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Pésima experiencia con PabloSolino y su "amigo"

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Pésima experiencia con PabloSolino y su "amigo" Empty Pésima experiencia con PabloSolino y su "amigo"

Mensaje  herdom Vie 2 Sep 2016 - 10:56

Abro este hilo para exponer mi mala experiencia con el forero PabloSolino y su "amigo", y lo pongo entre comillas porque a estas alturas ya no se que pensar, porque con amigos como estos no hacen falta enemigos,... o simplemente se aburria y se ha estado quedado conmigo, amen de hacerme quedar como el culo con otro forero, y provocarme algun que otro quebradero de cabeza, a lo largo de la semana.

Cuando hago un trato me gusta hacerlo con  empatia, seriedad y educación. Intento que la comunicación sea fluida, y el envio lo mas rápido y seguro posible, tal y como me gustaría que hiciesen cuando yo soy el comprador, pero lamentablemente este no ha sido el caso...

El sabado pasado me contacta el forero, dejandome sus datos y preguntando por el Leben que tengo en venta.
Despues de chatear por whatsapp, y mandarle una foto del frontal, lo habla con su "amigo", y me dice que se lo quedan. Le pregunto por dos veces si estan seguros, ya que quiero comprar unas cajas con el dinero de la venta, y me contesta textualmente "que si, que el Leben lo tienes vendido". Intercambios datos bancarios y dirección de envio. La transferencia salia el domingo o el lunes sin falta.

El domingo cuando vuelvo a casa de pasar el fin de semana con la familia, pierdo el culo buscando una caja para empaquetar la caja original con el Leben, y asi si llega la transferencia se lo puedo enviar el mismo lunes, y el martes lo puede estar disfrutando en su casa.

Siendo asi, me comprometo con otro forero por unas cajas, yendo a Castellón a recogerlas el martes por la tarde.

La transferencia no llega, el lunes le llamo, y charlamos. Me comenta que el amigo esta un poco acojonado, porque no sabe como va el tema foros y es mucho dinero, pero que él me hace la transferencia si es preciso, y ya se aclarará después con su "amigo".
Para que se quede mas tranquilo, le envio fotos de mi dni, capturas de pantalla, y enlaces a mi feedback impecable en otros tres foros de audio, e incluso le propongo hacer un tipo de contrato de compraventa.

El martes no llega, cancelo la quedada con el forero de las cajas con el que me había comprometido. El miercoles tampoco llega la transferencia y a mediodía le vuelvo a llamar.

Me pide mil disculpas, que no son formas, que es la última vez que le pasa, que ha comprado mucho por foros... y que no se puede hacer con su "amigo", que no le responde a las llamadas, y que a traves de una tercera persona va a intentar contactar. Le pido que me de un si o un no, por dejar definitivamente el tema de las cajas. Me asegura que si lo quiere, el mismo jueves personalmente me hará un ingreso en ventanilla

.... y desde entonces no se nada, le he pedido, que ya solo por educación, me de un descargo despues de todo lo que me ha hecho hacer, y encima  hacerme quedar mal con otro forero, pero lee mis mensajes, lo veo "en linea",  pero no se digna ni a contestarme.

Y esto es todo. No queria escribir este post, pero dado que en los últimos dias, este forero no ha estado a la altura, y encima como ya no se que pensar,  al final  he terminado tan quemado, que lo he publicado, era necesario para mi,  y ya de paso, me sirve para disculpame públicamente por no haber podido cumplir con el forero de las cajas con el que me había comprometido.

Saludos,
Marcos.


Pd: Finalmente me ha contactado cuando le he dicho que iba a publicar este post y le iba a enviar el enlace por si queria rebatir algo que creyera que faltara a la verdad. Me ha vuelto a pedir disculpas y siente lo ocurrido, pero ha tenido problemas familiares y no ha contactado con su "amigo".
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Mensaje  Hector76 Vie 2 Sep 2016 - 11:18

Bueno Herdom, ahora a esperar que él de su versión, yo soy conocedor de la historia desde el minuto 0, ya que me ataña directamente, me he comido las cajas con patatas gracias al capricho de este señor y su amigo, he vivido de primera mano cómo ha estado conectado al W'app y no ha sido capaz si quiera de contestar con un "Lo siento, ya no me interesa", una actitud de cobardia del 10.

