AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Densen 150, ya llegó

+61
Naim
ferac66
luisbustilloojeda
Juan A.
wander_gs
Tiano
gizmo
Airtighto
Jaime2010
feraldi
galena
ducados123
kerouack
mvdventura
koko61
tiomiguel
orejones
papaito
dimun
edualm
Pedromarmot
yonigta
Nebulus
alans
parmáximo
Hammerk
franka
Hugonet
el novato
GuitarWatson
Jusepe
audiohummadrid
churry
Spendor
PA65
villegas63
musicalfidelity
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Charly Guitar Watson
walkie
fguinaldo
Hector76
dexon
tweeter
Ignacio6479
zx
pcmaillo
elchicodelasválvulas
Guillermo22
tantris
Franete
Palomero
pablopi
tiagosan
slippery
antonio h.h.
Sturgis
dukekore
gades
zinegibaja
Luis Calvo
65 participantes

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Densen 150, ya llegó - Página 7 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Ignacio6479 Miér 1 Feb - 10:55

jesus70 escribió:A mi el cabroncete cada dia me pide mas volumen para mi unos cables muy buenos los lfd spiroflex y cuando pueda los grainfree aunque tengo ganas de provar los nordost purple hare que me recomendaron

¿Es el amplificador o son tus oídos los que piden más volúmen? Smile
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1082

http://www.elrincondeigancio.com

Mensaje  feraldi Miér 1 Feb - 13:25

A mí, mi vecina cada día me pide menos volumen... lol!
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  ECHO Miér 1 Feb - 14:27

Ignacio6479 escribió:
feraldi escribió:Hoy se cumplen dos semanitas justas de la llegada de mis nuevos D's y calculo que deben rondar las 100h de rodaje que propone el fabricante. Reconozco que durante este tiempo no me he puesto para nada crítico con el sonido, pero hoy he tenido una sorpresa cuando, sin buscarlo, de repente me he encontrado con un sonido más corpóreo, más ancho y profundo, más tridimensional.

Como añadido, comentar que durante este tiempo los he estado usando primero con unos cables del palo audiófilo que, cómo he vendido recientemente, he sustituido de forma pasajero por un cableado nefasto mientras no llegaban los Naim Nac A5, cosa que ha sucedido hoy...bueno, esto se empieza a poner interesante, me gusta el cambio.. band

Saludos.

Pues ya contarás, cuando hayas hecho las pertinentes pruebas, qué tal la experiencia con esos Naim Nac5. Deduzco, por los comentarios de Gizmo, que pueden llegar a ser en exceso ¿brillantes? cualidad que, de ser cierta, alejaría de mi órbita su adquisición.

Brillantes ??? .. al contrario, los NAC A5 (los tengo con mi combo B200/B320 a mis ATC) producen un sonido orgánico, cálido y con unos agudos suaves ... en absoluto brillantes o hirientes por arriba.

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628

Mensaje  feraldi Miér 1 Feb - 19:14

ECHO escribió:
Ignacio6479 escribió:
feraldi escribió:Hoy se cumplen dos semanitas justas de la llegada de mis nuevos D's y calculo que deben rondar las 100h de rodaje que propone el fabricante. Reconozco que durante este tiempo no me he puesto para nada crítico con el sonido, pero hoy he tenido una sorpresa cuando, sin buscarlo, de repente me he encontrado con un sonido más corpóreo, más ancho y profundo, más tridimensional.

Como añadido, comentar que durante este tiempo los he estado usando primero con unos cables del palo audiófilo que, cómo he vendido recientemente, he sustituido de forma pasajero por un cableado nefasto mientras no llegaban los Naim Nac A5, cosa que ha sucedido hoy...bueno, esto se empieza a poner interesante, me gusta el cambio.. band

Saludos.

Pues ya contarás, cuando hayas hecho las pertinentes pruebas, qué tal la experiencia con esos Naim Nac5. Deduzco, por los comentarios de Gizmo, que pueden llegar a ser en exceso ¿brillantes? cualidad que, de ser cierta, alejaría de mi órbita su adquisición.

Brillantes ??? .. al contrario, los NAC A5 (los tengo con mi combo B200/B320 a mis ATC) producen un sonido orgánico, cálido y con unos agudos suaves ... en absoluto brillantes o hirientes por arriba.

saludos,

A mi desde luego que no me lo parece, pero como tengo todo el conjunto en rodaje no me aventuro a decir nada de momento, pero vamos, que mi opinión al menos por ahora va en la misma dirección que la de ECHO.
feraldi
feraldi

Mensaje  ECHO Miér 1 Feb - 20:18

Yo lo que sí note con el Nac A5 nada más conectarlo fue una mayor presencia del extremo grave, un grave rápido, profundo y seco ... mucho más pronunciado que con mis anteriores cables de altavoz (unos transparent, unos QED silver anyversary y unos realizados por nuestro compañero Hamlet con los que estaba muy muy contento).

También es cierto que a pesar de ganar en rapidez, dinámica y pegada en el extremo grave, el conjunto con los NAC A5 perdió algo de transparencia por arriba ... los agudos son suaves y algo mates ...a mi me gustan con un poco más de brillo ... cambié los tweeter de mis ATC por unos Scan Speak precisamente por eso ... así que tampoco son perfectos (a mi gusto) ... pero si son los más completos, dinámicos y musicales que he probado en mi equipo ... pero olvídate de tener problemas de exceso de brillantez ...

que cajas tienes??

saludos
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628

Mensaje  feraldi Miér 1 Feb - 20:37

ECHO escribió:Yo lo que sí note con el Nac A5 nada más conectarlo fue una mayor presencia del extremo grave, un grave rápido, profundo y seco ... mucho más pronunciado que con mis anteriores cables de altavoz (unos transparent, unos QED silver anyversary y unos realizados por nuestro compañero Hamlet con los que estaba muy muy contento).

También es cierto que a pesar de ganar en rapidez, dinámica y pegada en el extremo grave, el conjunto con los NAC A5 perdió algo de transparencia por arriba ... los agudos son suaves y algo mates ...a mi me gustan con un poco más de brillo ... cambié los tweeter de mis ATC por unos Scan Speak precisamente por eso ... así que tampoco son perfectos (a mi gusto) ... pero si son los más completos, dinámicos y musicales que he probado en mi equipo ... pero olvídate de tener problemas de exceso de brillantez ...

que cajas tienes??

saludos

Unas JBL 4301b, quizás en un futuro me pase a unas PMC Twenty 22, pero eso aún está muy verde.
feraldi
feraldi

Mensaje  Ignacio6479 Miér 1 Feb - 21:35

En mi caso unas Spendor SP 3/1 P, que están lejos de ser brillantes y analíticas. Tienen un agudo suave y nada incisivo aunque, claro, también dependerá del cable que tengo actualmente, que si soy sincero, no sé ni de qué marca es (puede que incluso no la tenga) por eso quiero experimentar con algo contrastado, pero sin andar dando palos de ciego, que uno ya pasa de esos pasatiempos cacharriles.
Ignacio6479
Ignacio6479

Mensaje  fguinaldo Miér 1 Feb - 22:22

feraldi escribió:
ECHO escribió:Yo lo que sí note con el Nac A5 nada más conectarlo fue una mayor presencia del extremo grave, un grave rápido, profundo y seco ... mucho más pronunciado que con mis anteriores cables de altavoz (unos transparent, unos QED silver anyversary y unos realizados por nuestro compañero Hamlet con los que estaba muy muy contento).

que cajas tienes??

saludos

Unas JBL 4301b, quizás en un futuro me pase a unas PMC Twenty 22, pero eso aún está muy verde.

Yo tengo PMC 22 con B130xs y una B320+.

El Martes voy a los LLEIDA a visitar a un cliente.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2247

Mensaje  feraldi Miér 1 Feb - 22:44

fguinaldo escribió:

Pues si cuando acabes, coincide que vas bien de tiempo y te apetece, podemos echar unas escuchas y unas cervecitas.

Te paso mis datos por privado, fguinaldo.
feraldi
feraldi

Mensaje  fguinaldo Miér 1 Feb - 23:21

feraldi escribió:
fguinaldo escribió:

Pues si cuando acabes, coincide que vas bien de tiempo y te apetece, podemos echar unas escuchas y unas cervecitas.

A las 11:15 tengo que estar en la calle del Bisbe Ruano en la zona peatonal.
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  gizmo Miér 1 Feb - 23:41

El NAC A-5 es un "guante" para los Densen. Si lo odio es porque su "incomocidad" me puede........no puedo verlo más de 5 días delante mía por ahí retorcido de cualquier manera y pensando en la "fuerza" y efecto palanca que ejerce sobre los bornes de las cajas o el ampli a poco que no le "busques la vuelta". No obstante siempre tengo una tirada por casa cuando quiero volver a quitarme el mono de esa vuelta de rosca sobre el ataque y acento.

Por eso quiero probar un día el Linn K20 o el Naim NAC-A4, pues van en la "línea" del NAC-5 pero con mucha mayor flexibilidad/comodidad. En realidad eran el mismo cable fabricado por la misma empresa (BIIC,una empresa británica de cable de "la luz") y que fue origen de un problema entre Naim y Linn por culpa del fabricante original que no guardó mucho "el secreto". Es en ese momento cuando Naim decide fabricar el NAC-A5.

