No sabia donde poner esto
2 participantes
Página 1 de 1.
https://techxplore.com/news/2016-12-compression-format-timbre-music-loss.html
Desde luego este articulo de la Universidad de Hong Kong se refiere a MP3 y cosas del mundo digital que no me interesan pero basicamente viene a decir que el grado de emoción musical varia segun el nivel de compresión y segun qué instrumento. Me captó el interes durante 5 nanosegundos porque yo ya lo sabia. Of course.
Desde luego este articulo de la Universidad de Hong Kong se refiere a MP3 y cosas del mundo digital que no me interesan pero basicamente viene a decir que el grado de emoción musical varia segun el nivel de compresión y segun qué instrumento. Me captó el interes durante 5 nanosegundos porque yo ya lo sabia. Of course.
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Hombre, hacer un estudio de ese estilo utilizando como nivel de compresión mínima 112kbps, sinceramente me parece una pérdida de tiempo. Si lo hubieran hecho con 320kbps, sería interesante el resultado y seguro que otro gallo hubiera cantado. ¡Qué narices!, seguro que lo han hecho también con 320kbps, pero como el peso de la evidencia es tan fuerte, y los resultados no son tan chachis, pues se borra esa fila o columna de la hoja de cálculo y tan panchos, a publicar. No puedo evitar descojonarme.
Por cierto, gracias por el enlace del artículo.
Por cierto, gracias por el enlace del artículo.
wander_gs- Cantidad de envíos : 267
Página 1 de 1.