SALUDOS DESDE HUESCA
+7
Lord-ka
javiclas
molamola
LUDOVICO
musicalfidelity
Francisco Sanchez
ratoon
11 participantes
Página 1 de 1.
SALUDOS DESDE HUESCA
Buenos días:
Llevo ya unos cuantos días dado de alta en el foro, leyendo y releyendo y alucinando un poco con vuestros conocimientos y no quiero dejar pasar más tiempo sin presentarme:
Me llamo Ángel y soy un aficionado de siempre a la música, aunque desde hace unos tres años esta afición ha ido creciendo exponencialmente.
Soy casi un analfabeto, técnicamente hablando, así que, difícilmente podrán mis aportaciones a este foro devolver la riqueza que atesoran las vuestras, espero que me perdonéis por ello...
Un caluroso saludo a todos, y muchas gracias por acogerme en esta comunidad.
Ángel.
Llevo ya unos cuantos días dado de alta en el foro, leyendo y releyendo y alucinando un poco con vuestros conocimientos y no quiero dejar pasar más tiempo sin presentarme:
Me llamo Ángel y soy un aficionado de siempre a la música, aunque desde hace unos tres años esta afición ha ido creciendo exponencialmente.
Soy casi un analfabeto, técnicamente hablando, así que, difícilmente podrán mis aportaciones a este foro devolver la riqueza que atesoran las vuestras, espero que me perdonéis por ello...
Un caluroso saludo a todos, y muchas gracias por acogerme en esta comunidad.
Ángel.
ratoon- Cantidad de envíos : 3
Re: SALUDOS DESDE HUESCA
Buenos dias y bienvenido, desde la Hoya tirando a Cinco Villas.
Saludos
Saludos
Francisco Sanchez- Cantidad de envíos : 1767
No te preocupes compañero, aquí se aprende rápido, ya lo verás. Hay muy buenos compañeros por esa zona, por cierto.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Bienvenido. Lo único que necesitas en este foro son ganas de aprender.
molamola- Cantidad de envíos : 1280
Bienvenido al foro.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
muchas gracias a todos por vuestra acogida.
Pues bienvenido al foro.