Colocacion correcta de altavoz central
5 participantes
Página 1 de 1.
Colocacion correcta de altavoz central
Cuando se dispone de un mueble bajo (40cm) el altavoz central de un 5.1 se queda un poco bajo.
Es mejor colocarlo inclinado?, apuntando a la dirección del sofá o punto de escucha? o no tiene mayor importancia...
Es mejor colocarlo inclinado?, apuntando a la dirección del sofá o punto de escucha? o no tiene mayor importancia...
davi- Cantidad de envíos : 1830
Re: Colocacion correcta de altavoz central
Dirigelo hacia el punto de escucha inclinandolo un poco
Un saludo
Un saludo
FRAN- Cantidad de envíos : 532
Hola
Dependerá del offaxis vertical que tenga el tweeter pero de forma general, como te ha comentado el compañero, inclínalo hacia la posición de escucha. El mío está a esa altura (en mi caso por un tema de pantalla) y lo tengo ligeramente inclinado con unos topes de goma y ningún problema. Te dejo una foto del mío.
Un saludo
Dependerá del offaxis vertical que tenga el tweeter pero de forma general, como te ha comentado el compañero, inclínalo hacia la posición de escucha. El mío está a esa altura (en mi caso por un tema de pantalla) y lo tengo ligeramente inclinado con unos topes de goma y ningún problema. Te dejo una foto del mío.
- Central inclinado:
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Pidiendo disculpas por adelantado por la intrusión en el hilo, me gustaría formular una pregunta.
¿Dónde se puede conseguir un soporte para altavoz central a buen precio (BBB) discreto, que no sea muy aparatoso?
En mi caso lo tengo colocado delante del equipo y debajo de la pantalla y las opciones caseras que he probado (muebles de Ikea y similares, son muy aparatosas y me obstaculizan los infrarrojos del mando a distancia.
Si al autor del hilo le molesta esta intromisión la borro ipso facto.
¿Dónde se puede conseguir un soporte para altavoz central a buen precio (BBB) discreto, que no sea muy aparatoso?
En mi caso lo tengo colocado delante del equipo y debajo de la pantalla y las opciones caseras que he probado (muebles de Ikea y similares, son muy aparatosas y me obstaculizan los infrarrojos del mando a distancia.
Si al autor del hilo le molesta esta intromisión la borro ipso facto.
JPL- Cantidad de envíos : 700
Lo mismo, inclinado me da buen resultado.
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Gracias por las respuestas.
Jpl no me molesta para nada...
Jpl no me molesta para nada...
davi- Cantidad de envíos : 1830