AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El estado de los políticos de la Nación

+22
ulisfran
KILLMIK71
Enrike
Hoon
Mordecai
DrFunk
El Hombre del SACD
jordibadia
scania
YING
hifiliberator
Noncondition
Juancho
jsgaviota
Capitán América
papaito
treesong
rubius
Kapton
trocri
waldner
Antonino
26 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El estado de los políticos de la Nación Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  waldner Jue 15 Jul 2010 - 23:47

mas 1
pero a saber a donde iremos Innocent
saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  trocri Vie 16 Jul 2010 - 1:20

Es muy preocupante tener al mismo tiempo a los dos peores politicos ( zapatero&rajoy ) de la historia de España ( que ya es decir ). Pero es mas preocupante ver ciertamente que no hay nadie en la clase politica que pueda ocupar esos dos lugares.No el de zapatero y rajoy sinó el de presidente y el de jefe de la oposición .
Estamos huerfanos de politicos y estamos hasta las cejas de politicuchos.
Soluciones:
Marcharnos del pais que estos dos lo van a dejar peor que un solar.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Kapton Vie 16 Jul 2010 - 6:56

Rodríguez le dice a Rajoy que con dos cojones solicita una moción de censura, es increíble.

Yo si fuera un regionalista de estos apoyaría a la oposición, ¿será chulo el hijo de su madre?

Lo del otro día fue patético, uno sale e insulta a la oposición, la oposición sale e insulta, luego salen los nacionalistas y empiezan a barrer pa casa de modo lamentable...

Sinceramente me replanteo si la democracia sirve para algo, ah sí... sirve para tener 5 millones de parados y que nos suban los impuestos.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  rubius Vie 16 Jul 2010 - 10:00

¿ que tendrá que ver la democracia con el paro?
Ahh, sí , en Corea del Norte no hay.
Otro nostálgico de antiguos regímenes militares.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4173
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Invitado Vie 16 Jul 2010 - 12:47

"Lo que hay que hacer es echarlos a todos y poner ordenadores para hacerlo todo!, al menos éstos no se pueden corromper por sí mismos!, y además no habría que pagarles una millonada, dietas, vacaciones, trajes,... nos ahorraríamos una pasta y ni siquiera haría falta elecciones ni campañas electorales!!!."

Esto decía un vecino mío...

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  trocri Vie 16 Jul 2010 - 12:56

Salvamus escribió:"Lo que hay que hacer es echarlos a todos y poner ordenadores para hacerlo todo!, al menos éstos no se pueden corromper por sí mismos!, y además no habría que pagarles una millonada, dietas, vacaciones, trajes,... nos ahorraríamos una pasta y ni siquiera haría falta elecciones ni campañas electorales!!!."

Esto decía un vecino mío...

Saludos.


Sobre eso trataba Matrix no? ( la pelicula ). Bueno en la peli creo que nos ordeñaban como vacas o algo por el estilo... ummh hmm
Pero si estos nos hacen lo mismo releches!.
La realidad supera a la ficción.
Hay que dar un puñetazo en la mesa ya! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  treesong Vie 16 Jul 2010 - 16:14

Mira, estoy de vacaciones en un pueblo de Zaragoza y viendo el otro día un programa que se llama Oregón TV me dieron una idea.
Es un programa de humor y aparecía un comando llamado almogavar y decía:
-Se han ido ahora todos los políticos de vacaciones. ¿Ha pasado algo?. Pues no, todo sigue igual.
-Pues entonces ¿para qué hacen falta?. Que no vuelvan.....
A veces pensando un poco se llega a conclusiones sorprendentes.

treesong

Cantidad de envíos : 156
Localización : El Zorongo
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El estado de los políticos de la Nación Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  papaito Sáb 17 Jul 2010 - 5:25

Liquidando a musulmanes te refieres? o quizá te refieras a la conocida "Venganza Catalana".
Y pónlo bien hombre, el grito de guerra era " Aur, aur.....desperta ferro". Eso si, antes de entrar en combate, se confesaban y comulgaban, para que veas que eran buena gente.
Sé cauto, que igual un dia se te aparece el espiritu Ghost de Roger de Flor (o Roger Blum,Blume o von Blume, si lo prefieres) y te monta la del pulpo. Como gran erudito que eres, ya debes saber que no hacian prisioneros, por tanto, ojito y a vigilar la retaguardia, que estos catalanoaragoneses tenian muy mala baba.
cool2
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  rubius Sáb 17 Jul 2010 - 9:41

No se que coño tiene de admirable una panda de matones.


Última edición por rubius el Sáb 17 Jul 2010 - 10:11, editado 1 vez
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4173
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Capitán América Sáb 17 Jul 2010 - 9:55

Yo empiezo a creer que Antonino está de vacaciones y tiene ganas de cachondeo Twisted Evil . Es que desde El Chiquito de la Calzada no he escuchado tantos chistes juntos Laughing .

Un saludo,

Lorenzo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación Empty El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  jsgaviota Sáb 17 Jul 2010 - 10:33

No tienen ninguna credibilidad por que si la tubieran,habrian empezado por limpiar sus partidos de ladrones,especuladores,traficantes.Lo mismo se habrian quedado solo en el congreso los conserjes y el personal de mantenimiento.Que se pongan un salario de mileurista para estar pagando vivienda 100 años , los salarios no han variado nada en los ultimos años acomparacion de lo que ha subido todo ¿donde estaban los de la chaqueta de pana?.Y en cambio bancos,telefonica, grandes construtoras se vulven empresas muy solventes a nivel mundial.Tambien nosotros tenemos nuestra culpa,creyendo que eramos ricos y lo que estaba pasando es que nos estabamos hipotecando hasta los ojos,entrando en el circulo vicioso que ellos quieren del consumismo.UN SALUDO Grrr

jsgaviota

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  papaito Sáb 17 Jul 2010 - 11:15

rubius Hoy a las 10:41 am

.No se que coño tiene de admirable una panda de matones

Cosas del compañero Antonino que ya no sabe que escribir para tocar los web-OS y se le ha ido la pinza con los almogávares. Igual los siguientes son de las S.S. Habria que preguntarle a él que tiene como una especie de fijación obsesiva con Catalunya. (Con mayúscula listillo, igual que Madrid, Extremadura o Castilla, la que gustes de las dos. ¿ O escribes andalucía así? ). ¿Será contagioso?, o, como dice el Capitán, se aburre y ya no sabe como taladrar ofendiendo. Mejor no te fijes tanto en la paja del ojo ajeno y sácate la viga de los ojos. O del refranero catalán, "sempre has de ser enmascarat per una paella".
Saludos


Última edición por papaito el Sáb 17 Jul 2010 - 11:17, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El estado de los políticos de la Nación Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  papaito Sáb 17 Jul 2010 - 11:27

Ya puestos, Catalunya Smile , igual que decimos Illes Balears o País Valencià. Un respeto a las demás lenguas, que en España no sólo se habla castellano.
Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El estado de los políticos de la Nación Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  papaito Sáb 17 Jul 2010 - 12:32

Hombre, puestos a reclamar, aún queda alguna tierrecilla que se te ha olvidado en el tintero. En principio los de Atenas y de Neopatria no creo que se apuntasen, por aquello de los almogávares. Pero la Cerdanya francesa, ves, esta sí que me gustaria. Voy muy frecuentemente e incluso nos entedemos en la misma lengua, el catalán, ni francés ni español, catalán.
Del País Valencià y de le Illes Balears, nada que opinar. Ellos se preocupa de lo suyo y nosotros de lo nuestro.
Ahora si que me has jodido. ¿Qué nombre habias pensado para un España sin Catalunya?. A mí no me preocupa para nada, pero ya intentaré pensar en algo que sea de tu agrado.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Juancho Sáb 17 Jul 2010 - 13:06

Yo con lo que estoy profundamente cabreado es con lo que nos cuestan nuestros políticos y gobernantes. ¿Hacen falta tantos?.
A ver:
Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y tengo (tenemos) que pagar a nuestros "queridos" representantes en:

a) Ayuntamiento

b) Cabildo Insular

c) Parlamento Canario (lease la Comunidad Autónoma)

d) Parlamento del Estado

e) Senado

f) Parlamento Europeo.


