). Compruébalo.
Saludos.
Yo sólo utilizo el buscador interno de AP para leer referencias de algún forero como vendedor o comprador. Pones el nombre y ya está.
Para buscar información sobre algún tema concreto yo te aconsejo algo muy sencillo:
Ve a Google y escribe: " audio planet + asunto q te interesa "
Ejemplos: audio planet integrado para Kef LS50
audio planet Rega Brio vs Naim 5i
Los primeros resultados q obtengas se referirán al foro Audio Planet (si los hay, claro). Compruébalo.
Saludos.
Última edición por Steinwarius el Sáb 7 Ene 2017 - 18:47, editado 1 vez (Razón : Ejemplos.)
Steinwarius- Cantidad de envíos : 408
Re: Problema con busquedas
Muchisimas gracias!!!
El método funciona a la perfección. Yo me peleaba buscando con la ayuda de la "cajita" de busqueda de la parte superior derecha de la web del foro y no había manera. Ahora ya puedo buscar sin problema cosas y no repetir temas.
Thanks... Javi
El método funciona a la perfección. Yo me peleaba buscando con la ayuda de la "cajita" de busqueda de la parte superior derecha de la web del foro y no había manera. Ahora ya puedo buscar sin problema cosas y no repetir temas.
Thanks... Javi
Javi074- Cantidad de envíos : 261