SALUDOS DESDE HUESCA
+7
Lord-ka
javiclas
molamola
LUDOVICO
musicalfidelity
Francisco Sanchez
ratoon
11 participantes
Página 1 de 1.
SALUDOS DESDE HUESCA
Buenos días:
Llevo ya unos cuantos días dado de alta en el foro, leyendo y releyendo y alucinando un poco con vuestros conocimientos y no quiero dejar pasar más tiempo sin presentarme:
Me llamo Ángel y soy un aficionado de siempre a la música, aunque desde hace unos tres años esta afición ha ido creciendo exponencialmente.
Soy casi un analfabeto, técnicamente hablando, así que, difícilmente podrán mis aportaciones a este foro devolver la riqueza que atesoran las vuestras, espero que me perdonéis por ello...
Un caluroso saludo a todos, y muchas gracias por acogerme en esta comunidad.
Ángel.
Llevo ya unos cuantos días dado de alta en el foro, leyendo y releyendo y alucinando un poco con vuestros conocimientos y no quiero dejar pasar más tiempo sin presentarme:
Me llamo Ángel y soy un aficionado de siempre a la música, aunque desde hace unos tres años esta afición ha ido creciendo exponencialmente.
Soy casi un analfabeto, técnicamente hablando, así que, difícilmente podrán mis aportaciones a este foro devolver la riqueza que atesoran las vuestras, espero que me perdonéis por ello...
Un caluroso saludo a todos, y muchas gracias por acogerme en esta comunidad.
Ángel.
ratoon- Cantidad de envíos : 3
Re: SALUDOS DESDE HUESCA
Buenos dias y bienvenido, desde la Hoya tirando a Cinco Villas.
Saludos
Saludos
Francisco Sanchez- Cantidad de envíos : 1767
No te preocupes compañero, aquí se aprende rápido, ya lo verás. Hay muy buenos compañeros por esa zona, por cierto.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Bienvenido. Lo único que necesitas en este foro son ganas de aprender.
molamola- Cantidad de envíos : 1280
Bienvenido al foro.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
muchas gracias a todos por vuestra acogida.
Pues bienvenido al foro.
Me alegro de que los oscenses empecemos a ser alguno mas, porque no es una tierra demasiado proclive a este tipo de afición.
Yo vivo en Madrid desde hace muchos años y tengo la suerte de disfrutar de la "Alta Fidelidad" con mayor facilidad que si viviera en Huesqueta.
Pero todavía recuerdo que mi primera ilusión por el sonido venía de pasar todos los días por la calle José Antonio, donde había una tienda de electrodomésticos y tenían un reproductor de Cassette de "alto nivel" de Philips ( hablo de 1966 mas o menos ) en el escaparate. Y yo babeaba todos los días al verlo.
Y recuerdo que cuando aprobé el ingreso del Bachiller, ese mismo año, me regalaron en casa un tocadiscos automático de la marca Kolster modelo Helsinki, estéreo, comprado en Electro Ensanche ( antigua tienda de electrodomésticos que estaba en la calle que va desde la plaza Cervantes hasta el parque.
Vaya recuerdos de mi infancia.
Un cordial saludo y bienvenido.
Lord-ka
Me alegro de que los oscenses empecemos a ser alguno mas, porque no es una tierra demasiado proclive a este tipo de afición.
Yo vivo en Madrid desde hace muchos años y tengo la suerte de disfrutar de la "Alta Fidelidad" con mayor facilidad que si viviera en Huesqueta.
Pero todavía recuerdo que mi primera ilusión por el sonido venía de pasar todos los días por la calle José Antonio, donde había una tienda de electrodomésticos y tenían un reproductor de Cassette de "alto nivel" de Philips ( hablo de 1966 mas o menos ) en el escaparate. Y yo babeaba todos los días al verlo.
Y recuerdo que cuando aprobé el ingreso del Bachiller, ese mismo año, me regalaron en casa un tocadiscos automático de la marca Kolster modelo Helsinki, estéreo, comprado en Electro Ensanche ( antigua tienda de electrodomésticos que estaba en la calle que va desde la plaza Cervantes hasta el parque.
Vaya recuerdos de mi infancia.
Un cordial saludo y bienvenido.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
justamente yo soy de la cosecha del 66...
Gracias por la acogida.
Gracias por la acogida.
Bienvenido al foro. Muchos y buenos aficionados de tu tierra, y siempre una satisfacción que engrosen el cupo. Que disfrutes de tu estancia por aquí.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hola,
aún estamos alguno más de Huesca provincia. Yo de más al norte todavía.
Saludos
aún estamos alguno más de Huesca provincia. Yo de más al norte todavía.
Saludos
yebra- Cantidad de envíos : 980
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Bienvenido.
saludos desde Valencia.
saludos desde Valencia.
discoduro- Cantidad de envíos : 1953