Encantado con mi Gaurringer
+11
Sam
lolopop
hifiliberator
YING
trocri
Juan Lopera Díaz
DEMY
El Hombre del SACD
Encarni
slippery
Kapton
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Encantado con mi Gaurringer
¿Me estaré volviendo ROJILLO?
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
:[/quote]Y ahora ya estoy hablando en serio.Tú eres una persona con un cierto nivel, tanto de conocimientos...[/quote]
D
Saludos
D
Saludos
Invitado- Invitado
kapton,
con el Ultracurve vas a conseguir una mejora más que notable, no te quepa la menor duda.....pero con lo que realmente conseguirás disfrutar del "paraiso sonoro", es convirtiendo tu cajas en activas. Comprate un DCX, desconecta los filtros pasivos de tus cajas y filtra tu mísmo a tu gusto o lo más plano posible cada una de las vias de tus cajas, sólo con eso ya habrás dado un paso de gigante,.....y luego le endiñas el Ultracurve, ya verás te va a cagarpatasabajo......
Me alegro de que te hayas decidido a probar
Por cierto, si piensas hacer comparaciones sigue las indicaciones de YING, tu ya sabes que la vista y la sugestión son muy malas.
Que vaya bien!!!
con el Ultracurve vas a conseguir una mejora más que notable, no te quepa la menor duda.....pero con lo que realmente conseguirás disfrutar del "paraiso sonoro", es convirtiendo tu cajas en activas. Comprate un DCX, desconecta los filtros pasivos de tus cajas y filtra tu mísmo a tu gusto o lo más plano posible cada una de las vias de tus cajas, sólo con eso ya habrás dado un paso de gigante,.....y luego le endiñas el Ultracurve, ya verás te va a cagarpatasabajo......
Me alegro de que te hayas decidido a probar
Por cierto, si piensas hacer comparaciones sigue las indicaciones de YING, tu ya sabes que la vista y la sugestión son muy malas.
Que vaya bien!!!
Última edición por scherzo el Jue Jul 15, 2010 11:04 am, editado 1 vez
scherzo- Cantidad de envíos : 413
Jodo, pues tenéis razón. Tendré que hacer unas cuantas comparativas de prueba ciega para verdaderamente darme cuenta de lo que tengo entre manos....
Lo mismo me sorprendo y tó.
Estoy pensando en comprar unas Wilson clonadas y directamente multiamplificar en activo ecualizando, me parece que va a ser el único camino para encontrar la respuesta plana deseada....
Lo mismo me sorprendo y tó.
Estoy pensando en comprar unas Wilson clonadas y directamente multiamplificar en activo ecualizando, me parece que va a ser el único camino para encontrar la respuesta plana deseada....
Josema, haz caso a Demy, es un tío con criterio. Es mucho mejor gastarse 50 leros en titanlux, rodillo y 4 maderas para joder las Audiophisic... En las Trevi no se puede aplicar lo aprendido en Bricomanía, son de plástico dese ajjjjqueroso que hace sudar las manos.
También puedes mandar los 50 aurelios a la Fundación Demy para la protección del pijo sordo canario. Para más detalles mira en quemalgustotengo@fundaciondemy.org o en estoyahorrandoparacajas@fundaciondemy.org.
También puedes mandar los 50 aurelios a la Fundación Demy para la protección del pijo sordo canario. Para más detalles mira en quemalgustotengo@fundaciondemy.org o en estoyahorrandoparacajas@fundaciondemy.org.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
El caso es que no se si te estás quedando con nosotros o realmente quieras probar cosas diferentes a lo que ya conoces. Además de con Andreu podrías intentar reestablecer las relaciones con Drfunk que controla el tema.
Slipi, tranks. Como digo tengo un buen amigo que controla del tema y muchísimo más que el bueno del "injustamente-desaparecido-en-combate-Dr.Funk"
Quiero saber qué gráfica tengo actualmente en la sala, cómo podría mejorarla de modo audiófilo y también cómo podría incorporar mi todopoderoso Bowers al sistema para conseguir full range pero de un modo coherente.
Veremos a ver cómo acaba todo pero has de reconocer que os he dejado tiesos/helaos con esta adquisición...
¿Será el fin de mi "amarfilamiento"?
Quiero saber qué gráfica tengo actualmente en la sala, cómo podría mejorarla de modo audiófilo y también cómo podría incorporar mi todopoderoso Bowers al sistema para conseguir full range pero de un modo coherente.
Veremos a ver cómo acaba todo pero has de reconocer que os he dejado tiesos/helaos con esta adquisición...
¿Será el fin de mi "amarfilamiento"?
