Nueva gira de Roger Waters 2017
5 participantes
Página 1 de 1.
Nueva gira de Roger Waters 2017
Tenemos nueva gira de Roger Waters por Norteamérica en el 2017. Comenzará a finales de mayo y se extenderá hasta finales de octubre.
Parece que el repertorio y el espectáculo serán distintos a las presentaciones que está haciendo estas semanas en México y en el Desert Trip, y que incluirá material nuevo.
Una traducción automática de lo que dice su página Web:
Roger Waters - US + Them
Roger Waters volverá a América del Norte en 2017 con una nueva gira pionera, US + Them. Las entradas estarán a la venta el viernes 21 de octubre.
"Vamos a tener un nuevo espectáculo en la carretera, el contenido es muy secreto", dijo Roger Waters. "Va a ser una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas cosas nuevas. Probablemente el 75% será material antiguo y el 25% será nuevo, pero van a estar todos conectados por una tema general. Será un espectáculo fresco, se lo prometo. Va a ser espectacular, al igual que todos mis espectáculos".
http://www.roger-waters.com/
¡A ver cuándo lo tenemos por estos lares!
Parece que el repertorio y el espectáculo serán distintos a las presentaciones que está haciendo estas semanas en México y en el Desert Trip, y que incluirá material nuevo.
Una traducción automática de lo que dice su página Web:
Roger Waters - US + Them
Roger Waters volverá a América del Norte en 2017 con una nueva gira pionera, US + Them. Las entradas estarán a la venta el viernes 21 de octubre.
"Vamos a tener un nuevo espectáculo en la carretera, el contenido es muy secreto", dijo Roger Waters. "Va a ser una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas cosas nuevas. Probablemente el 75% será material antiguo y el 25% será nuevo, pero van a estar todos conectados por una tema general. Será un espectáculo fresco, se lo prometo. Va a ser espectacular, al igual que todos mis espectáculos".
http://www.roger-waters.com/
¡A ver cuándo lo tenemos por estos lares!
JPL- Cantidad de envíos : 700
Re: Nueva gira de Roger Waters 2017
Como se parezca a este último concierto en el desierto........será impresionante. Hay que ver el montaje que puso. Gracias a Ramon por sus videos !!!!!!
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Ya me gustaría que se acercara por aquí. Siempre ha sido muy cuidadoso con la puesta en escena y la calidad del espectáculo. Parece que sigue inquieto y con ganas de continuar con el directo.
Rico- Cantidad de envíos : 636
He tenido la oportunidad de verlo en 6 ocasiones y las 6 han sido memorables. Una puesta en escena magnífica y el mejor sonido que he escuchado nunca en un concierto de rock.Rico escribió:Ya me gustaría que se acercara por aquí. Siempre ha sido muy cuidadoso con la puesta en escena y la calidad del espectáculo. Parece que sigue inquieto y con ganas de continuar con el directo.
Esperemos que visite Europa y nuestro país en 2018.
Artículo sobre el ensayo general del espectáculo aparecido hoy en "El mundo"
http://www.elmundo.es/cultura/2017/05/25/592707d3468aebad368b4626.html
http://www.elmundo.es/cultura/2017/05/25/592707d3468aebad368b4626.html
Pues si cae por el Sant Jordi tendremos que ir a ver de nuevo Yo he estado en dos en Barcelona y en los dos se me han caido los webos al suelo, especialmente en de the Wall , hasta mi señora salio con la cara torcia, jeje. ( no le gusta)
djkoper- Cantidad de envíos : 2104