Darse de baja
+3
RE-NOIR
tantris
AJN
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Darse de baja
AJN escribió:Hay alguna manera de darse de baja de un foro dedicado a faltones, mentirosos, maleducados e impertinentes como este. Gracias.
Da vergüenza este foro, bueno realmente la escoria de gente que hay.
ahhh...¿pero aún estás por aquí????
tal vez...¿oyes voces????
tantris- Cantidad de envíos : 1537
AJN escribió:Hay alguna manera de darse de baja de un foro dedicado a faltones, mentirosos, maleducados e impertinentes como este. Gracias.
Da vergüenza este foro, bueno realmente la escoria de gente que hay.
Darse de baja es sencillo:Desaparece y punto.Los adjetivos que mencionas como insultos,desapareceran cuando tú lo hagas,a la vez que la "escoria de gente",que es la "vergüenza de éste foro" (no deberías haber pluralizado,mentiendo a todos en el ajo),quedará muy tranquila de que te largues.Un saludo,y dá recuerdos cuando llegues
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Estimadísimo Señor AJN, si este es un mensaje para la administración, ¿por qué no lo ha hecho en privado?
Ya se lo han dicho, si no le gusta el foro y la "escoria de gente que hay", no participe.
Saludos cordiales
Ya se lo han dicho, si no le gusta el foro y la "escoria de gente que hay", no participe.
Saludos cordiales
Hay que joderse tío!!!! La que has montao en el hilo de las Focal sin venir a cuento y metiéndote donde nadie te llamaba para ahora terminar insultando al foro entero
AJN, te tengo dicho que no juntes las pastillas que luego pasa lo que pasa y haces el ridículo
Bye, bye,
AJN, te tengo dicho que no juntes las pastillas que luego pasa lo que pasa y haces el ridículo
Bye, bye,
Todavía me atacaba el tío en el hilo de las Martin Logan, pero evidentemente sólo hace daño quien puede y no quien quiere...
Por mi parte estás en mi lista de ignorados, ya puedes escribir lo que se te antoje que yo no lo voy a leer, majo.
Por mi parte estás en mi lista de ignorados, ya puedes escribir lo que se te antoje que yo no lo voy a leer, majo.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Tu actitud es impresentable AJN, y cuando a uno no le gusta una cosa, la mejor solución es carretera y manta.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Página 1 de 1.