Electrocompaniet ec3
+2
parmáximo
el maño
6 participantes
Página 1 de 1.
Electrocompaniet ec3
Os cuento la experiencia del martes en micasa con toni ,un compañero del foro q vive en castellon.
Vino con amplificador electrocompaniet ec 4 ,para compararlo con 2 de mis 3 amplificadores--- 1 vecteur club twelve. 2 audio refinement complete alfa, con torres mission 783 y torres absolute reference m1 con filtros cambiados nuevos hace 1 año.
Elampli electrocompaniet ec 4,sonababastante bien en transparencia,voces escena sonora prfunda y ancha--pero con unos graves con poco cuerpo y mejorables y una musicalidad muy,muy suave--demasiado suave para mi.
El vecteur y el audio refinement sonaban bastante mejor en todo y mas natural la musica y algo mas calida.
El cd era un marant 9600 multiformato y el plato era un kuzma.
El dueño del amplificador esta pensando en venderlo despus de la audicion.
Yo personalmente no me parece una maravilla --solo bueno- yo recomiendo a nadie pagar mucho mas de 600 euros y yo os aseguro q mis 2 torres suenan muy ,muy bien sobretodo las absolute reference m1
Vino con amplificador electrocompaniet ec 4 ,para compararlo con 2 de mis 3 amplificadores--- 1 vecteur club twelve. 2 audio refinement complete alfa, con torres mission 783 y torres absolute reference m1 con filtros cambiados nuevos hace 1 año.
Elampli electrocompaniet ec 4,sonababastante bien en transparencia,voces escena sonora prfunda y ancha--pero con unos graves con poco cuerpo y mejorables y una musicalidad muy,muy suave--demasiado suave para mi.
El vecteur y el audio refinement sonaban bastante mejor en todo y mas natural la musica y algo mas calida.
El cd era un marant 9600 multiformato y el plato era un kuzma.
El dueño del amplificador esta pensando en venderlo despus de la audicion.
Yo personalmente no me parece una maravilla --solo bueno- yo recomiendo a nadie pagar mucho mas de 600 euros y yo os aseguro q mis 2 torres suenan muy ,muy bien sobretodo las absolute reference m1
el maño- Cantidad de envíos : 174
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Re: Electrocompaniet ec3
lo conectasteis con o sin subwoofer?
manel 75- Cantidad de envíos : 16
Hola, por las referencias que indicas en el título y en el mensaje en sí me tienes confundido, ¿es el integrado, qué modelo, ECI-3 o ECI-4?
Si es el último, ECI-4, aunque ya no se fabrica hace algunos años (lo sustituyó el ECI-5) es cuestión de gustos, pero para nada es mal amplificador, lo tuve y me arrepentí de su venta. Sinceramente, no lo he vuelto a comprar porque no lo he encontrado, y me he ido a otra marca/modelo buscando una funcionalidad concreta, pero de encontrarlo, volvería a él, para mi no le falta nada; ni potencia, ni claridad, ni graves... A cualquiera de ambos integrados, solo que el ECI-4 tiene entrada directa a etapa y es justo lo que buscaba.
Cierto es que lo tuve con unas columnas de alta sensibilidad, aunque también en una sala dedicada y tratada, ahí podía escuchar lo que realmente da de sí.
Saludos.
Si es el último, ECI-4, aunque ya no se fabrica hace algunos años (lo sustituyó el ECI-5) es cuestión de gustos, pero para nada es mal amplificador, lo tuve y me arrepentí de su venta. Sinceramente, no lo he vuelto a comprar porque no lo he encontrado, y me he ido a otra marca/modelo buscando una funcionalidad concreta, pero de encontrarlo, volvería a él, para mi no le falta nada; ni potencia, ni claridad, ni graves... A cualquiera de ambos integrados, solo que el ECI-4 tiene entrada directa a etapa y es justo lo que buscaba.
Cierto es que lo tuve con unas columnas de alta sensibilidad, aunque también en una sala dedicada y tratada, ahí podía escuchar lo que realmente da de sí.
Saludos.
Quisiera plantear una opción que sería mejor utilizar de previo el eci3 conectado a estapa sherbourn pta7-150 (emotiva)la cual biamplifica cajas mourdant short performance 6, o dejar simplemente el eci conectado a las columnas? tiraría al traste la clase a del eci o el hecho de amplificar las cajas con 300 w con la etapa sería mejor? Son 70 contra 300 ,lo que no soy capaz de ver es la entrega de corriente que tiene esta etapa frente a los 60 amp del eci siempre teniendo en cuenta que no es lo mismo etapa de 2 canales que una de 5 creo Ca da más calidad la misma etapa de 2 canales que de 5,en este caso 2 canales del eci,no sé si os e liado pero me e expresado lo mejor que se dado que mi nivel es inferior a muchos de vosotros
manel 75- Cantidad de envíos : 16
Página 1 de 1.