Y ahora es cuando ya se ha enturbiado tanto el asunto que no cabe otra opción que escusarse con una avería fatal, problemas familiares, de salud o cualquier cosa que haya imposibilitado enviar un W'app con un "No puedo atenderte, te llamo en breve". No lleva más de 4 o 5 segundos redactar esto, pero por lo visto le ha sido imposible.

Gracias por exponer esto, ya sabemos a qué atenernos con estos foreros, y es perfecto que se haga saber en esta comunidad para que sepamos quienes son.

Saludos, José.

Hector76

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Mensaje  Celestino Vie 2 Sep 2016 - 12:34

Manda güevos; otra vez la misma historia.

Está bien que estas cosas se sepan especialmente cuando los aludidos no se justifican.

Con esto lo único que se consigue es que cada vez nos fiemos menos los unos de los otros.

Un saludo,
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Mensaje  tantris Vie 2 Sep 2016 - 12:52

...no había una película que se llamaba "el amigo imaginario"...???...a lo mejor  me equivoco de película pero en todo caso me suena mucho... cool2

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Mensaje  Jaime Vie 2 Sep 2016 - 12:53

Estas situaciones deberían castigarse con el baneado permenanente.
Que se conforme con leer .

Un saludo
Jaime
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Mensaje  herdom Vie 2 Sep 2016 - 14:51

Gracias por vuestro apoyo!

La verdad es que no me habia pasado nunca, pero desde luego ha sido bastante frustrante... y como ha dicho Hector76, por su falta de responsabilidad, han sido afectadas terceras personas, lo cual me jode bastante.

Lo del amigo imaginario esta muy bien visto OK
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Mensaje  goldorak Vie 2 Sep 2016 - 16:16

hola compañeros,es bueno poner en el foro este tipo de cosas,para saber con que tipo de personas tratamos.
a ver si exponiendo los casos,la gente se hace un poco mas responsable.
siento lo sucedido.
un saludo.
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Mensaje  Lord-ka Vie 2 Sep 2016 - 18:53

Me llaman la atención estas actuaciones.
Y voy a contar una experiencia absolutamente contraria.
Que creo la otra parte podrá corroborar.
Hace unos días, y después de una experiencia amarga con un comprador, (que se refirió en este foro), un conocido con quien solemos intercambiar correos en ocasiones, tenía a la venta un integrado.
Me lo dejó para que lo probara con mis cajas, a ver si conseguíamos que hicieran una buena pareja.
Concrétamente con unas cajas complicadas y duras que eran a las que iba destinado, NO hacía buenas migas. Y a las muy pocas horas de tenerlo en mi poder, se lo dije y le indiqué que no me servía y se lo devolvía.
Esa misma tarde lo voy a desmontar, con tan mala suerte que alguna de las bananas no salía y al forzar el conector, se parte dicho conector.
¡¡¡¡ Qué vergüenza, me habían dejado un integrado perfecto y lo iba a devolver con conectores rotos !!!!.
Pues sin mas dilación, me acerqué a ver a este compañero, indicándole que me hacía cargo de la sustitución de estos conectores.
Preocupación del propietario y al poco rato, después de pensarlo y considerar que la actuación no era correcta, le llamé y le dije que ese planteamiento no. Que me lo quedaba. Y compré el aparato. Llegamos a un acuerdo en la forma de pago y el aparato está en mi casa.
Estos próximos días le sustituirán los conectores en el SAT oficial de la casa ( estaban tan nuevos que iban ajustadísimos y de ahí el problema ) Y asunto arreglado.
Yo hice las cosas de manera incorrecta y lo he solucionado de manera perfectamente amigable, y creo que con la lógica caballerosidad, que se debe en estas situaciones y casos.
Si a Fernando le parece bien, creo que corroborará esta información y lo que acabo de comentar.
Saludos cordiales a todos.
Lord-ka

