AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Densen 150, ya llegó

+61
Naim
ferac66
luisbustilloojeda
Juan A.
wander_gs
Tiano
gizmo
Airtighto
Jaime2010
feraldi
galena
ducados123
kerouack
mvdventura
koko61
tiomiguel
orejones
papaito
dimun
edualm
Pedromarmot
yonigta
Nebulus
alans
parmáximo
Hammerk
franka
Hugonet
el novato
GuitarWatson
Jusepe
audiohummadrid
churry
Spendor
PA65
villegas63
musicalfidelity
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Charly Guitar Watson
walkie
fguinaldo
Hector76
dexon
tweeter
Ignacio6479
zx
pcmaillo
elchicodelasválvulas
Guillermo22
tantris
Franete
Palomero
pablopi
tiagosan
slippery
antonio h.h.
Sturgis
dukekore
gades
zinegibaja
Luis Calvo
65 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  tweeter Sáb Mayo 27, 2017 9:30 pm

Entonces el problema que ha visto está en los voltios de entrada? Ein?
Yo firmaba esos 231, en mi casa normalmente tengo 245 crybaby

Indistintamente de si la cosa ha mejorado o no efectivamente tienes un B150XS único en el mundo
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 907
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  fguinaldo Sáb Mayo 27, 2017 9:46 pm

Y ya suena más cálido has notado cambio.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2236
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  yonigta Sáb Mayo 27, 2017 9:52 pm

Marce ratonnnnnn, manifiestate o todavía estas en shock??? Jajajjaaj
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Sáb Mayo 27, 2017 10:23 pm

El problema es mucho menos complicado y en definitiva mucho más sencillo...........simplemente jugar a colocar las cajas en una sala ya de por sí peculiar por la orientación actual del sistema en ella. El problema principal radica en tal que como está dispuesto el sistema. Las cajas, con diferentes muebles detrás que las obliga a una distancia excesiva hasta la pared frontal.....no hace falta ser un lince para no tener que entrar en argot audiófilo referido a X componentes para darse cuenta de que algo suena como el culo......a nadie se le ocurre intentar describir como suena el grave, medio, agudo de algo que suena como el culo producto de un claro defecto de forma..........Para la tranquilidad el B150XS ha sido abiero y se le han comprobado que tenía clavados sus valores bias originales, clavados como un reloj suizo en ambos canales......y ya que estaba abierto, ha comprobado el suministro que le llegaba a casa para darle el gustazo a Jesús de elevarle dentro de un margen de seguridad el bias.  Pero más allá de eso, pues lo ha cerrado y Jesús se ha ido a trabajar y nosotros nos hemos puesto en carretera, la verdadera llave del asunto ha sido (pero sin más dilaciones, pues es la prueba de que simplemente poniéndose a ello abordando una mecánica de actuación lógica para el posiconamiento de las cajas es el único camino...)) retrasar casi 20cms las cajas...........solo eso basta para no tener un sonido que inicialmente era duro, pero además con graves, medios y agudos haciendo la guerra cada uno por su lado....eso no es música, eso es ruido.......en definitiva, lo que muchos hemos advertido sin necesidad de estar allí..........eso no era una descripción del sonido de X equipo, era la descripción de un equipo  arruina vidas independientemente del costo o nombre de los componentes.

Quino, Francis, manifestarse.....




Eso sí, lo que me queda claro es que Sillesen es un señor de los pies a la cabeza. Me quito el sombrero una vez más.

Por cierto, momentazo ese en el que le has dado un rotulador a Sillesen con el ampli abierto y le has dicho que te lo firme jajajajja!!!!

Seguiremos comentando porque la comida, sobremesa y visita a casa de Jesús han dado para mucho.

Jesús, un placer y menudo detallazo más auténtico que has tenido con Sillesen al final  Very Happy


saludos
gizmo


Última edición por gizmo el Dom Mayo 28, 2017 2:13 am, editado 2 veces
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  mvdventura Sáb Mayo 27, 2017 10:27 pm

Sin ánimo de discutir por discutir, Marce, por qué el DM-10 le sonaba "bien" en esa misma sala.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Juan A. Sáb Mayo 27, 2017 10:27 pm

yonigta escribió:Marce ratonnnnnn, manifiestate o todavía estas en shock??? Jajajjaaj

A Marce se le habrá hecho la colica agua
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2001
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Sáb Mayo 27, 2017 10:28 pm



Me molan más las danesas Very Happy

un abrazo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Juan A. Sáb Mayo 27, 2017 10:33 pm

mvdventura escribió:Sin ánimo de discutir por discutir, Marce, por qué el DM-10 le sonaba "bien" en esa misma sala.

