Sub Bowers & Wilkins CT SW10 - Alguien tiene experiencia con el ?
+6
_raul_
Taboadax
pecci
jordic
milennon
luciotena
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sub Bowers & Wilkins CT SW10 - Alguien tiene experiencia con el ?
1ª Si, el pioneer tiene control de volumen para cada canal.luciotena escribió: Por ciento Pink, sabes si el ampli Pioner que tienes admite control de volumen independiente para cada canal ??. Esto me resolvería muchisímo para tener al mismo tiempo amplificación con filtrado pasivo y activo.
Esos Magnat Monitor que tiene Pink, tienen una pinta barbara. Son cañeros ? a mi me gusta ver el cine a volumen serio. No tengo vecinos asi que no hay problemas en ese sentido.
2ª Si, para cine los 2 subwoofer de Magnat, son todo lo cañeros como para que se escuchen tres pisos más abajo (yo vivo en casa individual de 4 plantas). Jamás los he pasado de poco más de medio volumen.
Yo tampoco tengo vecinos si los tuviera, debería de tener los subwoofer apagados
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
luciotena,viendo que estas mirando subwoofers sellados y manejas un presupuesto de 1000 euros,
otra opción que te recomiendo es este modelo que yo tengo,Arendal Sub1 1723.Puesto en casa por 850 euros con
altavoz de 13,8",500 w y en mi caso lo tengo en blanco mate.
http://www.arendalsound.eu/products/1723-subwoofer-1?variant=12458342211
Saludos.
otra opción que te recomiendo es este modelo que yo tengo,Arendal Sub1 1723.Puesto en casa por 850 euros con
altavoz de 13,8",500 w y en mi caso lo tengo en blanco mate.
http://www.arendalsound.eu/products/1723-subwoofer-1?variant=12458342211
Saludos.
hemiutut- Cantidad de envíos : 850
Caray que buena pinta tiene ese Arendal, me lo anoto ! muchas gracias!
En la linea del Pioner que tienes tu Pink, conoces esto otro de Yamaha: Yamaha RX-S601 AV . Parece similar
En la linea del Pioner que tienes tu Pink, conoces esto otro de Yamaha: Yamaha RX-S601 AV . Parece similar
luciotena- Cantidad de envíos : 214
El Yamaha no le conozco, pero no es un clase D y ya mide 11,1cm de alto.luciotena escribió:
Yo buscaba un AV tipo slim (altura 8,5cm y 4,2kg) y cuando lo probé para cine en casa, me sorprendió la capacidad que tiene eso si, para estéreo no me gusta, aunque se puede activar un hipotético "sonido directo", sospecho que hay de por medio alguna conversión....
El sucesor actual y natural del mío, sería el Pioneer VSX-S510
AbraZo
¿ Qué le notas en estereo , Pink ?
quizá el ampli se queda corto para mover el driver de 12 pulgadas y la corneta
tienen una buena oferta para el sucesor del tuyo en Madridhifi
http://www.madridhifi.com/p/pioneer-vsx-s510k/?utm_source=Google+Shoppingt&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=CjwKEAjwjqO_BRDribyJpc_mzHgSJABdnsFW_AsVr57jkJwvdunJgvwqdHq3ro3qQyZAmc-YT_yFrhoCH5_w_wcB
qué te parece ?
Nunca he probado nada en clase D y la verdad es que tengo curiosidad. Como sólo tengo 2 vías, y no quiero amplificar en activo para cine, estoy mirando como hacer una chichimichi mixto .... activo para hifi y pasivo para cine en casa
http://www.madridhifi.com/p/pioneer-vsx-s510k/?utm_source=Google+Shoppingt&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=CjwKEAjwjqO_BRDribyJpc_mzHgSJABdnsFW_AsVr57jkJwvdunJgvwqdHq3ro3qQyZAmc-YT_yFrhoCH5_w_wcB
qué te parece ?
Nunca he probado nada en clase D y la verdad es que tengo curiosidad. Como sólo tengo 2 vías, y no quiero amplificar en activo para cine, estoy mirando como hacer una chichimichi mixto .... activo para hifi y pasivo para cine en casa
En estéreo me suena "esquelético", si le meto un DAC y lo conecto linea analógica, la cosa mejora mucho (la música gana enteros en cuerpo y realismo) pero aún así, para estéreo no me convence. No es por cuestión de potencia ya que sus 60W (100W a 4 ohm) dan mucho de si (como así lo demuestra en cine) pero nada que ver por ejemplo con mi amplificador estéreo Rotel de 54W o el Muse Audio de 12W en clase D.
Si lo vas a usar solo para cine, funciona sorprendentemente bien y no te vas a arrepentir en absoluto, sino todo lo contrario.
AbraZo
Si lo vas a usar solo para cine, funciona sorprendentemente bien y no te vas a arrepentir en absoluto, sino todo lo contrario.
AbraZo
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.