Qué maravilla de lector
+2
trocri
churry
6 participantes
Página 1 de 1.
Qué maravilla de lector
no lo había visto nunca, no se si estaréis de acuerdo pero es una maravilla de lector,no se si el precio de venta sera el correcto,pero si tuviera el dinero lo compraría solo para verlo
http://www.cjm-audio.de/wiedergabegeräte/cd-player/marantz
churry- Cantidad de envíos : 1694
Re: Qué maravilla de lector
churry escribió:no lo había visto nunca, no se si estaréis de acuerdo pero es una maravilla de lector,no se si el precio de venta sera el correcto,pero si tuviera el dinero lo compraría solo para verlo
El segundo en la historia que fabricó Philips-Marantz y si, es una belleza.
Fijate este es el Papá del Marantz CD-73.
Y este fué el primero. Aparece en la guerra civil japonesa.
Pasa por la guerra civil y ya verás los que puse. El Yamaha por ejemplo es simplemente impresionante.
Un saludo
Y este fué el primero. Aparece en la guerra civil japonesa.
Pasa por la guerra civil y ya verás los que puse. El Yamaha por ejemplo es simplemente impresionante.
Un saludo
Trocci,que te parecen los precios?
churry escribió:Trocci,que te parecen los precios?
Pues depende de las unidades que anden por ahí. El Marantz es relativamente fácil de encontrar de ahí que el precio sea algo mas terrenal, pero el Yamaha por ejemplo lo tengo visto por 1500 euros y eso que tiene 30 años.
Los primeros modelos duraron muy poco en el mercado ya que ante la novedad y las buenas ventas aparecieron nuevos modelos en menos de un año y las propias marcas empezaron a fabricarlos por si mismos ya que los principales fabricantes fueron PHILIPS, SONY, KYOCERA, HITACHI se los fabricaban a otras marcas. El Marantz que tanto te gusta realmente es un Philips.
Cuanto mas raro y menos vendido= mas precio.
https://www.audioplanet.biz/t61699p475-guerra-civil-japonesa-del-audio-70s-80s#607775
Aquí tienes un ejemplo churry.
http://www.ebay.es/itm/YAMAHA-CD1-CD-1-LETTORE-VINTAGE-CD-PLAYER-TOP-1982-YAMAHAS-FIRST-PLAYER/112117442004?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D39923%26meid%3D858264f37b124567adedc61d141bfaf2%26pid%3D100005%26rk%3D3%26rkt%3D6%26sd%3D112148629071
http://www.ebay.es/itm/YAMAHA-CD1-CD-1-LETTORE-VINTAGE-CD-PLAYER-TOP-1982-YAMAHAS-FIRST-PLAYER/112117442004?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D39923%26meid%3D858264f37b124567adedc61d141bfaf2%26pid%3D100005%26rk%3D3%26rkt%3D6%26sd%3D112148629071
tienes alguno de esos que pones en la guerra?te comprarías algún modelo?
churry escribió:tienes alguno de esos que pones en la guerra?te comprarías algún modelo?
No, no tengo ninguno churry pero me compraba con los ojos cerrados ese Marantz que te gusta, el Technics SL P-10 y el Yamaha CD-1
el chico que vende el Yamaha que has puesto tiene 90 reproductores en venta,miralo
churry escribió:el chico que vende el Yamaha que has puesto tiene 90 reproductores en venta,miralo
Puf si, lo acabo de mirar y un 100% de votos positivos con 1332 ventas!!
Me voy pa ITALIA
que CD vas a encargar?
churry escribió:que CD vas a encargar?
Lo dije de bromas churry si mi mujer me ve comprando otra "cosita" me corta...ejem.
Ganas no me faltan pero tengo que esperar un poco o inventarme alguna otra excusa
me he dado cuenta que el reloj del foro va una hora detrás,a ti te pasa igual?
los dedos de los pies sabes manejarlos como las manos?
churry escribió:me he dado cuenta que el reloj del foro va una hora detrás,a ti te pasa igual?
El reloj me va perfectamente. En cuanto a lo segundo casi, casi
de donde te lo mandan?
churry escribió:de donde te lo mandan?
Un compañero del foro que vive aquí en La Coruña.
cuando lo tengas podias poner un video de todo el conjunto
churry escribió:cuando lo tengas podias poner un video de todo el conjunto
No soy muy partidario de enseñar mis cosas pero como ya me lo pediste varias veces a ti te mando un privado.
Un saludo
Sin duda es un aparato precioso, pero tengo dudas de la calidad de sonido resultante. Por experiencia (no con este modelo) los reproductores antiguos de primera generación, ofrecían un sonido que a mi no me entusiasmaba demasiado. Por lo demás, muy bonito.
Trocri, otro bellezón este Acuphase.... quién lo pillara, aunque ya no sabría donde poner mas "cacharros" en casa...
Saludos
Trocri, otro bellezón este Acuphase.... quién lo pillara, aunque ya no sabría donde poner mas "cacharros" en casa...
Saludos
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
trocri escribió:Ahora viene para casa esta cosita.
UUUUhhhhhhh, ecualización, sacrilegio, a la hoguera por hereje
Ahora bonico es un rato el jodio. Que lo disfrutes
Un saludete.
Juan.ki- Cantidad de envíos : 944
trocri escribió:Ahora viene para casa esta cosita.
Trocri no nos has dicho nada de como suena este aparato
trocri escribió:churry escribió:cuando lo tengas podias poner un video de todo el conjunto
No soy muy partidario de enseñar mis cosas pero como ya me lo pediste varias veces a ti te mando un privado.
Un saludo
Mejor Luis, a menos que seas Luisa y seas la foto de tu perfil, tus cosas enséñalas por privado jajajajaj!
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
yonigta escribió:trocri escribió:churry escribió:cuando lo tengas podias poner un video de todo el conjunto
Un saludo
Mejor Luis, a menos que seas Luisa y seas la foto de tu perfil, tus cosas enséñalas por privado jajajajaj!
Joer no me di cuenta. Si lo lees entre lineas parece algo chechual y todo jajajajaja. Enseñar mis cosas...madre mía vaya despiporre
Página 1 de 1.