Por cierto, se me habían olvidado la mitad de las cosas que quería comentar.
El tema también venía, porque cuando ví este Leben en venta, me apeteció y al vendedor le hice una oferta, con un planteamiento de que una parte del pago fuera en material, y el resto en dinero.
Me respondió de forma rápida, indicándome que no era posible, ya que el dinero de la venta lo quería aplicar en otra compra que tenía medio vista y casi apalabrada.
Perfecto. Como debe ser. Una respuesta rápida, clara y con toda la lógica del mundo.
Gracias y siento la situación que te ha tocado vivir.
Eduardo, o sea Lord-ka
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Mensaje  ADRODRIGUEZ Vie 2 Sep 2016 - 19:44

Hola, al hilo de las malas experiencias de las últimas semanas, desde luego te dejan mal sabor y hacen dudar a algunos. No obstante no es lo habitual, y a veces ocurren casos como el comentado por Eduardo en sentido totalmente opuesto, que te devuelven la confianza en las personas, en estos foros.

Comento otra en el mismo sentido que la anterior que aunque en otro foro que ya dejó de existir y hace años, era igualmente de audio y muchos de los que aquí estamos venimos del mismo. A raíz de un comentario en un hilo sobre un integrado, tuve un malentendido pensando que estaba en venta, de un habitual del foro y buen amigo (aunque nunca nos hemos visto en persona, la distancia), a lo que quedó en que el día que se decidiese a vender me avisaría. Dicho y hecho, me avisó, pero coincidió que estaba en obras (autopromoción, gastos mayores que realmente me limitaba cualquier otro gasto), en lo que intercambiamos unos mensajes indicando que aunque me interesaba, a ver cuándo y cómo podía pagarle... me llega un mensajero a la puerta de casa (de Barcelona a Canarias, de otras historias anteriores tenía mi dirección) con el integrado (de 3.000 € PVP de hace unos 10 años). Lógicamente me puso en un apuro y no iba a dejar de estar a la altura, por aprietos económicos que tuviese, no era de recibo hacia el compañero, de modo que lo llamo, lo tratamos y muy amablemente aceptó que le pagase en dos veces; primer ingreso al día siguiente por supuesto, aunque tuve que buscar el dinero bajo las piedras, y al mes siguiente el segundo. Aun con el apuro, siempre le estaré profundamente agradecido.

La buena gente existe, y en estos foros son más de los que ensombrecen con acciones como la que abre este hilo.

Saludos.
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Mensaje  herdom Vie 2 Sep 2016 - 19:53

Para nada este tipo de problemas es lo habitual en los foros de audio que visito, justo da la casualidad de que se han juntado 4 casos en poco tiempo.

Lo que mas admiro es el respeto y compadreo entre foreros, la confianza ciega que se llega a tener con muchos de ellos, enviando en algunos casos el material en cuestion incluso antes de recibir incluso el pago.

Sinceramente, creo que es un grano de arena en el desierto...
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Mensaje  parmáximo Vie 2 Sep 2016 - 21:07

Lord-ka escribió:Me llaman la atención estas actuaciones.
Y voy a contar una experiencia absolutamente contraria.
Que creo la otra parte podrá corroborar.
Hace unos días, y después de una experiencia amarga con un comprador, (que se refirió en este foro), un conocido con quien solemos intercambiar correos en ocasiones, tenía a la venta un integrado.
Me lo dejó para que lo probara con mis cajas, a ver si conseguíamos que hicieran una buena pareja.
Concrétamente con unas cajas complicadas y duras que eran a las que iba destinado, NO hacía buenas migas. Y a las muy pocas horas de tenerlo en mi poder, se lo dije y le indiqué que no me servía y se lo devolvía.
Esa misma tarde lo voy a desmontar, con tan mala suerte que alguna de las bananas no salía y al forzar el conector, se parte dicho conector.
¡¡¡¡ Qué vergüenza, me habían dejado un integrado perfecto y lo iba a devolver con conectores rotos !!!!.
Pues sin mas dilación, me acerqué a ver a este compañero, indicándole que me hacía cargo de la sustitución de estos conectores.
Preocupación del propietario y al poco rato, después de pensarlo y considerar que la actuación no era correcta, le llamé y le dije que ese planteamiento no. Que me lo quedaba. Y compré el aparato. Llegamos a un acuerdo en la forma de pago y el aparato está en mi casa.
Estos próximos días le sustituirán los conectores en el SAT oficial de la casa ( estaban tan nuevos que iban ajustadísimos y de ahí el problema ) Y asunto arreglado.
Yo hice las cosas de manera incorrecta y lo he solucionado de manera perfectamente amigable, y creo que con la lógica caballerosidad, que se debe en estas situaciones y casos.
Si a Fernando le parece bien, creo que corroborará esta información y lo que acabo de comentar.
Saludos cordiales a todos.
Lord-ka

