AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CABLES MADE IN CHINA

+5
jmenendez agudo
sirlouis
Quiquese
Fary
nadimjaber1
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

CABLES MADE IN CHINA - Página 2 Empty Re: CABLES MADE IN CHINA

Mensaje  Juan A. Sáb 5 Nov 2016 - 15:20

Claro, hablamos de un cable de gama alta y ese es su precio. Neotech compite con las mejores marcas que te vengan a la cabeza... Nordost, Kimber, Audioquest... nada que ver con la idea de producto chino barato y mediocre.

En un futuro si tanto el de red como el de interconexión que me tienen que llegar confirman mis sospechas pensaba probar el 3003 ll de altavoz, un compañero lo tiene y está encantado.

El de interconexión que he pedido es el nei 1002 con conectores Audionote. El compañero que tiene el 3003 de altavoz también tiene el 1002 y parece que ha desbancado al mítico Audioquest diamond x3 que usaba, ya ves del nivel que hablamos.

saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2004

Mensaje  nadimjaber1 Sáb 5 Nov 2016 - 15:30

El que yo probé fue el neotech 3004 II, y en mi sistema sonó de fábula y recién estrenado, es decir, sin rodaje y demás misticismo. Tanto es así que me quede realmente sorprendido de su calidad-precio. Otro día, lo probé, pero asociado con unas etapas clase D, y también sonó de maravilla, de aquí mi interés por el asunto.

Hello

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 724

Mensaje  nadimjaber1 Miér 1 Feb 2017 - 23:28

Bueno, al final el cable no vino de "China", sino de Taiwan, pero a través de UK, y el elegido fue el Neotech NES 3001, y me he quedado shock 2 , de lo bien que suena. OK Todo un acierto en la compra, y sin estar con especiales rollos de que si el cable necesita rodaje y demás. Ponerlo y decir, suena todo en su sitio, con total naturalidad.

Hello

nadimjaber1

Mensaje  ADRODRIGUEZ Jue 2 Feb 2017 - 0:07

Buenas noches, me alegra que te guste el cable y estés contento. Un detalle, qué tal resulta para manejar, conectar, etc, porque rígido es un rato, y me da que puede quedar algo tirante, forzar las bornas, sobre todo por saber según la longitud que cada cual precise, si es recomendable algo más longitud de cable que la distancia entre cajas y etapas.

Por cierto, el acabado no lo veo a la altura, qué chapuzas te montó esos cables??  wave

Saludos.
ADRODRIGUEZ
ADRODRIGUEZ

Cantidad de envíos : 232

http://www.antoniodr.com

Mensaje  nadimjaber1 Jue 2 Feb 2017 - 0:35

ADRODRIGUEZ escribió:Buenas noches, me alegra que te guste el cable y estés contento. Un detalle, qué tal resulta para manejar, conectar, etc, porque rígido es un rato, y me da que puede quedar algo tirante, forzar las bornas, sobre todo por saber según la longitud que cada cual precise, si es recomendable algo más longitud de cable que la distancia entre cajas y etapas.

Por cierto, el acabado no lo veo a la altura, qué chapuzas te montó esos cables??  wave

Saludos.

Un tipo con más aspiraciones que fundamento Very Happy

Es cierto que el cable es duro, duro de veras. Me costo un poco poder orientarlo a las borna del altavoz. Lo bueno es que la banana que tiene permite ajustar al borne del altavoz. Esta claro que no es para estar moviéndolo y sobre todo tiene que estar recto, no es de los que se dobla con facilidad. No obstante, el cable por la calidad que tiene vale la pena.

Hello

nadimjaber1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2