Problemas con Denon PMA-750
2 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con Denon PMA-750
Hola a todos, tengo problemas con un Denon PMA 750, hace un par de meses que lo enciendo en modo AUX con un reproductor MP3 y a casi 1/8 de volumen, no se oye nada, la música no suena, solo que el altavoz izquierdo (Mission 732) hace un pequeño chasquido y se escucha un bombo, solo 1 y pasan aproximadamente unos 5 minutos y ahora si se escucha música, a veces hay perdidas de canal, presiono el Aux y vuelve y otras se va altavoz derecho y subo mas de la mitad al volumen y vuelve, es un gran amplificador y me encanta su sonido, agradecería si alguien me pudiera orientar por donde van los tiros, gracias.
Shub Niggurath- Cantidad de envíos : 5
Re: Problemas con Denon PMA-750
Aunque la solucion que te voy a dar no creo que de resultado por lo que describes, no pierdes nada.
Desmontalo y si es como el 860 que supongo que sera parecido , tienes los selectores muy a mano para una limpieza con lubrilimp o similar. Muchas veces los potenciometros y selectores estan sucios con el tiempo y esta sencilla operacion lo arregla. Por probar... son 10 minutos y solo quitarle la tapa , si no puede ser que tengas algun transitor cascado. suerte.
Desmontalo y si es como el 860 que supongo que sera parecido , tienes los selectores muy a mano para una limpieza con lubrilimp o similar. Muchas veces los potenciometros y selectores estan sucios con el tiempo y esta sencilla operacion lo arregla. Por probar... son 10 minutos y solo quitarle la tapa , si no puede ser que tengas algun transitor cascado. suerte.
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Problema resuelto
Lo LLeve a un Tecnico en audio y habia bastantes soldaduras recalentadas, les dio un repaso y va como la seda, agradezco el interes de djkoper, un saludo y muchas gracias.
Me alegro que este reparado, son buenos amplis, pero para que se recalientes las soldaduras ... joer , o le has metido mucha tralla o estaba tapado o algo asi...
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Jajajajajaj, si que son buenos amplis y suenan de pelos, yo creo que el anterior dueño fue el que se pasó con el volumen.