Por cierto, se me habían olvidado la mitad de las cosas que quería comentar.
El tema también venía, porque cuando ví este Leben en venta, me apeteció y al vendedor le hice una oferta, con un planteamiento de que una parte del pago fuera en material, y el resto en dinero.
Me respondió de forma rápida, indicándome que no era posible, ya que el dinero de la venta lo quería aplicar en otra compra que tenía medio vista y casi apalabrada.
Perfecto. Como debe ser. Una respuesta rápida, clara y con toda la lógica del mundo.
Gracias y siento la situación que te ha tocado vivir.
Eduardo, o sea Lord-ka
En primer lugar decir a herdom que le agradezco el hacer pública esta situación. Este tipo actuaciones no deben ser toleradas, el que se quiera reir de la gente que se vaya a otro sitio.  Por supuesto me gustaría que la "otra parte" diese su versión de lo sucedido, su silencio solo contribuye  a generar más desconfianza hacia el.

En segundo lugar corroborar lo que comenta el compañero Eduardo.  Por eso es tan importante que este subforo publique tanto lo bueno como lo malo. No nos conocíamos personalmente, pero si de intercambiar privados y también tenemos amigos comunes que son foreros de AP. 
Que se gana con todo esto? Pues que se crean lazos de confianza. Me explico.  Lordka se puso en contacto conmigo por un integrado que tenía en venta. Me preguntaba si haría buena pareja con sus monitores.  Esas cosas sin probarlas como que no. Así que le dije que se pasara por casa, se llevara el integrado y si le gustaba hablábamos de precio.  En ese momento yo confié en el.    Lo estuvo probando y no le convencía, así que me llamó y me lo comentó. quedamos por la tarde de nuevo para traérmelo. Por desgracia, a veces esas cosas pasan, los conectores resultan dañados. Inmediatamente me indicó que se hacía cargo de la reparación.  Por mi, esa respuesta ya era válida, y aún con el disgusto lógico por la situación   así se quedaron las cosas.  Pero al día siguiente me dice que se queda con el integrado, pues no le parece bien tenerme esperando que el SAT repare el aparato. Acordamos un precio, y asunto arreglado.  En este momento, Eduardo me devuelve la confianza que yo había depositado en el y se cierra un círculo de confianza mutua.    Así se hacen las cosas, que nuestra palabra tenga algún valor. Lo demás son chorradas y ganas de marear al personal.
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Mensaje  Rico Vie 2 Sep 2016 - 21:55

Yo varias veces he cerrado tratos, he dado el nº de cuenta, me han dado datos de envío y de la noche a la mañana ocurre algo que les hace imposible la compra. Sienta mal pero...pasa a veces. Lo peor es el toreo, alguno me tuvo reservado durante semanas un aparato y cuando contactaba para ver que pasaba decía que no había podido por ... y que mañana... excusa tras excusa. Al final me dice que no está ya interesado porque se había comprado otro modelo, manda huevos. Pero por lo general, según mi experiencia, en este foro es menos probable tener experiencias negativas.
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Mensaje  DrFunk Sáb 3 Sep 2016 - 10:27

