COLECCIONISMO
+12
luisbustilloojeda
rafa75
Mclolo
oscar
ENRIQUE_RGUEZ
Noncondition
jazzi
Estocastico
Mordecai
Kapton
javihv
slippery
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: COLECCIONISMO
Menos mal que estás tu para iluminarme, oh Gurú Mahareta de la lestrónica y acrústica aplicada. Yo al menos tengo mis ProAcs... y es que ,el que tiene hambre, sueña roscos .
Además te recuerdo que lo que yo realmente controlo son las Trevi, de ahí parabajo.
Además te recuerdo que lo que yo realmente controlo son las Trevi, de ahí parabajo.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Jajaja....
Pienso que las Trevi, el Guarringer y el ABX son aparatos también dignos de mencionar en este, cuán interesante, hilo...
PD. las Proac no las copia ni el tato. Lo que pasa es que lo más barato es coger un bloque de MDF hacerle un par de bujeros y ponerle unos conillos a sonar...
Pienso que las Trevi, el Guarringer y el ABX son aparatos también dignos de mencionar en este, cuán interesante, hilo...
PD. las Proac no las copia ni el tato. Lo que pasa es que lo más barato es coger un bloque de MDF hacerle un par de bujeros y ponerle unos conillos a sonar...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
En que confundes un "concepto" como el WATT-PUPPY, que ha "inspirado" a muchísimos diseñadores de cajas, con el vil fusilamiento de un modelo concreto de cajas, como los clones de Proac. No es lo mismo; para lo primero hay que tener algo de talento, para lo segundo, no.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Kapton escribió:PD. las Proac no las copia ni el tato. Lo que pasa es que lo más barato es coger un bloque de MDF hacerle un par de bujeros y ponerle unos conillos a sonar...
Pues como de Jaen sepás lo mismo que de carpintería... apaga y vámonos.
Algún modelo de ATC metemos en el museo?
Evidentemente... NOslippery escribió:
Algún modelo de ATC metemos en el museo?
Más bien unas Monolith de ML, unas Diva de Apogee y unas ESL de Quad considero que sí que deberíamos introducir. Incluso alguna Tannoy concéntrica...
Pocos diseños encontraréis más legendarios y populares que un Rega RB 300:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
coleccionismo
¡Hola a todos! En amplificador integrado : DENSEN BEAT B-100
AUDIOLAB 8000A
NAD 3020B
ROTEL RA-03
AUDIO NOTE ONGAKU.....
Son los que me vienen a la memoria en este momento pero afortunadamente hay más..Salud2.
AUDIOLAB 8000A
NAD 3020B
ROTEL RA-03
AUDIO NOTE ONGAKU.....
Son los que me vienen a la memoria en este momento pero afortunadamente hay más..Salud2.
oscar- Cantidad de envíos : 17
El AMC CVT 3030.
El Sugden A21.
Como se llamaba el 1º CD de Sony o Phillips?
y el de Meridian?
El Sugden A21.
Como se llamaba el 1º CD de Sony o Phillips?
y el de Meridian?
Una pareja de Marantz 9, unas Quad II, Spendor BC1, me sumo a las LS 3/5A... y mejor no sigo.
Invitado- Invitado
Siga, siga.....
Voy a tirar del recuerdo... cuando empezé, equipo básico pero audiófilo donde los haya y más teniendo en cuenta una ciudad relativamente pequeña y cuando la moda eran las lucecitas , los famosos peak level meter, equalizadores de banda, etc, etc
Aura cd100
Aura va 50
JPW mini 30
también me tiraron mucho en su día una vieja gloria tuya que conoces muy bien
Ifinity reference 30
ahí va eso....
Aura cd100
Aura va 50
JPW mini 30
también me tiraron mucho en su día una vieja gloria tuya que conoces muy bien
Ifinity reference 30
ahí va eso....
Mclolo- Cantidad de envíos : 68
..... Yo tuve unas de esas hace cosa de 20 años........
Joder que tiempos yo empece con unas Reference 60,y con la Pioneer M-73,hasta que no me haga con unas Epsilon no paroooo .Saludos
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
berättar senare escribió:Una pareja de Marantz 9, unas Quad II, Spendor BC1, me sumo a las LS 3/5A... y mejor no sigo.
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3735
Me parece que aún no han sido nombradas las controvertidas BOSE 901. Sonido directo-reflejado en su mas puro estilo, con sus nueve altavoces por caja. Y con ecualizador especifico.
Saludos
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2980
Pues un magneto tipo Studer A810 o del estilo tiene que estar por derecho propio, un platito Thorens clásico, de sintonizador un Marantz 10b, unas ESL-57, unas AR-3, una Dynaco ST70, o ya nos vamos a amplis "de cine" como un Western Electric 46...slippery escribió:Siga, siga.....
Invitado- Invitado
berättar senare escribió:Pues un magneto tipo Studer A810 ...
Jejeje de estos tengo uno en casa con dolby SR
Y añado la que sí es la caja mas imitada en su concepto de construcción de todos los tiempos, la estructura MATRIX de las 801, medios y
agudos desacoplados de la sección de graves y en recintos con los mínimos efectos de bordes.
YING- Cantidad de envíos : 2168
Estoy de acuerdoYING escribió:Y añado la que sí es la caja mas imitada en su concepto de construcción de todos los tiempos, la estructura MATRIX de las 801, medios y
agudos desacoplados de la sección de graves y en recintos con los mínimos efectos de bordes.
Invitado- Invitado
Fary- Cantidad de envíos : 3221
Impresionantes Kharma detrás de ese espanto.
No eres el más adecuado para hablar de cajas espantosas, te recuerdo que tenias unas Apogee .Si alguna vez hubieras escuchado
esas TAD te aseguro que no opinarías lo mismo, eso sí, no son cajas para hacer juego con la vitrina del comedor ni para enseñarle a los
amigos como se reflejan en el lacado.Solo son uno de los mejores monitores de estudio y entre los pasivos y para mis gustos...el mejor.
esas TAD te aseguro que no opinarías lo mismo, eso sí, no son cajas para hacer juego con la vitrina del comedor ni para enseñarle a los
amigos como se reflejan en el lacado.Solo son uno de los mejores monitores de estudio y entre los pasivos y para mis gustos...el mejor.
Pues a mí las APOGEE sinceramente son cajas que estéticamente me ponen muy bruto, la verdad....YING escribió:No eres el más adecuado para hablar de cajas espantosas, te recuerdo que tenias unas Apogee .Si alguna vez hubieras escuchado
No he dicho nada más que esas cajas son muy feas, sé de su importancia en el mundillo y sé que tienen muy buena fama.
Oye, ¿hemos hablado de KLIPSCH?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.