AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spotify Play Button

3 participantes

Spotify Play Button Empty Spotify Play Button

Mensaje  alans Mar 13 Dic 2016, 22:28

Me he metido en esta página para que me genere un código de una canción de Spotify e insertarla en un post sin tener que recurrir a youtube ni a enlaces externos.He seguido los pasos pero no me deja seleccionar el código que genera: Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sería de mucha ayuda ya que a veces recurrimos a youtube y cargamos mucho el post en cuestión.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

Spotify Play Button Empty Re: Spotify Play Button

Mensaje  alans Mar 13 Dic 2016, 22:45

Bueno ya lo conseguí como veis más abajo.El problema es que en vez de sonar se dirige a la página como comprobareis.
Lo que hice fue en Firefox en el menú ver...estilo de página...sin estilo y ahí pude copiar el código que antes no me dejaba seleccionar.

El código sigue este formato:

Código:
<iframe src="https://embed.spotify.com/?uri=https://play.spotify.com/track/2STxcfMh48pZuN4beBIec7" width="300" height="80" frameborder="0" allowtransparency="true"></iframe>
alans
alans

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  alans Miér 14 Dic 2016, 22:50

Gracias Franciscojavier.Estoy registrado en Spotity pero no me aparece lo de "copiar código".Sólo copiar url de spotify..
A lo mejor a mí no me aparece por algún tema de registro especial.De todas formas lo hago de otra forma más compleja como la que cité anteriormente y me sale lo mismo que a tí.
En el ejemplo que pusiste también se dirige al enlace externo y no suena directamente en el post. Sad
alans
alans

Mensaje  pablopi Miér 14 Dic 2016, 23:08

Tienes aue utilizar la aplicación de escritorio, no la interfaz web.

A mi el enlace que ha puesto Franciscojavier se me escucha en línea (no abre nada).
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817

http://pablofelip.online

Mensaje  alans Miér 14 Dic 2016, 23:22

Gracias Pablopi.En tal caso con la aplicación de escritorio lo único que conseguiría sería que me aparezca...."copiar código" lo cual sería más cómodo que hacerlo de la otra forma.
Sin embargo lo que no puedo solucionar es el hecho de que suene la canción dentro del post y no se dirija a un enlace externo.

Uso Debian 8 y no me funciona Spotify instalando el paquete .deb.Hay otra forma de instalarlo mediante repositorios externos añadiendo sus respectivas llaves pero soy muy maniático con este tipo de instalaciones a lo "Ubuntu" por eso por seguridad (y estabilidad) prefiero usar la versión web.
alans
alans

Mensaje  alans Miér 14 Dic 2016, 23:25

pablopi escribió:Tienes aue utilizar la aplicación de escritorio, no la interfaz web.

A mi el enlace que ha puesto Franciscojavier se me escucha en línea (no abre nada).

Pues será cosa de mi navegador Firefox o algo....y el que puse yo más arriba se escucha también en línea?
alans
alans

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado