ayuda para clearaudio emotion
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda para clearaudio emotion
Buenas.
Me gustaria por favor que me indicarais una buena aguja (mc) para este plato y un previo bueno y a buen precio.
Escuho pop y clasica en us espacio de unos 12 m2, pero abiertos, como parte de una habitacion mas grande.
Saludos desde Marbella.
javier
Me gustaria por favor que me indicarais una buena aguja (mc) para este plato y un previo bueno y a buen precio.
Escuho pop y clasica en us espacio de unos 12 m2, pero abiertos, como parte de una habitacion mas grande.
Saludos desde Marbella.
javier
javier i. martín rozúa- Cantidad de envíos : 21
Re: ayuda para clearaudio emotion
Una ACE o una GLIDER de Benz te podrian valer, cada una de ella se presenta en tres niveles distintos de sensibilidad. Previo, cualquiera de Clearaudio de nivel medio. Me gastaria unos 1000 entre las dos cosas, por poner una cantidad. Si lo quieres nuevo, claro.
De precio más contenido, la Benz Micro Gold es excelente y da perfectamente la talla y puedes mirar si por aqui el foro tienes un previo de ocasión.
Saludos
De precio más contenido, la Benz Micro Gold es excelente y da perfectamente la talla y puedes mirar si por aqui el foro tienes un previo de ocasión.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Aquí hay un buen previo para MC:
https://www.audioplanet.biz/varios-f37/previo-de-phono-naim-stageline-s-practicamente-es-nuevo-t7622.htm
Un modelo medio-básico de Clearaudio es una muy buena opción, como te ha dicho el compañero papaito.
Un saludo,
Lorenzo.
https://www.audioplanet.biz/varios-f37/previo-de-phono-naim-stageline-s-practicamente-es-nuevo-t7622.htm
Un modelo medio-básico de Clearaudio es una muy buena opción, como te ha dicho el compañero papaito.
Un saludo,
Lorenzo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
muy agradecido. Tengo una denon 103 en casa, la voy a probar mientras busco alguna de las capsulas recomendadas de segunda mano. En audionirvana he encontrado un previo de clearaudio, pero tambien voy a mirar el recomendado de naim.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
javier i. martín rozúa- Cantidad de envíos : 21
La 103 es una excelente cápsula que se lleva bien con muchos brazos, pero con el Satisfy casi que no. Pero por probar no pierdes nada.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697