AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2016!!!!!!!

+11
casito
BenitoPlus
luisbustilloojeda
Jeremias johnson
letorro
sonobull
mvdventura
Daniel Ruiz
trocri
Jaime2010
tiagosan
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2016!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2016!!!!!!!

Mensaje  BenitoPlus Lun 19 Sep 2016 - 21:09

Yo también os echo de menos y agradezco vuestras palabras, estoy seguro de que lo vais a disfrutar mucho, una pena estar tan lejos, abrazos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2016!!!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2016!!!!!!!

Mensaje  casito Mar 20 Sep 2016 - 1:40

pa comé un cocio hay que bajá a badahó, pos sus habeis io a tomal pol cul.... de lejos joe!!!!....
casito
casito

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje  gotran Mar 20 Sep 2016 - 10:29

casito escribió:pa comé un cocio hay que bajá a badahó, pos sus habeis io a tomal pol cul.... de lejos joe!!!!....

kazito, po bente pa cá, te trahes argo de komia i asin lo konpartimos i lo pazamo de puta madren...

haimate, kohone!!!!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje  Daniel Ruiz Jue 22 Sep 2016 - 16:28

Hola Marce, me surge una duda antes de hacer el equipaje, ¿nos podremos bañar en la piscina para combatir los calores propios de la caldereta?. El pronóstico del tiempo es espectacular.

Nos vemos, y "happy meal" a todos.

Daniel Ruiz

Cantidad de envíos : 77

Mensaje  Mim0 Vie 23 Sep 2016 - 16:57

Otro año que os libráis del Mangurrino, portaros mal. Smile
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Mensaje  Jaime2010 Sáb 24 Sep 2016 - 20:10

A ver a esta hora... Tiagosan esta despertando.... Busti ya sacó esos quesos toxi-deliciosos que se trae de cantabria.... Dekar ya abrió los mejillones.... Gotran acosa al que se mueve.... Renoir maltrata a Letorro ( o al revés ?).... letorro sacó los caracoles con la receta que me enseñó (muy buena la jodida) ... extremoi y sanchomus cuentan alguna historia didactica.... camaradería y alegria, larga vida compis.... y la caldereta en pleno.... y aqui estoy con un cubata en la mano....salut.... Hello
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  letorro Lun 26 Sep 2016 - 11:52

Hola Jaime ¡¡qué ricos los caracoles!! Babear Babear  

Se te echó de menos, y por desgracia este año no sólo a ti, la lista de bajas ha sido importante. Entre temas médicos, de coincidencia de fechas, laborales, etc. no hemos podido ser tantos como nos hubiera gustado pero lo importante es que el espíritu se ha mantenido y se ha disfrutado de una caldereta como Dios manda OK

Una vez más un día magnífico por el clima, la compañía (a pesar de las "santas" Razz Razz ), el lugar y las viandas. Todo de diez y como siempre ya esperando a la próxima Very Happy

Un abrazo.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 27 Sep 2016 - 0:08

muy buenas a todos
como siempre un placer poder disfrutar de tan extraordinarios compañeros
y es que es un placer porder estar entre amigos compartiendo mesa y mantel Alcohol ,hacerse unas risas roflmao ,charlar de lo humano y lo divino Saint ,de las sempiternas spendor Laughing ,de los cables de moises,o de lo que aprende uno de las "bombillas",gracias carrey notworthy ,por no hacer referencia a comprobar las dotes preminotorias del amigo gotran para la loteria secret ,,los dudosos gustos del vecino de moises y su pasion por el marmol death ,comprobar que la cara de niño de sanchomus sigue mas inocente que nunca cheers ,que el amigo lete no ha perdido destreza con los cuchillos Star Wars ,descubrir que el "0" no existe segun oyola confused ,que tiago en el fondo existe depues de la precaldereta Saint ,que Daniel sigue los pasos del menda y se encamina hacia el minimalismo audiofilo OK ,y que por fin y tras muchos años de busqueda el marce ha dado con la Caldereta perfecta Ok Ok Aplause
y por desgracia echar de menos a todos los que en alguna ocasion estuvieron presentes y que este año por diferentes motivos estuvieron ausentes Console ,pero que en proximas ediciones espero volver a poder saludarles wave ,
y a todos los que quisieron venir por primera vez y no pudieron animarles a que la proxima sin falta acudan a esta maravillosa cita,sin duda toda una experiencia Welcome!
a todos y cada uno de ellos Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  carrey Sáb 1 Oct 2016 - 20:58