Igual no sonaba tan bien visto lo que comenta Marce.

Con un compañero del foro me pasa lo mismo, lo que para él a veces suena muy bien para mí suena directamente mal. No todos percibimos igual
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2001
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  tweeter Sáb Mayo 27, 2017 10:41 pm

mvdventura escribió:Sin ánimo de discutir por discutir, Marce, por qué el DM-10 le sonaba "bien" en esa misma sala.

Eso mismo iba a preguntar yo
O es que se cambió algo más además del DM10?
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 907
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Sáb Mayo 27, 2017 10:52 pm

Sin ánimo de discutir por discutir, Marce, por qué el DM-10 le sonaba "bien" en esa misma sala.

Eso lo dice el. Yo no lo se porque no estuve en su casa, pero permíteme que lo dude en función de las numerosas conversaciones y jugando a descifrar la forma de expresarse del bueno de Jesús y también por algún vídeo que en su momento me mandó.......una cosa es que puestos a citar diferencias bajo su propio criterio localice lo que el quiera en el balance además de forma lógica porque son amplificadores distintos, pero de ahí a sonar como Dios manda en esas condiciones, ya te digo yo que no......NI DE LEJOS.  Un simple BEAT100, con esa misma configuración, en condiciones medio normales se basta y se sobra para no entrar en el sinsentido de intentar endiñar el marrón a todo menos al problema evidente. Yo mismo te crees que en mi actual sala no he tenido que lidiar con el poco margen de maniobra del que dispongo para como todo hijo de vecino conseguir que un equipo me haga disfrutar de la música?
Ese B150 es un pepinazo que tira de culo, y si ahora mismo no le digo que se lo cambio a pelo por mi Dm10, tanto que lo echa de menos, es por puro sentimentalismo y amor incondicional a mi amplificador que lleva conmigo 16 años........punto y final.

Es más, tengo también un B130XS en casa y lo he invitado 200 veces a que se pase por casa para que vea que el sonido inicial de su infinatamente mejor B150XS esta tarde en su casa se parece lo que una pera a un langostino........Insisto en que se trata de algo mucho más sencillo, salta a la vista, al oído del que mínimamente lleve un poco tiempo en esto y ha tenido la suerte de tener claro que esto no va de que te suene la flauta, requiere un mínimo y tal y como le he prometido a Jesús en otras ocasiones, aquí me tiene para perder un día con el con cervezas de por medio para que termine de entender la diferencia entre seguir un orden correcto en la actuaciones o invertir el orden de los factores...........De hecho lo he dicho nada más llegar, "suena como el culo", de forma literal. Ni ampli de 5000 pavos ni hostias, el equipo me ha parecido que sonaba como el puto culo cuando he llegado y lo digo, pero de ahí a divagar sobre que eso es del ampli o el lector en esas condiciones CONCRETAS es como si mañana me pongo a opinar del mundo de las carreras de caballos, no tiene sentido porque sencillamente es absurdo.

Por cierto, una cosa era ver las tripas del B150 por fotos y otra cuando lo he tenido destapado delante de mis narices. Menuda bestia.

saludos
gizmo


Última edición por gizmo el Dom Mayo 28, 2017 2:14 am, editado 1 vez
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Sáb Mayo 27, 2017 11:24 pm



Sillesen comprobando, para la tranquilidad de Jesús, que el B150XS estaba en perfecto orden de revista salido de fábrica hace tan solo unos meses......eliminando de la ecuación cualquier subjetividad achacable a otra de las preocupaciones de Jesús en referencia a que pudiera tratarse de una unidad "defectuosa", en vistas de su "conflicto" con el recuerdo de su DM10MK2. La intención de Sillesen desde el primer momento ha sido ir dejando punto por punto tranquilo a Jesús después de sus "quejas" a la fábrica o de forma directa a Sillesen.........le prometió una visita para intentar ayudarlo en sus innumerables dudas y miedos, y ahí se ha plantado. Una vez despejada la teoría de que "algo no andaba bien" solo queda seguir la senda del drástico cambio introducido por una variación de unos 20 CENTRIMETRAZOS a la pared frontal a simple ojo pues eso es lo que permitía el mobiliario de atrás...........prueba suficiente de que tal y como siempre he comentado la cosa es mucho más simple que ponerse a describir el sonido de un equipo que sencillamente suena como el culo, no hay más........Jesús tenía razón, su sistema, en esas condiciones, sonaba como el culo, no hay más........el sinsentido viene en el momento en el que intentas jugar a la ruleta rusa ,del por qué, mirando donde no corresponde.


