AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dac Rega para amplis hibridos

+5
bebetinho
fguinaldo
Flick4
Migeru
alans
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Dac Rega para amplis hibridos - Página 2 Empty Re: Dac Rega para amplis hibridos

Mensaje  dimun Lun 28 Nov 2016 - 12:47

Hola carrillo_dav,
Te cuento mi experiencia. Tuve un MFV90, también un Denon DA300USB y ahora un REGA-R.
A mi el V90 no me parecía estridente. Al contrario: estaba muy contento con él. En lo sonoro encontraba pocas diferencias con el Denon, que fue el que finalmente se quedó en casa.
Como comentaba en otro hilo (www.audioplanet.biz/t69338-me-paso-del-denon-al-rega) el REGA me gusta más que el Denon pero las diferencias entre ellos se quedan en ligeras, no abismales (por lo menos en mi equipo/sistema/sala/oído). El REGA no me parece, para nada, excesivamente cálido.
Como han comentado otros compañeros dependerá de gustos y del resto del equipo/sala. También soy de los que pienso que en ciertas franjas de precios las diferencias entre DACS no suelen ser grandes (o yo no las he encontrado).
En su momento pude comparar el REGA con el M-DAC en tienda y allí me gustó bastante más el REGA, más creíble, más “analógico”…
Un saludo.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1168

Dac Rega para amplis hibridos - Página 2 Empty Re: Dac Rega para amplis hibridos

Mensaje  Luis Calvo Lun 28 Nov 2016 - 13:31

yo tengo un rega dac que me suena muy bien pero hace varias semanas entre en un foro para chequeal algo de dac nuevo para asi comprame alguno solo para gastar algo de dinero y me recomendaron el dac chino aune s16 que me salio en 800 dorales un cuando lo compre que me llego pobrecito mi dac rega solo te dire que lo tengo guardado en el closet que dercercion comparado al dac aune s16 los chino con este dac tiralon la casa pol la ventana en un foro aqui en mi pais usa que es un foro de solo review de dac lo dan como unos de los mejores dac del 2016 pol su precio y calidad a una cosa mas desde que lo tengo solo escucho formato dsd 124 dios que buena calidad te recomendaria este mostro chino no se que valor tiene en espana pero deverias de consideralo suerte  y disculpem mi espanol es que no lo uso tanto saludos a todos en el foro
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  carrillo_dav Lun 28 Nov 2016 - 22:46

Muchas gracias por vuestros consejos, esperare a que salga algún Rega dac a la venta o de ocasión y os comentare cuando lo pruebe si he acertado o no Very Happy , de momento tirare con el V90 que tampoco esta nada mal

carrillo_dav

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  alans Miér 30 Nov 2016 - 21:18

Ponte en contacto con "Claire" en Auriculares.org.En Enero vendía uno por 400e.El compraventa de ese foro está cerrado y el anuncio...pues ya hace un tiempo pero por si acaso Innocent

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,18294.msg189552.html#msg189552
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

Mensaje  dimun Miér 30 Nov 2016 - 21:57

Tienes un MP
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1168

Mensaje  gizmo Miér 30 Nov 2016 - 22:34

el AudioLab yo no lo veo tan analitico, a su lado el Benchmark es un cuchillo afilado

Curioso. el Bench me parece una balsa de aceite por la fluidez, acento, y por tanto dinámica, que es capaz de imprimir a la reproducción. En ningún caso me parece agresivo y producto de ello un elemento dado a la "fatiga", sino todo lo contrario..........especialmente orgánico producto de esa habilidad para la fluidez, acentuación y dinámica......un balsa de aceite relativizando con aquellos tantos que caen de manera obsesiva en la necesidad de imprimir un "filtro" en la reproducción que siempre está relacionado con un extremo grave "lastre" por fofo y "lento".

Sin haberme cruzado con el "famoso" Audiolab, y  a pesar de los numerosos comentarios que pesan sobre el en referencia a ese carácter "analítico" firmado por cualquier "audiófilo", quizás que todavía tenga más ganas de escucharlo pues hace ya algún tiempo que vengo comprobando que la "calidez" a la que se suele aludir es precisamentees  todo lo contrario...............la calidez, al menos para mí, va de la mano de esos productos que se muestran "analíticos" a oídos de quien afirma como cálido un producto descaradamente viciado que además de inicio ignora con premeditación, entonces podemos hablar de indiferencia, aspectos básicos que tienen que ver con pura física del sonido  que atañen por igual a una configuración de 3000 pavos que a otra de 300.000€.

saludos
gizmo

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  alans Miér 30 Nov 2016 - 23:02

A mi también me ha parecido eso el Bench.Yo diría que es suave.Lo que ocurre que tiene una imagen/escena tan "enorme"  con tendencia neutra que hay quien lo puede catalogar de "delgado" y asimilar eso como "analítico".Es el típico lío de las percepciones que cada uno tenemos Very Happy
A mi me ayudó a quitar la bola de graves y el agudo chillón tanto de mis auriculares como de mis cajas.

También hace poco que descubrí gracias a este foro la magia de su previo.Desde entonces lo utilizo siempre y jugando con los potenciómetros de mi ampli y del Benchmark sin querer he descubierto una especie de ecualización al gusto.
Es como tener dos amplificadores con sólo accionar una palnaquita.Y más aun....cuanto más bajo su potenciómetro (y subo el del ampli para igualar volúmenes) más neutralidad consigo.

La grabación y el ruído de fondo de este vídeo es un coñazo pero a mí me suena muy parecido a esto:

Muy realista sin ese brillo típico de esta década de la era Very Happy superdigital.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

Mensaje  carrillo_dav Jue 1 Dic 2016 - 23:33

Gracias por el enlace Alans, de momento estoy pendiente de un rega ya para comprarlo, aunque no es el r... ya os ire contando

carrillo_dav

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2