AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rita Barberá.

+18
musicalfidelity
DrFunk
Madrededios!!
mercator
Tuco
exodus
rutho
papaito
Antoniolópez
Lord-ka
Francisco Sanchez
Mordecai
Scarletbegonias
Vincula
LUDOVICO
orejones
javihv
JOSE ANTONIO MARTINEZ
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Rita Barberá. - Página 2 Empty Re: Rita Barberá.

Mensaje  coltrein Jue 24 Nov 2016 - 10:34

Tuco escribió:DEP

Es increíble el grado de cinismo e hipocresía, hoy viendo "la sexta", veía como los mismos que le han estado "metiendo caña" durante los últimos meses se quejaban de que su partido le había dado la espalda. Osea, si la apoyaban mal, por complicidad y tolerancia a la corrupción, y sino también, por traicionarla, periodismo de altura, si señor: "te voy a dar caña, hagas lo que hagas".

El detalle de "Podemos" en el Congreso me ha parecido de lo mas rastrero, vulgar que he visto, no me imaginaba que llegarán tan bajo.

Cada uno entiende las cosas como le da la gana. Yo creo que lo que se critica (y no solo en la sexta) es el cinismo de algunos miembros del PP, que hasta ayer se referían a ella como "esa persona de la que usted me habla ya no está en el partido", y hoy se deshacen en elogios hacia su labor en el mismo. Pero igual es mejor matar al mensajero...

Con respecto a lo de Podemos, existen ejemplos para gusto de todos con respecto a minutos de silencio y homenajes que fueron boicoteados por otros: víctimas del franquismo, Lluis Companys, Labordeta...

De todas formas, parece que lo mejor que puede hacer uno en este país es morirse. Viva Caín

coltrein

Cantidad de envíos : 581

Mensaje  orejones Jue 24 Nov 2016 - 11:04

coltrein escribió:

Cada uno entiende las cosas como le da la gana. Yo creo que lo que se critica (y no solo en la sexta) es el cinismo de algunos miembros del PP, que hasta ayer se referían a ella como "esa persona de la que usted me habla ya no está en el partido", y hoy se deshacen en elogios hacia su labor en el mismo. Pero igual es mejor matar al mensajero...

Con respecto a lo de Podemos, existen ejemplos para gusto de todos con respecto a minutos de silencio y homenajes que fueron boicoteados por otros: víctimas del franquismo, Lluis Companys, Labordeta...

De todas formas, parece que lo mejor que puede hacer uno en este país es morirse. Viva Caín

El pésimo estilo de Podemos no se justifica porque otros hayan hecho antes algo similar. Es más, al actuar de esa manera tan carente de elegancia y decencia lo que han hecho es ponerse a la altura de esos que comentas; algo que jamás debió suceder.

Pablo Iglesias es un bocazas sin el mínimo sentido del tacto, como ya demostró al salir de su entrevista con el Rey, adoptando aquella estúpida actitud de perdonavidas respecto a Pedro Sánchez: necesita madurar, y bastante, antes de que pueda ser tomado en serio, no como un fantoche.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687

Mensaje  coltrein Jue 24 Nov 2016 - 11:50

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, sin embargo, la reacción mediática contra unos no es la misma que contra otros.

coltrein

Mensaje  orejones Jue 24 Nov 2016 - 11:54

coltrein escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que dices, sin embargo, la reacción mediática contra unos no es la misma que contra otros.

Es que hay mucho fariseo suelto, mucha hipocresía, en eso de la política...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687

Mensaje  DrFunk Jue 24 Nov 2016 - 11:59

A los de Podemos les encanta montar espectáculos de circo. Salen a uno por día. Es lo que tiene tener vocación de payaso.

Por Dios que poco respeto, educación y elegancia . Hasta los impresentable de ERC han tenido, en esta ocasión, mucha más educación que Podemos.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7847

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Invitado Jue 24 Nov 2016 - 13:57

[quote="Madrededios!!"..../.... No he visto tweet alguno descalificando por ejemplo al recientemente fallecido Leonard Cohen.
../...
Saludos[/quote]

¿ deberia de haberlo ?

