RESTEK CONCRET
5 participantes
Página 1 de 1.
RESTEK CONCRET
Buenas tardes,
ya que veo que hay foreros de contrastada experiencia en Restek, me gustaria saber vuestra opinion sobre el CD Concret.
Gracias de antemano.
ya que veo que hay foreros de contrastada experiencia en Restek, me gustaria saber vuestra opinion sobre el CD Concret.
Gracias de antemano.
Rafa911- Cantidad de envíos : 681
Re: RESTEK CONCRET
Hola Rafa,
Yo he tenido (de hecho aun lo tengo) el Restek Radiant y la verdad es que me parece un lector fabuloso, con una construccion robusta (fuente de alimentacion separada) y un sonido magnifico.
Saludos!
Yo he tenido (de hecho aun lo tengo) el Restek Radiant y la verdad es que me parece un lector fabuloso, con una construccion robusta (fuente de alimentacion separada) y un sonido magnifico.
Saludos!
clipping- Cantidad de envíos : 2538
Un forero ha tenido uno hasta hace bien poco, a ver si aparece y te da pistas, pero me da que estaba muy feliz con él .
Un saludo.
Un saludo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
El Concret se mire por donde se mire, es una autentica maravilla.
Lo acabo de escuchar hoy mismo en casa de mi amigo, que es el que se lo compró al forero que nombra Lorenzo.
Personalmente, es un CD de referencia.
Saludos.
Lo acabo de escuchar hoy mismo en casa de mi amigo, que es el que se lo compró al forero que nombra Lorenzo.
Personalmente, es un CD de referencia.
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Forero aludido se presenta .
Un excepcional aparato que, como comento en otro hilo, estuvo conmigo 10-11 años sin el más mínimo síntoma de desfallecimiento. Una mecánica Philips cdm9-pro, considerada por algunos como una de las mejores pasadas y presentes. Yo no llegaria hasta este extremo, pero te puedo asegurar que es un lector excepcionalmente bueno, y si le añades un DAC externo de su nivel, evidentemente, aún le puedes exprimir un pelin más. Pero por si solo, es absolutamente recomendable, a pesar de los años.
Saludos
Un excepcional aparato que, como comento en otro hilo, estuvo conmigo 10-11 años sin el más mínimo síntoma de desfallecimiento. Una mecánica Philips cdm9-pro, considerada por algunos como una de las mejores pasadas y presentes. Yo no llegaria hasta este extremo, pero te puedo asegurar que es un lector excepcionalmente bueno, y si le añades un DAC externo de su nivel, evidentemente, aún le puedes exprimir un pelin más. Pero por si solo, es absolutamente recomendable, a pesar de los años.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Gracias por las rápidas respuestas.
El concret también lleva fuente de alimentación externa, que tipo de archivos puede leer... no encuentro nada de información por la red.
Perdonar la pregunta, soy novato y no tengo referencias, en comparación con mi actual Rega Apollo, que mejoras podría notar.
Un saludo.
El concret también lleva fuente de alimentación externa, que tipo de archivos puede leer... no encuentro nada de información por la red.
Perdonar la pregunta, soy novato y no tengo referencias, en comparación con mi actual Rega Apollo, que mejoras podría notar.
Un saludo.
NO lleva fuente de alimentación externa y nunca leí con él cd's que no fueran originales, por tanto a eso no sé que contestarte.
El Concret en su momento costaba, en el 2000, 4400 euros, por tanto la comparación deberias hacerla con lectores del mismo nivel de precios. Creo que con esto se dice casi todo sin entrar en nombrar marcas.
Saludos
El Concret en su momento costaba, en el 2000, 4400 euros, por tanto la comparación deberias hacerla con lectores del mismo nivel de precios. Creo que con esto se dice casi todo sin entrar en nombrar marcas.
Saludos
papaito escribió:Forero aludido se presenta .
A este forero le dije que regalaba un aparato magnífico, pero ya se sabe, estos agüelos no hacen caso de ná .
Un abrazo, J.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
Es que se me va la pinza , la edad Lorenzo, pero encantando que haya caido en buenas manos porqué sé que disfruta con el cacharro . El precio es lo de menos, como sabes apenas lo usaba, o mejor, compartia cartel con otros dos.
Abrazo
J
Abrazo
J
Hola Rafa911.
Si que lee los CD,s grabados, ayer lo comprové.
Saludos.
Si que lee los CD,s grabados, ayer lo comprové.
Saludos.
Gracias Josep Mª, es que yo soy un poco primitivo y voy a lo que voy. Ya sé una cosa más gracias a tí.
Saludos
Saludos
Ja ja ja, pues ya somos dos "primitivos", pues de grabados tengo muy poquitos.
Saludos.
Saludos.
Pues yo también debo ser primitivo... solo tengo CD´s originales y vinilos... cada vez compro mas de esos plásticos negros, mi pregunta es si lee SACD.
Ya por ultimo, que cable de red y señal recomendáis.
Gracias!!!
Ya por ultimo, que cable de red y señal recomendáis.
Gracias!!!
Última edición por Rafa911 el Jue 29 Jul 2010 - 22:16, editado 1 vez
De red un Atlas, de señal el que quieras, un Audioquest mismo de los de hace 20 años. Intenta aislarlo bien, el caballero es delicado en cuanto a las vibraciones. Cualquier cosa te vale, una base con tres conos, unas patas de sorbothane en las que apoyes directamente el lector, no sé, lo que quieras.
Saludos
Saludos
Ya somos tres primitivos y encima Rafa con plásticos negros de esos que hacen ruido . Lo veo fatal , ¿estaremos malitos?
Si son SACD hibridos si que los lee, por que lee la pista CD. Pero si son solo SACD, no.
Saludos.
Saludos.
papaito escribió:Ya somos tres primitivos y encima Rafa con plásticos negros de esos que hacen ruido . Lo veo fatal , ¿estaremos malitos?
Malitos no, enfermos mas bien... por lo menos en mi caso.
Gracias por los consejos
Página 1 de 1.