A lo que hay que sumar sus dietas (ellos comen generalmente poco y en restaurantes de menú, osea que no es mucho el gasto en ese concepto (es irónico, of course)), sus secretarios y demás personal asociado.

Me repatea muchísimo cuando veo imágenes del congreso y demás recintos nobles casi vacíos, solo suelen cumplir con su obligación en momentos puntuales.

Y ya lo último es lo de las listas cerradas. Que nos cuesten tantísimo para después votar cada grupo político lo mismo pues que quieren que les diga, que salga un representante de cada partido y a la hora de cada votación saque un cartelito con el porcentaje de votos o representación que tiene y nos ahorramos a los personajes.


La Democracia requiere representación pero se está llegando ya a unos niveles de exceso injustificables.


El enorme gasto en las Televisiones Autonómicas (en muchos casos verdaderos panfletos publicitarios de los partidos gobernantes), Policia local, etc.... lo podemos dejar para otro día.


Es muy difícil reducir gastos por todos estos conceptos porque dependen de ellos mismos.



Juancho

Cantidad de envíos : 42
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  trocri Sáb 17 Jul 2010 - 14:18

El señor Durán de CIU es el unico politico politicamente correcto que hay en la clase politica española.Es un verdadero politico y no un aficionado como muchos otros que anteponen los intereses de partido o los intereses del "poder" antes que los intereses de España y por ende de los españoles.
En cuanto al tema catalán sinceramente no opino. Bastantes problemas hay aquí en Galicia como para opinar sobre el Estatut, pero si que puedo decir que o trabajamos todos unidos o esto no hay quien lo levante. Soy Español y me gustaría que España fuera siempre España con todos sus pueblos.Pero también se que para que esto sea posible hay que aceptar y respetar la identidad de cada uno de estos pueblos.
El egoísmo y el egocentrismo de unos cuantos provoca que haya estos roces entre hermanos. Luchemos por la igualdad de todos, que realmente sea cierto que todos los españoles somos iguales. Lo demás solo genera odio y al final algo mas que estamos cansados de leer en los libros de historia.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Capitán América Sáb 17 Jul 2010 - 14:34

trocri escribió:El señor Durán de CIU es el unico politico politicamente correcto que hay en la clase politica española.Es un verdadero politico y no un aficionado como muchos otros que anteponen los intereses de partido o los intereses del "poder" antes que los intereses de España y por ende de los españoles.
En cuanto al tema catalán sinceramente no opino. Bastantes problemas hay aquí en Galicia como para opinar sobre el Estatut, pero si que puedo decir que o trabajamos todos unidos o esto no hay quien lo levante. Soy Español y me gustaría que España fuera siempre España con todos sus pueblos.Pero también se que para que esto sea posible hay que aceptar y respetar la identidad de cada uno de estos pueblos. El egoísmo y el egocentrismo de unos cuantos provoca que haya estos roces entre hermanos. Luchemos por la igualdad de todos, que realmente sea cierto que todos los españoles somos iguales. Lo demás solo genera odio y al final algo mas que estamos cansados de leer en los libros de historia.

Aplause

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El estado de los políticos de la Nación Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Invitado Sáb 17 Jul 2010 - 15:58

"Pero también se que para que esto sea posible hay que aceptar y respetar la identidad de cada uno de estos pueblos."

El problema viene cuando (hablando con algún catalán -no todos, gracias a Dios-) no llamas a Cataluña en catalán (Catalunya), te piden un "respeto", como si quisieras ofender, y mira que lo digo yo, que soy de Valencia (y no de ningún "país valenciano").

Así empieza el jaleo.

Saludos Cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El estado de los políticos de la Nación Empty Re: El estado de los políticos de la Nación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.