Densen 150, ya llegó - Página 13 Jesus_10

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  yonigta Sáb Mayo 27, 2017 11:36 pm

Marce, habeis probado otras cosas eso me consta, como se han comportado otros componentes en la sala y con ese equipo?

Jesús te ha gustado la visita, eso esta claro, ya vas teniendo mas claro el origen del sonido incompleto?

Por cierto, que detalle tuviste con Thomas? Jejejejej ahora me tienes intrigado juas
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Sáb Mayo 27, 2017 11:36 pm


Uno de los momentos álgidos de la tarde..........Sillesen firmando gustoso el amplificador de Jesús con fecha y dedicatoria incluida.........Tras un estrechamiento de manos Jesús le ha dicho que ahora su B150XS era un Special Edition Very Happy Very Happy Very Happy

Densen 150, ya llegó - Página 13 Silles10

Tarde para el recuerdo, sin duda por las muchas anécdotas y el buen rollo/naturalidad imperante.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  yonigta Sáb Mayo 27, 2017 11:42 pm

gizmo escribió:
Uno de los momentos álgidos de la tarde..........Sillesen firmando gustoso el amplificador de Jesús con fecha y dedicatoria incluida.........Tras un estrechamiento de manos Jesús le ha dicho que ahora su B150XS era un Special Edition Very Happy Very Happy Very Happy

Densen 150, ya llegó - Página 13 Silles10

Tarde para el recuerdo, sin duda por las muchas anécdotas y el buen rollo/naturalidad imperante.

saludos
gizmo

Brutal, que buena anécdota Marce, si lo llegas a saber llevas el tuyo jeeje, que buena experiencia...me alegro muchísimo por todos los presentes, es algo para recordar sin duda!
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Sáb Mayo 27, 2017 11:50 pm

Marce, habeis probado otras cosas eso me consta, como se han comportado otros componentes en la sala y con ese equipo?

En el sistema tal y como estaba al principio? Si, por supuesto........algún cable que otro y unas RK50 que a pesar de sonar sensiblemente mejor el problema VITAL era el mismo........insisto, que la sensación que he tenido desde el minuto cero estaba clara, y te puedo asegurar que así se hubiese tratado de un equipo de 100 euros, o un sistema de mismo precio pero de otra marca, habría presentado el mismo problema pero disfrazado de otra forma, pero en definitiva el MISMO PROBLEMA PRESENTADO DE FORMA CLARA EN LAS NARICES.......insisto, no es que eso no fuera un sonido digno de un sistema de ese precio, no era digno de ningún sistema de audio......y por tanto, la denuncia de Jesús, en el fondo de la cuestión era real, sonaba como el culo.......................pero no en el contenido porque a todas luces, insisto, no hace falta ser un "audiófilo" para advertir que eso ya puede valer lo que quieras que las razones de ello son mucho más simples y respetuosas con tu bolsillo que ponerte a divagar sobre si esa electrónica es más o menos ideal para tus Harbeth....un simple Proton Am30 o uno de los AMC más básicos, en condiciones medio buenas dejarían en bragas al sonido de ese sistema en las condiciones en las que (y hablo por mí) inicialmente me lo he encontrado. Y si digo esto es porque de verdad tengo ganas de echarle una mano a Jesús porque entre otras muchas cosas es un apasionado de la música privado de su amor por ella por su ímpetu, impaciencia y ser pasto de la desinformación. Jamás, y digo jamás, ningún otro amplificador,fuente, cable.....habría solucionado el asunto más allá de parches que en ningún caso siguen sin tener nada que ver con una simple buena reproducción que te permita ESCUCHAR MUSICA.



saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  pablopi Sáb Mayo 27, 2017 11:50 pm

Hilo para chinchetear, francamente, más que nada como aviso a esos navegantes que hacen malabares en la compraventa de equipos, buscando un nosequé, pero no juegan con la posición y orientación de los altavoces ni un mm.