Exactamente esto fue lo que escribió Julian Vereker allá por 1995 sobre el problema/imitación surgido entre su NAC A4 y el Linn K20:

Date: September 10, 1999 05:14 AM
  Author: julian vereker
  Subject: NACA4

Incidentally the Linn (K20?) cable was an illegal copy by BICC of our
  NACA4, BICC thought that it was their design and therefore started
  supplying both grey and black copies to other manufacturers including
  Linn - due to a change of staff/factory I believe.

When this was pointed out to BICC, they settled out of court. We then
  spent the money on designing a new and better cable with another
  supplier under a secrecy agreement, and this is the NACA5.

julian"

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  feraldi Jue 2 Feb - 0:06

fguinaldo escribió:
feraldi escribió:
fguinaldo escribió:

A las 11:15 tengo que estar en la calle del Bisbe Ruano en la zona peatonal.

Yo hasta las 15:00h no acabo de currar, pero se puede echar un café cuando te vaya bien. Vamos concretando.
feraldi
feraldi

Mensaje  gizmo Jue 2 Feb - 1:23

por cierto que no alcanzo a comprender en la foto del previo de línea B275 las cajitas metálicas con la "D", parece que debajo hay circuitos y las cajas metálicas actuan como protectores contra interferencias electromágneticas, esas cajitas las he visto yo en AV's con sintonizador de radio.

Esas tapas cumplen "doble función". Al margen de la que citas, sobre todo en la que se refiere por ejemplo a los DAC en los lectores, también tienen la función de "ocultar", o no dar pistas a la "competencia".........En sus especificaciones, llegados al punto del DAC, se despachaban con un "just to listen....."......Un día alguien decidió quitar esa tapa y poder acceder a esa zona del circuito y poder leer la referencia de los Chips montados...........y se encontró con que esa intención de "ocultar" practicada por la marca era llevada hasta el extremo..............lijando la referencia serigrafiada en la superficie del chip.....Para muestra un botón. Esto es un lector B400 original. El primer lector de la marca, con un precio en aquella época de 330.000 ptas......La "chapa" ha sido desmontada y la imagen muestra una tarjeta DAC doble monofónica con ambos chips "lijados"....no hay referencia serigrafiada. Se trataba de unos chips no muy usados y que tampoco en ese momento eran el último grito. Concretamente eran los NPC SM5864AP, chips que no fueron nada comunes y a los que recurrirían Densen y T+A:

Densen 150, ya llegó - Página 7 B400-plus-1b-densen

Densen 150, ya llegó - Página 7 B-400-3-densen

La versión inmediatamente posterior de este B400, es decir, B400PLUS, presentaba un DAC diferente sin la presencia del chip HDCD. Aquí se puede observar la pequeña "tapa" que vuelve a ocultar:

Densen 150, ya llegó - Página 7 B400-plus-1-densen

"chapa" en el actual B420XS:

Densen 150, ya llegó - Página 7 Densen-b-420-dac

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Mensaje  walkie Dom 5 Feb - 13:34

gizmo escribió:
por cierto que no alcanzo a comprender en la foto del previo de línea B275 las cajitas metálicas con la "D", parece que debajo hay circuitos y las cajas metálicas actuan como protectores contra interferencias electromágneticas, esas cajitas las he visto yo en AV's con sintonizador de radio.

Esas tapas cumplen "doble función". Al margen de la que citas, sobre todo en la que se refiere por ejemplo a los DAC en los lectores, también tienen la función de "ocultar", o no dar pistas a la "competencia".........En sus especificaciones, llegados al punto del DAC, se despachaban con un "just to listen....."......Un día alguien decidió quitar esa tapa y poder acceder a esa zona del circuito y poder leer la referencia de los Chips montados...........y se encontró con que esa intención de "ocultar" practicada por la marca era llevada hasta el extremo..............lijando la referencia serigrafiada en la superficie del chip.....Para muestra un botón. Esto es un lector B400 original. El primer lector de la marca, con un precio en aquella época de 330.000 ptas......La "chapa" ha sido desmontada y la imagen muestra una tarjeta DAC doble monofónica con ambos chips "lijados"....no hay referencia serigrafiada. Se trataba de unos chips no muy usados y que tampoco en ese momento eran el último grito. Concretamente eran  los NPC SM5864AP, chips que no fueron nada comunes y a los que recurrirían Densen y T+A:

Densen 150, ya llegó - Página 7 B400-plus-1b-densen

Densen 150, ya llegó - Página 7 B-400-3-densen

La versión inmediatamente posterior de este B400, es decir, B400PLUS, presentaba un DAC diferente sin la presencia del chip HDCD. Aquí se puede observar la pequeña "tapa" que vuelve a ocultar:

Densen 150, ya llegó - Página 7 B400-plus-1-densen

"chapa" en el actual B420XS:

