AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kit brazo Audiomods

4 participantes

Kit brazo Audiomods  Empty Kit brazo Audiomods

Mensaje  franjose.berpei Sáb 5 Nov 2016 - 2:11

Estoy estudiando la posibilidad de adquirir y montar un brazo de Audiomods. ¿Alguien que lo tenga y lo haya montado puede compartir su experiencia? Estoy buscando vídeos en los que se vea el proceso de montaje pero no doy con ninguno.
Para los que no lo conozcan, como yo hasta hace poco, dejo un enlace a la página web del mismo.

http://www.audiomods.co.uk/completearms.html

Un saludo,
Paco.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319

Kit brazo Audiomods  Empty Re: Kit brazo Audiomods

Mensaje  kike Lun 7 Nov 2016 - 8:59

Date una vuelta por Lenco Heaven. Hay algunos ejemplos de usuarios con ese brazo, y a lo mejor te puede ser útil. Además, un fabricante de platos artesanales basados en Lenco utiliza esos brazos (con buenos resultados, según él).

http://www.ptpaudio.com/products.html

kike

Cantidad de envíos : 323

Mensaje  hego Dom 4 Dic 2016 - 18:01

Casi se puede decir que soy un incondicional de la marca (Rega) y le perdono o comprendo muchas cosas de su simplificacción, el plug&play, pero...ya solo el mod del anti-skate es todo un acierto.Para mí, el peor defecto de ese brazo, incluso por delante de la falta de ajuste VTA.

El sencillo sistema magnético usado en el brazo original, es una verdadera castaña.No es lineal, pués varia según que parte del disco que pongas y además, pierde eficacia en el tiempo, ya que parece que imán "se va muriendo".No sé, tiene que ser un imán de muy mala factura o disponer de una temperatura Curie a temperatura ambiente.Que pena.

A este brazo basado en peso, en cambio, se debería de modificar la fuerza de la gravedad del planeta para tener los mismos problemas.Un millón de veces mejor.

Otras "features" son: el citado ajuste VTA , rigidez y proximidad del contrapeso, la neutralización de resonancia del brazo y alguna cosilla más.

Mira que es sencillo y útil lo de un simple "pesito".

Suerte con el montaje.

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado