QUE PONDRÍAIS EN ESA PARED
5 participantes
Página 1 de 1.
QUE PONDRÍAIS EN ESA PARED
Bueno pues que pondríais en esa pared que tengo vacía junto ala caja.
Cuadro acústico, panel, difusor, etc.
fguinaldo- Cantidad de envíos : 2247
Re: QUE PONDRÍAIS EN ESA PARED
un cuadro esta muy vacia jejejejeje, no hermano ni idea, pero ya tienes mas espacio que yo en ese lado, pero algun cuadro estanteria de libros, que tal van esas pmc con densen, ya me pica el gusanillo, mi gran amigo Dani crom cambio a pmc y esta contento vania de harbeth
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Absolutamente nada. Con la separación/colocación adecuada esas cajas acústicas deben ir bien.
Si tienes reverberaciones o "cosillas raras" puede ser que la habitación esté muy "desnuda" y en ese caso, se puede resolver con una alfombra mullida, una cortina gruesa...etc. pero sobre todo la separación/colocación es crucial, al mismo tiempo que disponer de la electrónica de ataque adecuada.
Es nuestro humilde consejo.
Saludos,
Si tienes reverberaciones o "cosillas raras" puede ser que la habitación esté muy "desnuda" y en ese caso, se puede resolver con una alfombra mullida, una cortina gruesa...etc. pero sobre todo la separación/colocación es crucial, al mismo tiempo que disponer de la electrónica de ataque adecuada.
Es nuestro humilde consejo.
Saludos,
PICKUPSOUND- Cantidad de envíos : 970
fguinaldo escribió:Bueno pues que pondríais en esa pared que tengo vacía junto ala caja.
¿Qué tal, un poco más de distancia entre ella y los altavoces? Creo que ganarías bastante...
Por lo demás, siempre he encontrado que una cierta "viveza" en la zona detrás de los altavoces contribuye a un sonido algo más natural: no la mates.
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
jesus70 escribió:un cuadro esta muy vacia jejejejeje, no hermano ni idea, pero ya tienes mas espacio que yo en ese lado, pero algun cuadro estanteria de libros, que tal van esas pmc con densen, ya me pica el gusanillo, mi gran amigo Dani crom cambio a pmc y esta contento vania de harbeth
Pues muy bien pase de las 21 a las 22. Ahora quiero probar las nuevas haber que tal.
Hola compañero:
Estamos hablando de una gran caja, y como te ha dicho el compañero "Pickupsound", lo primero, y más importante, es darle la distancia apropiada. Aunque el reflex sea delantero, ganarás mucho separándolas de atrás (aproximadamente 1m) e igualmente de las paredes laterales. Ya veo que lo del ángulo de convergencia lo tienes pillado. Si tienes "problemas convivenciales" con una posición habitual adelantada de las cajas, siempre puedes ponerles unas ruedas (creo que tus stands tienen rosca M8); cuando escuches música las sacas a la posición ideal, y una vez terminada la escucha las vuelves a colocar pegadas a la pared. Solo tendrás que tener la longitud adecuada de cable de altavoz. Como ya sabes yo tengo unas Twenty 21.
Saludos
Estamos hablando de una gran caja, y como te ha dicho el compañero "Pickupsound", lo primero, y más importante, es darle la distancia apropiada. Aunque el reflex sea delantero, ganarás mucho separándolas de atrás (aproximadamente 1m) e igualmente de las paredes laterales. Ya veo que lo del ángulo de convergencia lo tienes pillado. Si tienes "problemas convivenciales" con una posición habitual adelantada de las cajas, siempre puedes ponerles unas ruedas (creo que tus stands tienen rosca M8); cuando escuches música las sacas a la posición ideal, y una vez terminada la escucha las vuelves a colocar pegadas a la pared. Solo tendrás que tener la longitud adecuada de cable de altavoz. Como ya sabes yo tengo unas Twenty 21.
Saludos
Electra- Cantidad de envíos : 334
La situación de la sala es esta, no esta vacía alfombra gruesa cuadro acústico en la pared trasera del sofá placa
de Basotect detrás de TV mueble HUM con desacoplo por balda.
Margen de movimiento minio de las cajas, y que hay alguna resonancia según con el bajo de algunos temas.
Por lo demás todo mas o menos bien.
de Basotect detrás de TV mueble HUM con desacoplo por balda.
Margen de movimiento minio de las cajas, y que hay alguna resonancia según con el bajo de algunos temas.
Por lo demás todo mas o menos bien.
Electra escribió:Hola compañero:
Saludos
Compañera Electra, ya quisiera poder jugar yo mas con las cajas pero 14 m cuadrados no me dan para mas.
Un mini vídeo del grabe que dan las PMC22 esta no la música que yo escucho pero para la prueba
ya esta bien y la caja todavía pedía mas.
ya esta bien y la caja todavía pedía mas.
Página 1 de 1.