Reproductor cd a-b repeat
3 participantes
Página 1 de 1.
Reproductor cd a-b repeat
Hola amigos. Soy músico aficionado y me he dado cuenta de que para conseguir mas tiempo para mi pasión, la música, debo alejarme del ordenador y sucedáneos.
Me quiero montar poco a poco una torre de alta fidelidad. Ya tengo algunos componentes como un amplificador teac y unos altavoces Mission.
Ahora quiero apañarme un buen reproductor de cd,s pero con la particularidad de que tiene que tener un botón con la función a-b repeat. Para mi es fundamental ya que es lo que me permite trabajar sobre aquellas partes de la canción que me interesan o que son más difíciles.
Por otro lado, estoy viendo que a lo mejor la solución es un mezclador tipo Numark ndx 400 o similar, ya que te permite buscar puntos en la canción, de manera sencilla.
Demando vuestra ayuda por si conocéis algún equipo que cumpla esta premisa.
Gracias.
Me quiero montar poco a poco una torre de alta fidelidad. Ya tengo algunos componentes como un amplificador teac y unos altavoces Mission.
Ahora quiero apañarme un buen reproductor de cd,s pero con la particularidad de que tiene que tener un botón con la función a-b repeat. Para mi es fundamental ya que es lo que me permite trabajar sobre aquellas partes de la canción que me interesan o que son más difíciles.
Por otro lado, estoy viendo que a lo mejor la solución es un mezclador tipo Numark ndx 400 o similar, ya que te permite buscar puntos en la canción, de manera sencilla.
Demando vuestra ayuda por si conocéis algún equipo que cumpla esta premisa.
Gracias.
Makanaki- Cantidad de envíos : 2
Re: Reproductor cd a-b repeat
Buenas compañero.
En la torre que usaba antes, el Cd Player tenía ésta función desde el mando a distancia.
Sigo teniendo este reproductor y es un Technics SL-P477A
En la torre que usaba antes, el Cd Player tenía ésta función desde el mando a distancia.
Xipri- Cantidad de envíos : 207
Xipri escribió:Buenas compañero.
Al final me he resignado; y la jugada no me ha salido mal. He colocado un receptor bluetooth en el micro del amplificador y mando la señal allí desde el móvil. Se escucha mucho mejor de lo que esperaba.
Makanaki- Cantidad de envíos : 2
Los cd de DJ, suelen tener esa función y algunos más que te pueden resultar interesantes.
GuitarWatson- Cantidad de envíos : 277