Goldring Legacy
2 participantes
Página 1 de 1.
Goldring Legacy
¿ Alguien ha tenido la oportunidad de probar esta cápsula ?; si es así y quiere compartir sus impresiones, le estaré muy agradecido.
Muchas gracias anticipadas y saludos.
Muchas gracias anticipadas y saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Re: Goldring Legacy
¿ Nadie ?.
Yo he podido escucharla en un brazo Mørch UP-4 con Lenco fabricado y modificado por Troels Gravesen aquí en Copenhague. También pude escuchar el IQIII y el clásico 1042. Todo enchufado a un Audio Note Soro SE Signture con cajas AN-J (+ SUT S2 para la Legacy). Me pareció una buena cápsula, muy neutral, nada chillona. La IQ me gusta más, pero también es otro precio. Creo que su mayor competidor es la 1042, que me parece más emocionante, con un bajo más potente y "light on its feet", como dicen los británicos. No es que no esté muy bien, simplemente, si yo tuviera que escoger, a pesar de ser más barata y MM, pues me quedaría con la 1042. Es el sonido Goldring que me gusta. En su precio, en MC, prefiero la Ortofon Quintet Bronze o una de las antiguas de la serie Rondo -por citar unas que conozco bien- a la Goldring Legacy.
Saludos,
Tomás
Saludos,
Tomás
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Muchas gracias Tomás, por tu muy ilustrativa y completa opinión. Me hago perfectamente idea de lo que es la Legacy.
Más que agradecido.
Saludos.
Más que agradecido.
Saludos.