MULE VARIATIONS
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: MULE VARIATIONS
Aunque Tom Waits siempre estuvo hay nunca le presté mucha atención me acabo de hacer con dos vinilos aprovechando una oferta de Fnac "Closing Time"Y "Swordfishtrombones" de su primera época y qué pena no haberlo descubierto antes.
Es un poco particular e inclasificable en cuánto al "Mule Variations" que comentas me parece brutal y seguro que cae gracias por el aporte seguiré investigando su discografía.
Es un poco particular e inclasificable en cuánto al "Mule Variations" que comentas me parece brutal y seguro que cae gracias por el aporte seguiré investigando su discografía.
SATRUS- Cantidad de envíos : 630
En general el viejo Tom siempre ha grabado divinamente, sus discos suenan cojonudos todos. A mi en particular y a nivel de sonido me encantan los alucinantes lp's que se marcó a finales de los 70, que básicamente eran grabaciones de estudio en vivo transferidas a un simple 4 pistas.... "foreign affaires", "nighthawks at the dinner", "blue valentine "... imprescindibles.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Cuando vi "Mule Variations" me dije: "Zás, disco nuevo de Gov´t Mule". Cuando comprobé que era Tom Waits, vaya desazón. Nunca lo soporté. Es más, nunca me aburrí tanto al escuchar música (bueno, en realidad sí, dos veces: Mark Knopfler en vivo en Montevideo y Jeff Beck (un ídolo) también en vivo en Montevideo).
Perdonen el "off topic".
Perdonen el "off topic".
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778