Buenas..me presento
+7
discoduro
LUDOVICO
clipping
Noncondition
javihv
javiclas
Thorensbcn
11 participantes
Página 1 de 1.
Buenas..me presento
Hola forer@s,
Me presento con mucho gusto. Mi nombre de usuario creo que resume bien la marca "estrella" objeto de mi pasión, Thorens. Y mi ciudad, Barcelona, por la que también tengo pasión.
Me apasiona el vinilo que compraba desde finales de los 70 e inicios de los 80, antes de que existiera el CD. Tengo reproductor de CD, de SACD y un reproductor dedicado para música en alta resolución. Peeero....siempre escucho vinilo en alguno de mis Thorens, más que en los otros aparatejos anteriormente citados. ¿Qué escucho? Clásica, Ópera, Jazz, Pop, Rock y algún otro tipo de música.
Por mis manos han pasado casi todos los modelos de giradiscos de Thorens (excepto el Reference y el Prestige). Al final se han quedado los modelos 125, el 226, el 321 y el 521, con brazos SME, Alphason, Jelco y Linn.
Espero ir aportando mis comentarios a este foro en breve.
Saludos analógicos!!
Me presento con mucho gusto. Mi nombre de usuario creo que resume bien la marca "estrella" objeto de mi pasión, Thorens. Y mi ciudad, Barcelona, por la que también tengo pasión.
Me apasiona el vinilo que compraba desde finales de los 70 e inicios de los 80, antes de que existiera el CD. Tengo reproductor de CD, de SACD y un reproductor dedicado para música en alta resolución. Peeero....siempre escucho vinilo en alguno de mis Thorens, más que en los otros aparatejos anteriormente citados. ¿Qué escucho? Clásica, Ópera, Jazz, Pop, Rock y algún otro tipo de música.
Por mis manos han pasado casi todos los modelos de giradiscos de Thorens (excepto el Reference y el Prestige). Al final se han quedado los modelos 125, el 226, el 321 y el 521, con brazos SME, Alphason, Jelco y Linn.
Espero ir aportando mis comentarios a este foro en breve.
Saludos analógicos!!
Thorensbcn- Cantidad de envíos : 1359
Re: Buenas..me presento
Bienvenido al foro. El sueño de cualquiera es ver dar vueltas a un Reference en su sala.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Bienvenido!!!
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Bienvenido al foro. Espero que compartas tus experiencias sobre esa legendaria firma que conoces tan bien. A explayarse.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
clipping- Cantidad de envíos : 2537
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Hola
Bienvenido .
Esperaré que (cuando puedas) cuentes tu experiancia comparativa de los platos Thorens.
Saludos
Bienvenido .
Esperaré que (cuando puedas) cuentes tu experiancia comparativa de los platos Thorens.
Saludos
Última edición por discoduro el 09/12/16, 03:57 pm, editado 1 vez
discoduro- Cantidad de envíos : 1953
Bienvenido desde el norte (San Sebastian).
A disfrutar!!
...JAvi
A disfrutar!!
...JAvi
Javi074- Cantidad de envíos : 261
Disfrute usted aquí todo lo que pueda, esta familia está formada por muy variopintos personajes pero eso sí, todos buena gente, saludos desde el sur del sur
el novato- Cantidad de envíos : 1283
Un saludo desde Zaragoza, .
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 908
Saludos y que te diviertas
rafaharley- Cantidad de envíos : 229
Gracias por vuestra Bienvenida. Tengo mala memoria....ya me presenté en 2013 cuando me registré...
La idea es, desde la humildad y hablando por experiencia propia y porque hayan pasado en un momento u otro por mis manos, ir hablando de cada modelo de Thorens que haya tenido o tenga. Serán interesantes las opiniones de todos en referencia a esta fascinante marca (los modelos de la Thorens de ahora no me interesan).
Saludos analógicos!
La idea es, desde la humildad y hablando por experiencia propia y porque hayan pasado en un momento u otro por mis manos, ir hablando de cada modelo de Thorens que haya tenido o tenga. Serán interesantes las opiniones de todos en referencia a esta fascinante marca (los modelos de la Thorens de ahora no me interesan).
Saludos analógicos!
Thorensbcn- Cantidad de envíos : 1359