Un tweak barato
+6
orejones
carapau
milennon
mercator
gotran
DrFunk
10 participantes
Página 1 de 1.
Un tweak barato
Yo no soy nada pitufo cosa que, para los que me conocen, no es novedad y, además, hay cosas en las no creo para nada. Tales son los cacharritos que algunos compañeros ponen para que los cables de los altavoces no toquen el suelo. Vamos que no me creo que eso varíe nada de nada el sonido. El caso es que desde que a mi chica, ya hace unos años, la introduje en las compras online (le enseñé amazón y ebay) entró una vorágine de compras y, desde entonces, no ha parado . Hace poco ha descubierto aliexpress, o sea, los chinos de la red y se dedica a comprarse chuminadas que le cuestan práctimente nada puesto en España. El caso es que ayer la acompañé a recoger un paquete a correos y cuando vi lo que había comprado se me encendió una luz. El cacharro en cuestión sirve para cuando se están pintado las uñas, el frasquito del esmalte se sujete sin caerse de la mano (me da vergüenza hasta contarlo ) Pero, a mis ojos, me parece un perfecto aislante acústico-mecánico (creo que lo llamáis así) para los cables, El cacharro cuesta poco mas de un euro puesto en casa. Tirado.
Os pongo una foto:
En su uso original (para pintarse las uñas) se utiliza al revés de como se ve. Se meten los dedos en los agujeros y en la parte de arriba (la que está ahora boca abajo, se mete el frasquito) En el uso audiófilo sería tal y como se ve y en los agujeros meteríamos los cables.
En fin espero que os sirva de utilidad.
Saludos
Os pongo una foto:
En su uso original (para pintarse las uñas) se utiliza al revés de como se ve. Se meten los dedos en los agujeros y en la parte de arriba (la que está ahora boca abajo, se mete el frasquito) En el uso audiófilo sería tal y como se ve y en los agujeros meteríamos los cables.
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7851
Re: Un tweak barato
Qué maravilla Dr...
Ya mismo me los estoy pidiendo, 15 o 20 mínimo. Será por dinero...!!!
Abrazos!!
Ya mismo me los estoy pidiendo, 15 o 20 mínimo. Será por dinero...!!!
Abrazos!!
gotran- Cantidad de envíos : 2196
A costa de que mi imagen quede por los suelos. Una bolsa con 20 unidades cuesta poco más de 15€ puesto en casa
¿0,78€ la unidad es caro? Cual tendría que ser su precio para que lo considerases barato?
pues no es caro si puede poner un poco de orden en la instacion...a mi me fastidia mucho que se toque un cable de audio con uno de corriente
Ayer estuve viendo unas lupas para mirar el estado de las agujas que les vendría de categoría a los buscadores de tricomas en las plantas.....
Ayer estuve viendo unas lupas para mirar el estado de las agujas que les vendría de categoría a los buscadores de tricomas en las plantas.....
milennon- Cantidad de envíos : 7476
Tiene un uso audiofilo y otro bastante más normal.
carapau- Cantidad de envíos : 811
DrFunk escribió:Yo no soy nada pitufo cosa que, para los que me conocen, no es novedad y, además, hay cosas en las no creo para nada. Tales son los cacharritos que algunos compañeros ponen para que los cables de los altavoces no toquen el suelo. Vamos que no me creo que eso varíe nada de nada el sonido. El caso es que desde que a mi chica, ya hace unos años, la introduje en las compras online (le enseñé amazón y ebay) entró una vorágine de compras y, desde entonces, no ha parado . Hace poco ha descubierto aliexpress, o sea, los chinos de la red y se dedica a comprarse chuminadas que le cuestan práctimente nada puesto en España. El caso es que ayer la acompañé a recoger un paquete a correos y cuando vi lo que había comprado se me encendió una luz. El cacharro en cuestión sirve para cuando se están pintado las uñas, el frasquito del esmalte se sujete sin caerse de la mano (me da vergüenza hasta contarlo ) Pero, a mis ojos, me parece un perfecto aislante acústico-mecánico (creo que lo llamáis así) para los cables, El cacharro cuesta poco mas de un euro puesto en casa. Tirado.
Os pongo una foto:
Saludos
Gracias por el soplo.
¿Serías tan amable como para completarlo con un enlace? Es que aliexpress es muy grande...
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Vale el uso audiofilo que decís lo veo... pero que es eso ...no lo veocarapau escribió:
Dr Funk a mi también me gustaría probar que tal van esos aparatos para pintarse las uñas... si pones el enlace también te quedare agradecido
milennon- Cantidad de envíos : 7476
http://www.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20160628084730&SearchText=soporte+frasco+esmalte+u%C3%B1as
Gracias.
Es una pena que los colores sean tan cantosos: en Chueca tendrán éxito...
Un saludo
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Sólo faltaría que además, diera lugar a diferencias sonoras ...
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:Sólo faltaría que además, diera lugar a diferencias sonoras ...
Saludos.
Ni lo dudes, seguro que a posteriori el sonido tendrá mas control, mas alacado vamos e incluso tambien se sentirá mas natural como amaderado, amaderado con barniz, claro.
Saludos
Y vas a volver a descubrir tus discos.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Es un modelo para biamplificado, no me sirve....sigo con mis maderitas elevadoras...
Saludos.
Saludos.
ulisfran- Cantidad de envíos : 1446
Estáis fatal
orejones escribió:Gracias.
Un saludo
El azul te puede o no gustar pero no lo veo yo muy gay Además nuestro amigo Kapton se podría ofender por el comentario. De todos es conocida su afición a los polos rosa
milennon escribió:Vale el uso audiofilo que decís lo veo... pero que es eso ...no lo veocarapau escribió:
Dr Funk a mi también me gustaría probar que tal van esos aparatos para pintarse las uñas... si pones el enlace también te quedare agradecido
https://www.amazon.es/gp/product/B00I0UZ54I/
Es un colgador de plátanos .
carapau- Cantidad de envíos : 811
Página 1 de 1.