AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo para etapas Goldmund VSR

+6
mvdventura
sonobull
ctijero
Azazel
soundnueve
parmáximo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Previo para etapas Goldmund VSR - Página 2 Empty Re: Previo para etapas Goldmund VSR

Mensaje  mvdventura Sáb 27 Ago 2016 - 9:31

Muchas gracias por el dato.

Ese reproductor Yamaha es realmente precioso. Si solamente fuera en plateado para conjuntar con el resto del equipo, sería genial.

Si te está pasando por la cabeza cambiar de reproductor, cosa que yo no haría -como mucho probar algún DAC con el Yamaha como transporte-, te sugiero que mires este Esoteric que está muy bien de precio (de hecho, el más bajo que encontré en Europa en Hifi Shark). Lo digo porque yo uso como transporte el UX-1 desde el 2008, con un uso diario de más de cuatro horas, y no me ha dado ni un problema. Lo que hay que tener presente es que el transporte del DV-50S no es el mismo que el del UX-1, por eso el precio bajo de aquel.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778

Previo para etapas Goldmund VSR - Página 2 Empty Re: Previo para etapas Goldmund VSR

Mensaje  Pink Panther Sáb 27 Ago 2016 - 13:36

parmáximo escribió:tres horas dándoles bien de caña y no se pusieron ni templadas.
Igual que mi nuevo ampli, parece un témpano de hielo  Shocked  todo el dia sonando en sala a 26ºC y apenas se templa ligeramente.

Se calienta mucho más un AV que tengo, trabajando en clase D
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

Mensaje  gimete Sáb 27 Ago 2016 - 14:36

Ese conjunto de Golmund tambien lo tenia en el punto de mira, siempre me gustaron Innocent
muchas felicidades por la adquisicion Aplause
un saludo
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje  parmáximo Sáb 27 Ago 2016 - 20:23

mvdventura escribió:Muchas gracias por el dato.

Ese reproductor Yamaha es realmente precioso. Si solamente fuera en plateado para conjuntar con el resto del equipo, sería genial.

Si te está pasando por la cabeza cambiar de reproductor, cosa que yo no haría -como mucho probar algún DAC con el Yamaha como transporte-, te sugiero que mires este Esoteric que está muy bien de precio (de hecho, el más bajo que encontré en Europa en Hifi Shark). Lo digo porque yo uso como transporte el UX-1 desde el 2008, con un uso diario de más de cuatro horas, y no me ha dado ni un problema. Lo que hay que tener presente es que el transporte del DV-50S no es el mismo que el del UX-1, por eso el precio bajo de aquel.
Tienes razón, el lector Yamaha es muy bonito y si fuera el plateado sería perfecto.  Es un tanque de 15 kgs de peso, y a mi parecer con un sonido muy bueno.  Se traga lo que le eches, nunca falla, es muy silencioso y dispone de algunas opciones como el "pure direct" que son de agradecer.  También cuenta con salidas balanceadas, aunque en este caso y con el previo Goldmund no las puedo utilizar.  Lo que no se es que DAC lleva incorporado, imagino que talvez incluso lleve dos, uno por canal, pero no puedo asegurarlo, a ver si algún compañero me puede informar.

Por su elevado peso creo que también irá bien capacitado en lo relativo a trafo y condensadores, pero desconozco los elementos que equipa.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3414

Mensaje  parmáximo Sáb 27 Ago 2016 - 20:23

gimete escribió:Ese conjunto de Golmund tambien lo tenia en el punto de mira, siempre me gustaron Innocent
muchas felicidades por la adquisicion Aplause
un saludo
Muchas gracias, gimete. Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3414

Mensaje  gizmo Miér 31 Ago 2016 - 2:57

Vaya por delante que no quiero calentarte, eh? jajajaj!!!

Extrae tus propias conclusiones en esta entrevista a un buen amigo cartagenero. Lo conocí a través de una de las pocas tiendas hifi (las de toda la vida) que había en la región de Murcia, en este caso concreto hablo de "sonido Berlanga" y "sonido Castellini"......desde aquí les pido perdón por las tardes en las que tuvieron que aguantar las tonterías de alguien que se iniciaba en esto y que tanto odio ahora.....tanto que seguramente en su lugar no sería capaz de aguantarlo. El caso es que a este usuario lo conocí a través de la afición pero después ha acabado siendo amigo aunque siempre acabemos hablando de lo mismo o estemos sin hablar mucho tiempo.........esta es la prueba de que efectivamente somos amigos.

Me compré el primer lector Densen B400XS que llegó a España, y casi el primero en llegar a cualquier parte del mundo ya que su número de serie es 007 y como en ese momento no podía estrenarlo porque mis padres tenían la casa en reforma profunda se lo dejé a Pedro (el protagonista del artículo que cuelgo al final). Como la reforma iba para largo -4 meses- no tenía prisa por recibirlo (sabía que estaba rodeado de arsenal de primera). Tras estrenar mi B400XS y tener en prueba otros lectores a la altura de su configuración, se produjo la llegada de la segunda unidad del B400Xs a España..........ya con número de serie sobre el 50............producción que se dispararía no mucho más tarde hasta el punto de ser el producto de la marca más vendido en sus casi 25 años de historia............eso es mucho si caemos en la cuenta que su B100 es el ampli del norte de Europa más vendido de la historia.

http://hifilive.es/2011/06/11/kharma-cary-densen-michell-ayre-van-den-hull/

Previo para etapas Goldmund VSR - Página 2 Sin-t%C3%ADtulo3

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  Pink Panther Miér 31 Ago 2016 - 9:04

gizmo escribió:
su B100 es el ampli del norte de Europa más vendido de la historia.
Y una preciosidad, sus tripas con esa limpieza de diseño, son dignas de una tapa de metacrilato Very Happy

Previo para etapas Goldmund VSR - Página 2 24lof9c
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2