Lord-ka escribió:Me llaman la atención estas actuaciones.
Y voy a contar una experiencia absolutamente contraria.
Que creo la otra parte podrá corroborar.
Hace unos días, y después de una experiencia amarga con un comprador, (que se refirió en este foro), un conocido con quien solemos intercambiar correos en ocasiones, tenía a la venta un integrado.
Me lo dejó para que lo probara con mis cajas, a ver si conseguíamos que hicieran una buena pareja.
Concrétamente con unas cajas complicadas y duras que eran a las que iba destinado, NO hacía buenas migas. Y a las muy pocas horas de tenerlo en mi poder, se lo dije y le indiqué que no me servía y se lo devolvía.
Esa misma tarde lo voy a desmontar, con tan mala suerte que alguna de las bananas no salía y al forzar el conector, se parte dicho conector.
¡¡¡¡ Qué vergüenza, me habían dejado un integrado perfecto y lo iba a devolver con conectores rotos !!!!.
Pues sin mas dilación, me acerqué a ver a este compañero, indicándole que me hacía cargo de la sustitución de estos conectores.
Preocupación del propietario y al poco rato, después de pensarlo y considerar que la actuación no era correcta, le llamé y le dije que ese planteamiento no. Que me lo quedaba. Y compré el aparato. Llegamos a un acuerdo en la forma de pago y el aparato está en mi casa.
Estos próximos días le sustituirán los conectores en el SAT oficial de la casa ( estaban tan nuevos que iban ajustadísimos y de ahí el problema ) Y asunto arreglado.
Yo hice las cosas de manera incorrecta y lo he solucionado de manera perfectamente amigable, y creo que con la lógica caballerosidad, que se debe en estas situaciones y casos.
Si a Fernando le parece bien, creo que corroborará esta información y lo que acabo de comentar.
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Por cierto, se me habían olvidado la mitad de las cosas que quería comentar.
El tema también venía, porque cuando ví este Leben en venta, me apeteció y al vendedor le hice una oferta, con un planteamiento de que una parte del pago fuera en material, y el resto en dinero.
Me respondió de forma rápida, indicándome que no era posible, ya que el dinero de la venta lo quería aplicar en otra compra que tenía medio vista y casi apalabrada.
Perfecto. Como debe ser. Una respuesta rápida, clara y con toda la lógica del mundo.
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Mensaje  arre81 Sáb 3 Sep 2016 - 14:28

Lord-ka escribió:Me llaman la atención estas actuaciones.
Y voy a contar una experiencia absolutamente contraria.
Que creo la otra parte podrá corroborar.
Hace unos días, y después de una experiencia amarga con un comprador, (que se refirió en este foro), un conocido con quien solemos intercambiar correos en ocasiones, tenía a la venta un integrado.
Me lo dejó para que lo probara con mis cajas, a ver si conseguíamos que hicieran una buena pareja.
Concrétamente con unas cajas complicadas y duras que eran a las que iba destinado, NO hacía buenas migas. Y a las muy pocas horas de tenerlo en mi poder, se lo dije y le indiqué que no me servía y se lo devolvía.
Esa misma tarde lo voy a desmontar, con tan mala suerte que alguna de las bananas no salía y al forzar el conector, se parte dicho conector.
¡¡¡¡ Qué vergüenza, me habían dejado un integrado perfecto y lo iba a devolver con conectores rotos !!!!.
Pues sin mas dilación, me acerqué a ver a este compañero, indicándole que me hacía cargo de la sustitución de estos conectores.
Preocupación del propietario y al poco rato, después de pensarlo y considerar que la actuación no era correcta, le llamé y le dije que ese planteamiento no. Que me lo quedaba. Y compré el aparato. Llegamos a un acuerdo en la forma de pago y el aparato está en mi casa.
Estos próximos días le sustituirán los conectores en el SAT oficial de la casa ( estaban tan nuevos que iban ajustadísimos y de ahí el problema ) Y asunto arreglado.
Yo hice las cosas de manera incorrecta y lo he solucionado de manera perfectamente amigable, y creo que con la lógica caballerosidad, que se debe en estas situaciones y casos.
Si a Fernando le parece bien, creo que corroborará esta información y lo que acabo de comentar.
Saludos cordiales a todos.
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Por cierto, se me habían olvidado la mitad de las cosas que quería comentar.
El tema también venía, porque cuando ví este Leben en venta, me apeteció y al vendedor le hice una oferta, con un planteamiento de que una parte del pago fuera en material, y el resto en dinero.
Me respondió de forma rápida, indicándome que no era posible, ya que el dinero de la venta lo quería aplicar en otra compra que tenía medio vista y casi apalabrada.
Perfecto. Como debe ser. Una respuesta rápida, clara y con toda la lógica del mundo.
Gracias y siento la situación que te ha tocado vivir.
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La verdad es que Eduardo en esta situación se ha portado como un caballero, lo conozco en persona y no es de estos que al mínimo problema escurren el bulto para otro lado.
Si señor, si casi todos actuáramos como mínimo en solucionar el problema con la reparación del aparato como mínimo al igual que el compañero.Otro gallo cantaria
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Mensaje  CABILLAS Sáb 3 Sep 2016 - 17:01