Hombre, no se si el final del amarfilamiento, pero si el comienzo de la racionalidad por tu parte.... y que te puedes ahorrar un pastizal también. MIra, el otro día medimos una de mis salas (la que utilizo para el HC), en principio no tenía pensado poner ahí la cacharrería musical... pero tras medir, buscar los puntos de las reflexiones, y cosas que resonaban en la sala... probamo poniendo 3 paneles absorventes que tenía yo y 2 que traía mi colega... el cambio fue bestial. Ahora me toca poner más paneles (a ver si los de Saint Gobain se portan) en los puntos donde en principio notamos que era necesario. Pero toca poner, medir y escuchar, y a ver que pasa.
Si luego te sale de los huevos poner unas Wilson o un Esoteric por que te gustan, por que hace juego con el gotelé del techo o por lo que sea, No seré yo el que te critique.
Si luego te sale de los huevos poner unas Wilson o un Esoteric por que te gustan, por que hace juego con el gotelé del techo o por lo que sea, No seré yo el que te critique.
Deeeeeemy .... que las Trevi 580 son más caaaaaaraaaaass....70 leurazos pagué por ellas.
Por otro lado el guarringuer aun no ha entrado en escena. La idea es corregir lo que pueda con paneles y similares, dejando el cacharro para dar el toque final y sobre todo los graves que es muy complicado controlarlos. Además posiblemente lo utilice como DAC.
Ya se que tu no tienes ese problema.... tus cajas no tienen grave, tu mujer no te deja poner paneles y el guarringuer te produce hiperhidrosis.
Así que este hilo no es para ti.
Por otro lado el guarringuer aun no ha entrado en escena. La idea es corregir lo que pueda con paneles y similares, dejando el cacharro para dar el toque final y sobre todo los graves que es muy complicado controlarlos. Además posiblemente lo utilice como DAC.
Ya se que tu no tienes ese problema.... tus cajas no tienen grave, tu mujer no te deja poner paneles y el guarringuer te produce hiperhidrosis.
Así que este hilo no es para ti.
70 EURACOS?????????????
Pues a mí ya se me escapan, no me puedo permitir unas Wilson del año de la tartana más unas Trevi, tendré que elegir......
Pues a mí ya se me escapan, no me puedo permitir unas Wilson del año de la tartana más unas Trevi, tendré que elegir......
Es lo que tiene el Hi-end.... solo unos pocos podemos acceder a el..... y encima usarlas conectadas a una batería electrónica....pa que veas lo chulo que somos en mi pueblo. Cuando tengas nivel de verdad te podrás montar unas Wilson en un Opel Calibra.
Puedes abrir una cuenta conjunta y pedir aportaciones, hacer participaciones de lotería de navidad, bingos, vender ambientadores de esos de pino.......
Demy..... tu no tienes las Bolzano conectadas al PC?
Puedes abrir una cuenta conjunta y pedir aportaciones, hacer participaciones de lotería de navidad, bingos, vender ambientadores de esos de pino.......
Demy..... tu no tienes las Bolzano conectadas al PC?
Que pena Dios Mío........
Pensaba que estaba en un sitio un poco serio,pero es peor que la belen Esteban y sus compinches...
Porqué será que cada vez participo menos en los foros....
Por cierto con mi etapa PRO de 250 euros,estoy más que satisfecho para mover las Atc scm 50....y no digo más.
me imagino el dolor de estómago que tendría si hubiera comprado alguna etapa esotérica de 12.000 euros que las movería igual..o no.....
Saludos cordiales
P.D.
Darle una opción a lo pro,que más de uno se quedará más que sorprendido
Sisco
Pensaba que estaba en un sitio un poco serio,pero es peor que la belen Esteban y sus compinches...
Porqué será que cada vez participo menos en los foros....
Por cierto con mi etapa PRO de 250 euros,estoy más que satisfecho para mover las Atc scm 50....y no digo más.
me imagino el dolor de estómago que tendría si hubiera comprado alguna etapa esotérica de 12.000 euros que las movería igual..o no.....
Saludos cordiales
P.D.
Darle una opción a lo pro,que más de uno se quedará más que sorprendido
Sisco
stersa- Cantidad de envíos : 1443
Demy, una cosa la tengo clara... Este es para SIEMPRE.
Y si no al tiempo...
Y si no al tiempo...
Yo no tengo dolor de estómago...stersa escribió: me imagino el dolor de estómago que tendría si hubiera comprado alguna etapa esotérica de 12.000 euros que las movería igual.
Kapton........ ¿Has hecho alguna prueba?
YING- Cantidad de envíos : 2168
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.