Info Castle Durham
4 participantes
Página 1 de 1.
Info Castle Durham
Buenas,
Alguien me puede describir estas cajas? He visto unas a un precio razonable de 60 euros pero no tengo ningna referencia. La idea es para atacarlas con una electronica ochentera para escuchas tranquilas esporadicas .
Gracias
Alguien me puede describir estas cajas? He visto unas a un precio razonable de 60 euros pero no tengo ningna referencia. La idea es para atacarlas con una electronica ochentera para escuchas tranquilas esporadicas .
Gracias
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Re: Info Castle Durham
djkoper escribió:Buenas,
Gracias
¡¡Pues mejor que mejor!!, que yo recuerde no era difícil de mover. Allá por los '90 - si no me equivoco- salió al mercado la segunda versión y ha habido hasta una tercera (Durham III) antes de cambiar de rumbo esta mítica marca inglesa. Pues eso, si posees un Nad, o bien un Arcam (por poner un buen ejemplo) vas a disfrutar de este monitor de puro sonido inglés y delicioso a la hora de oir.
Saludos
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Ese no lo se,pero se parecerá mucho a mis antiguas Pembroke.
Me gustaron mucho.
Me gustaron mucho.
josecoy- Cantidad de envíos : 838
Gracias por las respuestas. A ver que pasa por que el vendedor me dice que no se pueden probar y ya he comprado algunas con los tweeter fritos ...
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Página 1 de 1.