Es una pena, cuando empecé en los foros de esta afición me quedé impresionado con el nivel humano, gente seria, formada (no hablo de estudios) y generosa. Poco a poco a medida que la afición crece se ha ido diluyendo esa calidad que todavía está ahí dentro. Yo intento hablar por teléfono para cerrar los tratos y eso me da confianza. Además de conocer gente muy maja. En fín para lo que podría pasar...

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Pésima experiencia con PabloSolino y su "amigo" Empty Re: Pésima experiencia con PabloSolino y su "amigo"

Mensaje  César Dom 4 Sep 2016 - 11:49

Hola.

Me pasa continuamente, no sólo por mi responsabilidad en este foro, también en el ámbito privado: me piden consejo, ayuda, me plantean cuestiones de cualquier tipo y una vez contestadas las dudas... si te vi no me acuerdo, la mayoría es incapaz de volver a responderte. Y aunque detesto este tipo de actitud - una falta de educación y empatía como la copa de un pino - hago caso omiso. Aún así y  pase lo que pase, sigo siempre intentando ayudar dentro de mis posibilidades.

Saludos.

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Pésima experiencia con PabloSolino y su "amigo" Empty Re: Pésima experiencia con PabloSolino y su "amigo"

Mensaje  Celestino Dom 4 Sep 2016 - 13:20

Yo insisto que en este tema hay que diferenciar entre los comportamientos de poca formalidad y los que causan un perjuicios económicos.

De los primeros "pelillos a la mar" y a la lista de "mucho cuidado".

De los segundos directamente a la "lista de olvidados por impresentables" como en este caso:

Hace tiempo un individuo me encargó unos monitores con un color color especial; me adelanta el dinero y se los hago; se los mando y me dice que le reintegre el dinero porque no le gusta como ha quedado el color, aunque era exactamente el color de las muestras que previemente le mandé; le digo que me los mande y que cuando los reciba le reintegraré el dinero.

Ahora viene el problema: cuando los abrí estaban rayados y tenía varias esquinas golpedas; le dije que le descontaría el importe de la reparación de los recintos.
Debido a los insultos y las amenazas de este impresentable individuo ante mi negativa, decidí devolverle el dinero, comerme los portes, reparar los monitores y olvidarme de él .... ya que sinceramente me dió miedo.

La conclusión es que por situaciones como esta pagan justos por pecadores .... porque pierdes la confianza en la gente.

Un saludo,
Celestino
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Mensaje  César Dom 4 Sep 2016 - 13:25

Hola Celestino.

Esto que te ha pasado sí que es una putada de las grandes y con "gente" así hay que hilar fino, vade retro. Me quito el sombrero con tu saber estar: un SEÑOR.

Saludos.

César
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Mensaje  Invitado Dom 4 Sep 2016 - 13:26

Celestino escribió:
Yo insisto que en este tema hay que diferenciar entre los comportamientos de poca formalidad y los que causan un perjuicios económicos.

De los primeros "pelillos a la mar" y a la lista de "mucho cuidado".

De los segundos directamente a la "lista de olvidados por impresentables" ...

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Mensaje  Celestino Dom 4 Sep 2016 - 13:38

César escribió:Hola Celestino.

Esto que te ha pasado sí que es una putada de las grandes y con "gente" así hay que hilar fino, vade retro. Me quito el sombrero con tu saber estar: un SEÑOR.

