Reproductor Music Hall
2 participantes
Página 1 de 1.
Reproductor Music Hall
Hola, ¿qué os parece este lector de CD de la marca MUSIC HALL? ¿lo tiene alguno de vosotros?
me he hecho con un catálogo y en él solo aparece un modelo que es el cd25.2, por las poquitas especificaciones técnicas y por la pinta que tiene "parece" buen cacharro, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado o conoce algo más de él, no sé, aportar datos como musicalidad, fiabilidad, prestaciones, sonido en general, y si es producto americano, europeo o si está fabricado en china.
¿que os parece?
Saludos.
me he hecho con un catálogo y en él solo aparece un modelo que es el cd25.2, por las poquitas especificaciones técnicas y por la pinta que tiene "parece" buen cacharro, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado o conoce algo más de él, no sé, aportar datos como musicalidad, fiabilidad, prestaciones, sonido en general, y si es producto americano, europeo o si está fabricado en china.
¿que os parece?
Saludos.
nino- Cantidad de envíos : 78
Re: Reproductor Music Hall
nino escribió:Hola, ¿qué os parece este lector de CD de la marca MUSIC HALL? ¿lo tiene alguno de vosotros?
¿que os parece?
Saludos.
El amplificador A25.2, que tuve uno unos meses, es bastante bueno, con un sonido muy cálido, y a pesar de sus 50W a 8 ohmios, empuja mucho, duplicando a 100w a 4 ohmios.
El lector dicen que es tan bueno como el amplificador, pero un amigo mio lo tuvo y se colgaba bastante en lectura, y en numerosas ocasiones le ponía "no disc" como era nuevo, lo devolvió y compro otro modelo. Aunque el decía que el sonido que ofrecía era estupendo.
Sobre la fabricación, tanto el ampli, como el lector estan fabricados en China.
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
Pero tu amigo que se compró otro modelo de la misma marca, no puede ser, si solo fabrican uno el cd25.2, querrás decir que se pasó a otra marca no?
nino escribió:Pero tu amigo que se compró otro modelo de la misma marca, no puede ser, si solo fabrican uno el cd25.2, querrás decir que se pasó a otra marca no?
Si eso es... Se compro un NAD, y prefirió no quedarse con el Music Hall, por los fallos que tenia.
Pero si quieres una opinión mas precisa, el te la puede dar. Es miembro de este foro y su nick es Tangerinedream.
Igual si ve esto, opinara al respecto. O le puedes escribir un privado.
Bendi- Cantidad de envíos : 1487
Gracias Bendi.