Hola Don Luis. Entre unas cosas y otras todavía no había entrado en el hilo.
Una cosa Don Luis, yo de válvulas  ! cero patatero ! que quede claro, un simple amater, el verdadero " gurú " es mi maestro Don Miguel Romero.
Es increíble  la gente tan estupenda que se llega a conocer en esto del audio de todos los rincones de la península, creo que todos tendremos nuestros defectillos personales, pero por arte magia en estas reuniones desaparecen, y se transforman en una estupenda camaradería acompañada de risas y buen rollo.
Creo que el día se nos hizo corto y no pudimos dar cuenta "entera" y como se merecía de la traca final  en forma de barbacoa a base de Ibéricos que nos tenia preparada el anfitrión, ! gracias Marce ! creo que sin tu sacrificio no seria posible. Me tienes que dar la dirección de la tienda donde compras los extraordinarios mejillones y el queso, " bárbaros " sin despreciar el resto.
Marce a ver si pones la foto del grupo.
También quiero hacer una reseña de las féminas que nos acompañaron en esta ocasión, no pude disfrutar de su punto de vista porque no se dio la ocasión.
Espero que nos podamos ver el año que viene para poder hablar de la gran apertura de las Bastanis jeje.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896

Mensaje  dekar Miér 5 Oct 2016 - 19:31

Pues si que fue un buen día. Al menos para mí fue un día magnífico. Agradeceros a todos vuestra compañía, sobre todo a los que tuvisteis que desplazaros hasta aquí. Aunque, como siempre hemos dicho, sabemos donde estamos, pero las distancias lo son menos cuando uno comparte una afición y no digamos amistad, independientemente, de la comida que toque ... ,aunque, gracias Luis, este año quedó de P.M.
Esta es la 7ª caldereta. Todos eramos reincidentes, de más o menos ediciones, por tanto, sobraban las presentaciones, pero abundaban abrazos. Aunque este año se hicieron notar algunas ausencias de foreros que en otras ocasiones nos acompañaron y que como ya se ha dicho, por circunstancias varias, no pudieron asistir. Sad  . Pero no pasa ná, al año que viene sesión doble  Alcohol

El tiempo acompañó, permitiendo baños durante el día y tertulias hasta pasada la medianoche, el personal con un muy buen rollo hizo que aquello ya fuese una reunión cuasi familiar.
Juan nunca es tarde .... ahí va la foto del grupo. Estas hecho un chaval Aplause  

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2016!!!!!!! - Página 2 6zpo2t

Bueno pues al año que viene, más; da igual el número, habiendo buena sintonía, seguro que seguiremos disfrutando de un día entre colegas con la excusa del hi-fi. Cualquier excusa es buena.  Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626

Mensaje  gotran Jue 6 Oct 2016 - 10:46

Después de pasados ya unos días tras la euforia del momento Very Happy , tan sólo puedo suscribir las palabras escritas por el resto de compañeros.

Fín de semana magnífico, gente magnífica, comida magnífica, tertulias magníficas (este año he hablado de audio más de lo que debiera roflmao ) y sobre todo, un 10 para las damas que este año se han estrenado en la caldereta (la mía ya me ha amenazado con volver el año que viene).

Lo dicho, esta gente merece muy mucho la pena, me sigo sintiendo rodeado de amigos y me lo sigo pasando de puta madre con vosotros!!!!!!!!!

Gotran..., el magnífico roll1
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje  Jaime2010 Vie 7 Oct 2016 - 1:35

dekar escribió:Pues si que fue un buen día. Al menos para mí fue un día magnífico. Agradeceros a todos vuestra compañía, sobre todo a los que tuvisteis que desplazaros hasta aquí. Aunque, como siempre hemos dicho, sabemos donde estamos, pero las distancias lo son menos cuando uno comparte una afición y no digamos amistad, independientemente, de la comida que toque ... ,aunque, gracias Luis, este año quedó de P.M.
Esta es la 7ª caldereta. Todos eramos reincidentes, de más o menos ediciones, por tanto, sobraban las presentaciones, pero abundaban abrazos. Aunque este año se hicieron notar algunas ausencias de foreros que en otras ocasiones nos acompañaron y que como ya se ha dicho, por circunstancias varias, no pudieron asistir. Sad  . Pero no pasa ná, al año que viene sesión doble  Alcohol

El tiempo acompañó, permitiendo baños durante el día y tertulias hasta pasada la medianoche, el personal con un muy buen rollo hizo que aquello ya fuese una reunión cuasi familiar.
Juan nunca es tarde .... ahí va la foto del grupo. Estas hecho un chaval Aplause  

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALDERETA AUDIOFILA BADAJOZ 2016!!!!!!! - Página 2 6zpo2t

Bueno pues al año que viene, más; da igual el número, habiendo buena sintonía, seguro que seguiremos disfrutando de un día entre colegas con la excusa del hi-fi. Cualquier excusa es buena.  Hello

juer, pero si estaís hasta mas guapos ... shock 2
abrazos
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  dekar Vie 7 Oct 2016 - 20:21

Eso es porque tu nos miras con buenos ojos Very Happy  pero algo debe de influir las dosis de pata negra y los quesos de Llera Twisted Evil
Se te echó de menos amigo. Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2