Nunca he escuchado un Densen y francamente dudo que nunca tenga uno, pero reconozco que la marca me atrae. Con actuaciones como la del señor Sillesen aún me gusta más.

Me alegro de que la cosa se haya solucionado.


Última edición por pablopi el Dom Mayo 28, 2017 12:14 am, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Dom Mayo 28, 2017 12:02 am

Brutal, que buena anécdota Marce, si lo llegas a saber llevas el tuyo jeeje,

El mío sin firma tiene lo suyo a cuestas, no te vayas a creer.......que el pobre lleva a cuestas un juicio con Seur después de partirlo por la mitad y devolvérmelo Sillesen ,cuando ya no se producía, como nuevo.

Morten Nielsen (entonces en la nómina de Densen) me dijo que no podían hacer nada por mí casi me da un infarto........llamé a la fábrica y pedí hablar con Sillesen. Me dijo algo así como que no me preocupase pero que le diera un tiempo prudencial, que el se encargaría de "solucionarme la papeleta"........al poco tiempo, sin avisarme antes de que me lo enviaban, recibí un dm10MK2 NUEVO GRATIS en casa de mis padres........Mi madre me llamó diciendo que había recogido una caja muy grande, pesada y que ponía "Densen"...............cuando llegué a casa te juro que la primera impresión fue la de "hostia, a ver lo que me va a costar esto"...........seguidamente lo flipé en colores cuando Sillesen me dijo "olvídalo, estás contento?"...........todavía al mes me preguntó si estaba contento con el ampli. Una pasada.


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Jusepe Dom Mayo 28, 2017 12:03 am

pablopi escribió:Hilo para chinchetear, francamente, más que nada como aviso a esos navegantes que hacen malabares en la compraventa de equipos, buscando un nosequé, pero no juegan con la posición y orientación de los altavoces ni un mm.


+ 1 millón.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Dom Mayo 28, 2017 12:13 am

Densen 150, ya llegó - Página 13 Jesus_11

Conchi , Sillesen, Quino y Francis de soslayo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Jesus_12


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Dom Mayo 28, 2017 12:16 am



Quino, Francis, Conchi, Sillesen y el menda a mitad de comida. En cuanto Jesús ha salido del trabajo hemos movido el culo a la voz de ya! Very Happy

Densen 150, ya llegó - Página 13 Densen18


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Dom Mayo 28, 2017 12:21 am



Jesús & Sillesen en el momento de "la firma":

Densen 150, ya llegó - Página 13 Jesus_13

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  mvdventura Dom Mayo 28, 2017 12:28 am

Conclusión: Jesús tiene que cambiar de casa.

A ver si le vuelve el alma al cuerpo y puede disfrutar de la música como Dios manda.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  tweeter Dom Mayo 28, 2017 12:40 am

Mas allá de la posición de las cajas, no veo tratamiento acústico de ningún tipo, paredes desnudas, ese suelo es como un espejo
Me imagino los rebotes de las ondas con el consiguiente emborronamiento en cuanto se suba el pote del bicho un pelín
La verdad que el amigo danés ha sido elegante y ha mantenido el tipo porque yo creo que lo ha visto, o mejor dicho escuchado, clarito y meridiano desde el minuto cero
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 907
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo Dom Mayo 28, 2017 1:10 am


Conclusión: Jesús tiene que cambiar de casa.

Mira que eres cabroncete Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy NI MUCHO MENOS. Pagaría por tener esa sala en vez de la que tengo yo ahora pues las posibilidades son mucho mayores....solo hay que ponerse a ello.....................te lo digo yo que en la peor de todas las condiciones con las que he tenido que lidiar hasta la fecha he conseguido sacarle "punta" a mi sistema sin ningún tipo de paliativo a la hora de poder dedicarme a disfrutar de la música incluso a muy bajo volumen...........la prueba del algodón.

saludos
gizmo


gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Hammerk Dom Mayo 28, 2017 1:59 am

gizmo escribió:

Jesús & Sillesen en el momento de "la firma":

Densen 150, ya llegó - Página 13 Jesus_13

saludos
gizmo

Impresionante el comportamiento y servicio de atención al cliente de esta compañía danesa. Bravo a Sillesen y a su distribuidor.
Hammerk
Hammerk

Cantidad de envíos : 67
Edad : 88
Localización : Paracuellos del Jarama
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 13 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.