Ojo con las orejas en la playa
4 participantes
Página 1 de 1.
Ojo con las orejas en la playa
Hola a todos
Ha empezado de nuevo la temporada de verano muy buena para ir a la playa pero muy mala para los oidos
Está mañana estaba hablando por teléfono con un compañero del foro sobre sonido y era la primera vez que hablabamos ...no nos conocíamos y a mi me sabia mal decirle que hablara mas alto que no le oia el caso que en un momento de la conversación tenia que anotar el nombre de una pagina y he tenido que cambiar el teléfono de mano y de repente con ese oído le recibía alto y claro era mi oreja la que se me había estropeado el segundo día de playa y como esto parece que va a ir para largo hasta que vuelva el frio voy a ir a la farmacia a por unos tapones para los oídos... pero después de pensarlo un poco me he dicho voy a preguntarle a los compañeros del foro si saben si hay tapones audiofilos
Os deseo un feliz verano y si alguno se pasa por mi playa que me avise y nos comemos una paella
Ha empezado de nuevo la temporada de verano muy buena para ir a la playa pero muy mala para los oidos
Está mañana estaba hablando por teléfono con un compañero del foro sobre sonido y era la primera vez que hablabamos ...no nos conocíamos y a mi me sabia mal decirle que hablara mas alto que no le oia el caso que en un momento de la conversación tenia que anotar el nombre de una pagina y he tenido que cambiar el teléfono de mano y de repente con ese oído le recibía alto y claro era mi oreja la que se me había estropeado el segundo día de playa y como esto parece que va a ir para largo hasta que vuelva el frio voy a ir a la farmacia a por unos tapones para los oídos... pero después de pensarlo un poco me he dicho voy a preguntarle a los compañeros del foro si saben si hay tapones audiofilos
Os deseo un feliz verano y si alguno se pasa por mi playa que me avise y nos comemos una paella
milennon- Cantidad de envíos : 7472
Re: Ojo con las orejas en la playa
Igualmente compañero, y cuida esos oídos, sólo tenemos dos, por desgracia.
Un saludo.
Un saludo.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Cuantas quieres¿?musicalfidelity escribió:Igualmente compañero, y cuida esos oídos, sólo tenemos dos, por desgracia.
Un saludo.
Pues con dos orejas de momento me apaño.... si me aficiono a lo del cine en casa ya me injertare mas
Buen verano musicalfidelity
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vienen bien si vas a un concierto o a un festival .
carapau- Cantidad de envíos : 811
Las orejas son la parte del equipo más importante
A cuidarlas. Cuidado con las aguas de mar y de piscina
Lo peor es la edad Más aún si nos va la marcha rocanrolera
Saludos y feliz estío,
Charly
A cuidarlas. Cuidado con las aguas de mar y de piscina
Lo peor es la edad Más aún si nos va la marcha rocanrolera
Saludos y feliz estío,
Charly
Charly Guitar Watson- Cantidad de envíos : 1041
y para la playa no vale¿?carapau escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me he pasado aun por la farmacia pero preguntare a ver si tienen de esos... se ven muy chulos y no creo que se pierdan dentro de la oreja. Gracias
Feliz verano a todos