Elección de altavoces para Marantz PM15-S1
+8
parmáximo
palco
sirlouis
musicalfidelity
pinkfloyd
Fernando Andreu Font
galena
JOSE ANTONIO MARTINEZ
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Elección de altavoces para Marantz PM15-S1
Pink Panther escribió:GAMEOVER escribió:
Me dijeron que era normal ya que eran unas cajas muy sensibles y que su pareja ideal sería un amplificador a válvulas que ofrece un sonido más cálido.
Yo me quedé igual...
GAMEOVER- Cantidad de envíos : 24
GAMEOVER escribió:Finalmente me he decidido por unos PMC twenty.22 con sus soportes originales. Me ha gustado mucho su sonido, con unos graves poderosos y por su presencia. Probé también el klipsch p17b pero su sonido resultaba muy estridente. De monitor audio también tuve la oportunidad de probar algunos modelos, cualquiera de ellos hubiese sido también una buena compra, al igual que sonus faber y spendor.
He aprendido mucho con ésta experiencia. Gracias.
Buena elección, yo estuve entre las 22, 23 y 24, finalmente me decanté por las twenty 24 por aquello de no quedarme corto y como no son exigentes con la sala y ubicación pues me lancé, en mi caso si noté un cambio después de unos dias para mejor.
oliods- Cantidad de envíos : 362
oliods escribió:GAMEOVER escribió:Finalmente me he decidido por unos PMC twenty.22 con sus soportes originales. Me ha gustado mucho su sonido, con unos graves poderosos y por su presencia. Probé también el klipsch p17b pero su sonido resultaba muy estridente. De monitor audio también tuve la oportunidad de probar algunos modelos, cualquiera de ellos hubiese sido también una buena compra, al igual que sonus faber y spendor.
He aprendido mucho con ésta experiencia. Gracias.
Buena elección, yo estuve entre las 22, 23 y 24, finalmente me decanté por las twenty 24 por aquello de no quedarme corto y como no son exigentes con la sala y ubicación pues me lancé, en mi caso si noté un cambio después de unos dias para mejor.
Tuve la oportunidad de disfrutar de las 24, tienen un sonido poderoso
GAMEOVER- Cantidad de envíos : 24
Página 2 de 2. • 1, 2