Saludos
Marco

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 24 Nov 2016 - 15:27

Tuco escribió:. Solo por  humanidad y respeto a familiares y allegados se debe hablar bien, aunque te caiga como una patada en el estomago. Quizá esto para algunos es difícil de entender, pero son normas de educación  bastante mas básicas que no ir en chandal a una boda, y esto último curiosamente lo entiende todo el mundo.

Tampoco es que en ese aspecto ella predicara con el ejemplo cuando de respetar a muertos y victimas se refiere.

Rita Barberá. - Página 2 B_XJBHlXAAA0Jjq

Quizás lo que quieres decir realmente es que ella merece MAS respeto por lo que ha sido y representado politicamente hablando y/o por la clase social y economica a la que pertenecia.

DEP

Invitado
Invitado

Mensaje  musicalfidelity Jue 24 Nov 2016 - 16:04

Madrededios!! escribió:Pienso que toda pérdida de vidas humanas es triste, tanto la de Rita Barberá como la de las víctimas del metro de Valencia, de las cuales se cachondeaba desde el balcón del Ayto. Probablemente cuando siembras tanto odio, recogerás odio (es una ley física, acción-reacción). Así que no nos llevemos las manos a la cabeza a estas alturas si vemos que, hasta después de muerta, la siguen cayendo chuzos de punta. No he visto tweet alguno descalificando por ejemplo al recientemente fallecido Leonard Cohen.
Murió en permanente guerra (yo no podría vivir así, en ese estado de confrontación contínua), pero fue su elección, y es muy legítima. Cada uno elige cómo ha de vivir, y acabó como acabó.

Mis respetos hacia esta señora, con la que no comulgo en absoluto, y que descanse en paz.

Saludos

Totalmente de acuerdo compañero Aplause Aplause y que conste que no comulgo ni con el PP ni con el PPSOE.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje  coltrein Jue 24 Nov 2016 - 17:22

DrFunk escribió:A los de Podemos les encanta montar espectáculos de circo. Salen a uno por día. Es lo que tiene tener vocación de payaso.

Por Dios que poco respeto, educación y elegancia .
Sin embargo... "Por Dios "

Por cierto, Tuco, respeto mucho tu opinión pero para mí no es lógico (más bien me parece bajito, bajito) el comportamiento dual de muchos miembros del pp ni que haya que hablar bien de alguien sólo porque haya muerto, mientras que sí me parecen congruentes las críticas a este "cambio de parecer". Una cosa es la tradición o la costumbre (o la educación, si quieres), y otra la lógica. Un saludo.

coltrein

Mensaje  DrFunk Jue 24 Nov 2016 - 17:35

coltrein escribió:
DrFunk escribió:A los de Podemos les encanta montar espectáculos de circo. Salen a uno por día. Es lo que tiene tener vocación de payaso.

Por Dios que poco respeto, educación y elegancia .
Sin embargo tú tienes mucho de todo eso. No hay más que leer tus propias palabras. "Por Dios "

Por cierto, Tuco, respeto mucho tu opinión pero para mí no es lógico (más bien me parece bajito, bajito) el comportamiento dual de muchos miembros del pp ni que haya que hablar bien de alguien sólo porque haya muerto, mientras que sí me parecen congruentes las críticas a este "cambio de parecer". Una cosa es la tradición o la costumbre (o la educación, si quieres), y otra la lógica. Un saludo.

Te recuerdo que las alusiones personales e insultos están muy mal vistos en este foro así que te agradecería que rectificases tus palabras hacia mí.
DrFunk
DrFunk

Mensaje  Invitado Jue 24 Nov 2016 - 18:12

La explicación de Podemos del porque se ausentaron del congreso durante el minuto de silencio me parece no solo respetable sino totalmente acorde a sus ideales.
Quienes quieran ver en ello un odio o desprecio a la persona de Rita Barberá, tienen claras intenciones de sacar las cosas de contexto.

