AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto domingo 24 julio en Barcelona

5 participantes

Concierto domingo 24 julio en Barcelona Empty Concierto domingo 24 julio en Barcelona

Mensaje  gaby Vie 22 Jul 2016, 11:08 am

Hola amigos. Llevo un par de años que visito poco el foro...estoy muy liado ahora con tocar....Es lo último que me podía imaginar cuando me compre un cajón flamenco para tocar en casa con un disco de fondo... Ahora estoy en 3 grupos distintos, uno de rock y 2 de jazz. Me gustaría invitaros a un concierto muy especial que haré el domingo 24 a las 13 h , la hora del vermut, en un centro cultural muy bonito que se llama La Iguana , en la calle Roses 46 del barrio de Sants de Barcelona. La cosa va de las míticas canciones de cabaret alemanas de los años 30, cosas como Lili Marlene. El grupo lo formamos un contrabajo, guitarra, percusion y una cantante alemana increíble. Lo pasaremos muy bien. Saludos. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448

Concierto domingo 24 julio en Barcelona Empty Re: Concierto domingo 24 julio en Barcelona

Mensaje  Noncondition Vie 22 Jul 2016, 8:10 pm

De asistencia obligada para conocer una faceta nueva del maestro Gaby. Allí estaremos si superamos un pequeño contratiempo en forma de accidente casero.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Concierto domingo 24 julio en Barcelona Empty Re: Concierto domingo 24 julio en Barcelona

Mensaje  yasduit Dom 24 Jul 2016, 8:41 am

Allí estaremos Gaby.

Saludos !

yasduit

Cantidad de envíos : 224

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 24 Jul 2016, 9:04 am

Desde cantabria difícil
Pero sin duda que sería todo un placer
A disfrutar
Y un saludo enorme. Todos los que allí estén
Luís
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  Renegada Vie 06 Ene 2017, 2:09 pm

Vaya este me lo perdí pero si vas informando de otros seguro me apunto a alguno Wink

Saludos
Renegada
Renegada

Cantidad de envíos : 121

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado