Hola a todos!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Soy Dani, de Sevilla.
Acabo de rescatar los vinilos que heredé de mi padre; una magnífica colección con lo mejor de los 70-80-90. Para escucharlos me he pillado un Grundig studio 3010 y me gustaría que me ayudarais a ponerlo a punto, en general está bien pero le fallan algunas cosillas que no parecen gran cosa. Agradecería que alguno de ustedes echara un vistazo al foro "Planeta Analógico", donde he abierto un hilo con la consulta; "Problema en Grundig Studio 3010".
Bueno saludos y espero vuestra ayuda.
Acabo de rescatar los vinilos que heredé de mi padre; una magnífica colección con lo mejor de los 70-80-90. Para escucharlos me he pillado un Grundig studio 3010 y me gustaría que me ayudarais a ponerlo a punto, en general está bien pero le fallan algunas cosillas que no parecen gran cosa. Agradecería que alguno de ustedes echara un vistazo al foro "Planeta Analógico", donde he abierto un hilo con la consulta; "Problema en Grundig Studio 3010".
Bueno saludos y espero vuestra ayuda.
Alpìno- Cantidad de envíos : 8
Re: Hola a todos!
Bienvenido al foro.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Re: Hola a todos!
Bienvenido. Atento a las respuestas, estoy seguro que te serán de utilidad. Que disfrutes de tu estancia por aquí.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Página 1 de 1.