Cocktail Audio X40
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Cocktail Audio X40
Esos artilugios que hay encima de los altavoces que son.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
Yo lo ví en una Feria en Madrid en 2015 y estuve a punto de comprarlo, porque me parece un aparato muy completo y absolutamente interesante.algasrobo escribió:Hola, conoce alguien o tiene esta pieza interesante del audio digital???????
Ultima mente lo veo mucho en los videos de youtube.
Pero debido a que algún compañero me obligó a leer críticas de este aparato, se me quitaron las ganas.
Le achacan una lentitud de lectura y de búsqueda muy apreciable en cuanto la biblioteca musical es importante.
Si usas un disco duro de 1 Terabyte, posiblemente no se note demasiado, pero en discos duros de 2 o de 4 teras, en cuanto estén razonablemente llenos de archivos, la lentitud resulta exasperante.
Esos comentarios los he leído en varios foros extranjeros.
Se lo comenté al importador y me dijo que no tenía ninguna noticia al respecto. Pero escribí al que hizo esos comentarios en foros extranjeros y me amplió estos datos, diciendo efectivamente que la lentitud resultaba excesiva.
De todas maneras, a mí personalmente, el aparato me gustaba mucho y quizás el mas completo de todos los que están en el mercado. Y a un precio realmente interesante.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Aparentemente son Dampers que se utilizan para evitar las vibraciones.fguinaldo escribió:Esos artilugios que hay encima de los altavoces que son.
Saludos
A mi me pareció especialmente interesante el X12, por su tamaño compacto y por su precio. Llevo tiempo pensando en incorporar al equipo algún componente que reproduzca toda la música que tengo en FLAC en mis discos duros, una asignatura pendiente, y este cacharrito me pareció ideal, aparte tiene una gran pantalla, algo que me gusta bastante.
koko61- Cantidad de envíos : 2754
Los lleva los de StyleSound
koko61- Cantidad de envíos : 2754
Yo tengo el pequeño , el X10.
Solo lo uso para ripear la colección de Cds.
Solo lo uso para ripear la colección de Cds.
carapau- Cantidad de envíos : 811
Permíteme que te corrija.koko61 escribió:Los lleva los de StyleSound
El importador oficial en España se llama Reydis y si no recuerdo mal, está por la zona de Alhaurín de la Torre.
Comercios que lo vendan, creo que hay bastantes en España.
A mí me habían hecho una buena oferta para este aparato, gracias a un cliente habitual de un comercio de Madrid.
Y no tengo ningún problema en decir que era en Studio 22.
Saludos cordiales.
Lord-ka
algasrobo escribió:lo principal es su funcionalidad, lo tiene todo por un precio nada exajerado yo tengo un Pioneer N50. suena muy bien con los flac 16-44. Si este aparato suena igual o mejor y encima lee de todo y ripea mi coleccion de cds pues tendre que probarlo (quien lo distribulle por estos lares)?????. Sigue llamandome la atencion los videos de youtube con equipos de muy altos vuelos y estos cacharros.
www.youtube.com/watch?v=5s70l90kkms
Y casi siempre con cajas Usher audio.
No creo que suene mejor que el Pioneer . Ripea casi todo . Hay que tener un poco más de cuidado con la música clásica a la hora de etiquetarla.
La interfaz de web es realmente espartana y poco funcional .
Saludos,
carapau- Cantidad de envíos : 811
Página 1 de 1.