Saludos.

César

Que conste que no isistí por miedo a las amenazas del impresentable. El pejuicio unas cuantas horas horas de trabajo que en el fondo me sirvió de entretenimiento.

En fin; esto no quiere decir que no me fie de la gente, pero ando con más cuidado.

Saludos,
Celestino
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Mensaje  César Dom 4 Sep 2016 - 13:53

Hello
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Mensaje  parmáximo Dom 4 Sep 2016 - 14:46

Celestino escribió:Yo insisto que en este tema hay que diferenciar entre los comportamientos de poca formalidad y los que causan un perjuicios económicos.

De los primeros "pelillos a la mar" y a la lista de "mucho cuidado".

De los segundos directamente a la "lista de olvidados por impresentables" como en este caso:

Hace tiempo un individuo me encargó unos monitores con un color color especial; me adelanta el dinero y se los hago; se los mando y me dice que le reintegre el dinero porque no le gusta como ha quedado el color, aunque era exactamente el color de las muestras que previemente le mandé; le digo que me los mande y que cuando los reciba le reintegraré el dinero.

Ahora viene el problema: cuando los abrí estaban rayados y tenía varias esquinas golpedas; le dije que le descontaría el importe de la reparación de los recintos.
Debido a los insultos y las amenazas de este impresentable individuo ante mi negativa, decidí devolverle el dinero, comerme los portes, reparar los monitores y olvidarme de él .... ya que sinceramente me dió miedo.

La conclusión es que por situaciones como esta pagan justos por pecadores .... porque pierdes la confianza en la gente.

Un saludo,
Es que estas cosas ya son de juzgado de guardia. Evil or Very Mad
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Pésima experiencia con PabloSolino y su "amigo" Empty Re: Pésima experiencia con PabloSolino y su "amigo"

Mensaje  Invitado Dom 4 Sep 2016 - 17:47

Este autismo social está empezando a generalizarse, supongo que se trata de vacunarse y no permitir que te afecte y sobretodo no escudarse en el "todo el mundo lo hace".

saludos,

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Pésima experiencia con PabloSolino y su "amigo" Empty Re: Pésima experiencia con PabloSolino y su "amigo"

Mensaje  Charly Guitar Watson Lun 5 Sep 2016 - 23:12

parmáximo escribió:
Celestino escribió:Yo insisto que en este tema hay que diferenciar entre los comportamientos de poca formalidad y los que causan un perjuicios económicos.

De los primeros "pelillos a la mar" y a la lista de "mucho cuidado".

De los segundos directamente a la "lista de olvidados por impresentables" como en este caso:

Hace tiempo un individuo me encargó unos monitores con un color color especial; me adelanta el dinero y se los hago; se los mando y me dice que le reintegre el dinero porque no le gusta como ha quedado el color, aunque era exactamente el color de las muestras que previemente le mandé; le digo que me los mande y que cuando los reciba le reintegraré el dinero.

Ahora viene el problema: cuando los abrí estaban rayados y tenía varias esquinas golpedas; le dije que le descontaría el importe de la reparación de los recintos.
Debido a los insultos y las amenazas de este impresentable individuo ante mi negativa, decidí devolverle el dinero, comerme los portes, reparar los monitores y olvidarme de él .... ya que sinceramente me dió miedo.

La conclusión es que por situaciones como esta pagan justos por pecadores .... porque pierdes la confianza en la gente.

Un saludo,
Es que estas cosas ya son de juzgado de guardia. Evil or Very Mad

Algo está pasando en este subforo de venta. Algo muy grave, sin duda. ¿Alguien va a hacer algo al respecto?

Porque la cosa adquiere matices muy feos wallbash

Como dice el refrán: "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" Peace

Saludos,

Charly

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Pésima experiencia con PabloSolino y su "amigo" Empty Re: Pésima experiencia con PabloSolino y su "amigo"

Mensaje  rubius Mar 6 Sep 2016 - 0:28

Pero eso que cuenta Celestino ha sucedido en este foro?
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Pésima experiencia con PabloSolino y su "amigo" Empty Re: Pésima experiencia con PabloSolino y su "amigo"

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