Según la wikipedia:

Un minuto de silencio es una expresión de luto y condolencias realizada con un silencio, rezo, reflexión o meditación durante un tiempo determinado. El minuto de silencio está considerado como un gesto de respeto en homenaje a una persona recientemente fallecida o como conmemoración de un acontecimiento trágico, del mismo modo que lo es el izado de una bandera a media asta.

Obviamente un minuto de silencio en el congreso de los diputados pretende ser un homenaje politico o a la trayectoria politica de una persona, de igual manera que en un estadio de futbol lo es a un futbolista, entrenador, etc.... por lo que ese personaje representó para con ese deporte en particular.

Dicho esto, si durante ese minuto de silencio alguien se pone a silbar, gritar, insultar, o tan siquiera hablar, obviamente hablamos de una falta de educación. Pero sencillamente ausentarse o retirarse del acto de ese minuto de silencio, ¿como es posible que pueda ser interpretado como una falta de educación o incluso como un insulto? . A mi me parece, en cualquier caso, un acto mucho más respetuoso a la par que sincero que aquellos que sí guardan ese minuto de silencio desde el más puro fingimiento e indiferencia sin tener un sentimiento de admiración y homenaje real hacia esa persona que ha fallecido.

Saludos y de nuevo, DEP

Invitado
Invitado

Mensaje  coltrein Jue 24 Nov 2016 - 18:19

Bien explicado.

coltrein

Mensaje  coltrein Jue 24 Nov 2016 - 18:23

Dr, si lees con calma tus propias palabras te darás cuenta de que el único que ha insultado aquí eres tú y quizá de que críticas a otros lo que tú mismo practicas

coltrein

Mensaje  DrFunk Jue 24 Nov 2016 - 18:35

coltrein escribió:Dr, si lees con calma tus propias palabras te darás cuenta de que el único que ha insultado aquí eres tú y quizá de que críticas a otros lo que tú mismo practicas

Insisto en ningún caso he hecho una alusión personal. Entiendo que aquí cada uno tenemos nuestra sensibilidad política y alguno se pueda sentir molesto por mis palabras. Continuamente se hacen alusiones despectivas a partidos políticos o a sus líderes y estoy seguro que algunos también nos podemos sentir molestos por ello pero seguro que en ningún caso nos dedicamos a insultar a quien los infiere, aunque sólo sea porque supone "pena de baneo" según las normas del foro.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Mensaje  Mordecai Jue 24 Nov 2016 - 18:46

A partir de ahora a Jordi Pujol habrá que mostrarle todo el respeto y consideración que merece por su larga trayectoria de molt honorable y evitarle cualquier disgusto o pequeña molestia que le impida disfrutar de una laaaarga y plácida vejez, no le vaya a pasar como a la pobre Rita,  que ha fallecido víctima de las hienas de la canallesca y de los suyos arrastrándose por los juzgados por 1000 cochinos euros. Este tipo de reconocimientos siempre se agradecen más en vida que una vez traspasados, no?
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659

Mensaje  Invitado Jue 24 Nov 2016 - 18:55

¿Cómo se puede desear que DEP a alguien que ha conseguido una vida regalada a cambio de escatimar sanidad, educación, vivienda, etc... a sus administrados?

saludos,

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 24 Nov 2016 - 19:26

,Ramon escribió:¿Cómo se puede desear que DEP a alguien que ha conseguido una vida regalada a cambio de escatimar sanidad, educación, vivienda, etc... a sus administrados?

saludos,

Todo ser humano se merece un DEP, en mi opinión.

Invitado
Invitado

Mensaje  gimete Jue 24 Nov 2016 - 19:49

vonBiber escribió:
,Ramon escribió:¿Cómo se puede desear que DEP a alguien que ha conseguido una vida regalada a cambio de escatimar sanidad, educación, vivienda, etc... a sus administrados?

saludos,

Todo ser humano se merece un DEP, en mi opinión.
Todos ????? Shocked
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje  rafaharley Jue 24 Nov 2016 - 20:46

Lord-ka escribió:Bueno, pues creo que a partir de este momento, es precisamente cuando NO la van a dejar descansar en Paz.
Honradamente. No es una persona a la que conociera, ni precisamente una persona de la que tenga que reconocer que me ha afectado su fallecimiento.
Porque simplemente era una persona conocida políticamente a lo largo de su vida, que hizo grande a Valencia ( indiscutible ) con decisiones buenas y malas.
Acertadas y erróneas durante su mandato como Alcaldesa ......y que en estos últimos tiempos ( años ) ha estado mezclada en casos de corrupción.
Y ahora estaba investigada, implicada, imputada, o como lo queramos llamar ......
Pero de eso a Insultarle, a faltarle absolutamente a su memoria, a aprovecharse que no puede responder, ....... para realizar ataques brutales. SIN PRUEBAS LEGALES
y SIN Sentencia Judicial Firme, ....... lo siento, pero NO lo admito.
Todos tenemos derecho a pensar, a comentar, a hacer públicos nuestras ideas. Pero el respeto hacia las personas a las que nos referimos y al resto de personas que
lean estas opiniones, creo que también es importante. Y también se debe respetar.
Lo lamento, pero creo que hasta los mayores culpables tienen derecho al Respeto. Y si todavía NO han sido condenados, pues con mayor motivo.
Saludos cordiales
Lord-ka

Perfecto Eduardo, subscribo tus palabras en su totalidad y añadiría que la presunción de inocencia sigue siendo la cenicienta en la justicia de este país.

https://www.meneame.net/story/cat-sospechosas-muertes-diversas-personas-relacionadas-caso

Estar en el sumario de la Gürtel es un factor de riesgo mortal

Saludos
rafaharley
rafaharley

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  Jeremias johnson Jue 24 Nov 2016 - 21:24

Permitidme que os diga, con cordialidad, que estáis convirtiendo la sección necrológica de este foro en un basurero más de disputas políticas. Esta sección equivale a un  cementerio, y en un cementerio descansa la memoria de todo tipo de personas, buenas, malas y regulares, pero lo que hay que respetar es precisamente el cementerio, que es un lugar sagrado.  

Me habéis recordado la película de la que tomo mi sobrenombre para escribir aquí. Los indios de aquella historia se vengaron brutalmente de los blancos que osaron profanar un lugar sagrado para ellos. Desde la ignorancia de aquellos blancos podría parecer una monstruosidad aquella reacción por sólo pisar un cementerio, pero ellos vivían en su ley, en sus símbolos, que por otra parte hacían que se midiesen a sus enemigos también con nobleza. El enemigo era "respetado" (temido y admirado), y más cuanto más poderoso fuese, porque eso añadía grandeza a quien lo combatía.

Es bastante lamentable que no se tenga la mínima dignidad de respetar el momento de las honras fúnebres en forma del ritual que sea, respetar el cementerio del credo que sea. La condena a quien no respetó el minuto de silencio no debe ser por la mezquindad de significar si el muerto lo merece poco, mucho o nada, sino por el hecho de situarse fuera de toda civilización, de ese lugar en que ya no tiene sentido hacer leña del árbol caído. Participar en el minuto de silencio puede incluir homenaje sentido al muerto pero no necesariamente, y despreciarlo no ofende al difunto sino al prójimo. Desde mi punto de vista, la muerte de los amigos se llora, pero ante la muerte de un enemigo, incluso del monstruo más abyecto, y como es obvio este no es el caso, tampoco cabe celebración o  regocijo, simplemente el silencio y el goce de la paz por parte de los agraviados.  Parece que el nivel de educación no está en un buen momento. Aquellos indios de la película de Sydney Pollack eran más civilizados.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2609

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2