Densen 150, ya llegó - Página 7 Densen-b-420-dac

saludos
gizmo

Espectacular gizmo, aquí vemos que tan lejos pueden llegar los fabricantes muchas veces para protegerse de las copycats o de la curiosidad de los compradores que en su mentalidad de cacharreo llegan a quitarle la tapa a los aparatos que compran para verificar la calidad de los componentes o los chips que llevan, hasta a mi me ha pasado por la mente abrir mi ampli y tomar fotos, o indagar sobre el origen de los componentes, de niño desarmaba todo en casa, desde planchas, motorcitos eléctricos, hasta video consolas y llegue a sacar una pastilla de silicio intacta de su encapsulado negro (con un martillo pequeño), y ver su diseño en un microscopio que tenía, ver esos transistores impresos fue una experiencia nirvánica de cacharreo puro y duro Cool, por cierto hoy en día con el internet ya no hace tanta falta quitar la tapa, las fotos internas de los amplis se consiguen por todos lados.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2557

Mensaje  gizmo Lun 6 Feb - 22:31

aquí vemos que tan lejos pueden llegar los fabricantes muchas veces

.....y mucho más allá. Robos de diseños de circuitos, vetos por amenaza a de retirada de X marca a distribuidores si deerminada marca también se vendía en el mismo sitio, comentarios anónimos alimentando calumnias en diferentes foros, denuncias.......juzgados......y todo lo que te puedas imaginar. Todo esto no es nuevo, viene sucediendo entre bastidores desde hace décadas. Otra cosa es que llegue a ser de dominio público.

Esto de "lijar" la referencia de determinados componentes, que además ya son "escondidos" previamente con este tipo de planchas, es una "tontería" con todo lo que ha llegado a estilarse desde hace décadas con marcas muy sonadas.

A bote pronto puedo citar el diseño del Magnum Class A de Colin Wonfor que no estaba previsto que saliera bajo marca "Magnum AC" sino que, y según sus propias palabras, le fue robado el diseño de la placa realizado con un determinado software en lo que era una variación de uno de sus diseños SECA clase A y que estaba pensado salir bajo otra marca puesto que ya había roto relaciones con Roy Gandy (ex Rega, y cofundador de la misma con Tony Relph)

La palma se la lleva Richard Dunn (NVA) que siempre anda escupiendo "historias sobre plagios, robos y demás historias increíbles".

Y las que no sabremos jamás pues en realidad hay muchos menos diseñadores -que además como freelance han trabajado para un buen número de fabricantes que son competencia- que marcas existentes. En muchos casos quedaríamos literalmente alucinados si supiésemos que ese aparato "novedoso" a precio del carajo ya vio la luz, bajo otro chasis mucho más terrenal y un precio acorde, una década antes firmado por otra marca que por aquel entonces le "encargó el trabajo".

No hace mucho, comenté algo sobre algunas de estas historias aquí en el foro:

https://www.audioplanet.biz/t64662-trapos-sucios

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Mensaje  jesus70 Lun 6 Feb - 23:09

Esta empezando a abrirse mi demonio xs articulación separacion voces la pegada es un poco dura todavía o quizás nunca tubería semejante pegada pero ya apareció la escena esto va mucho mejor
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585

Mensaje  Charly Guitar Watson Mar 7 Feb - 0:19

Hola, Jesús Smile

Me hago cruces con lo el rodaje de estos Densen wallbash Yo no tendría tanta paciencia... Cuando te suene bien, se te habrá pasado el periodo de garantía evil 3

He tenido experiencias más o menos jodidas, pero ninguna como ésta. Seguro que con el Rogue no te pasó lo mismo No

Saludos,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041

Mensaje  gizmo Mar 7 Feb - 1:27

gensanta!, qué despropósito.

A continuación:

Un integrado B130XS, recién sacado de la caja. (yo mismo estaba presente)

Unas cajas Blumen Big Fun 17 en una posición más o menos en función del cálculo modal y tras ensayo/error pues se da la particularidad de que montan diseño horn para graves........de ahí el "más o menos" (me apetecía realizarlo sabiendo que llegaba el B130XS y me llevé toda la parafernalia). Dicho esto, soy un "puto" aficionado con estas herramientas, pero solo quiero documentar lo que viene a continuación.

Spotify a través de DAC North Star.

Lejos de ponerme a divagar sobre graves, medios o agudos................ya advierto la presencia de un Densen amplificando simplemente atendiendo a aspectos de reproducción. A pesar de que el grave todavía no está totalmente integrado, ya advierte una pegada (que queda muy lejos de la que adquiere después),y ataque evidente...................no hablaré de otras cuestiones, no es el momento ni es la forma de ponerlas sobre la mesa.

Sala de casi 40m2 con forjado a más de 5 metros y falso techo a más de 4. Punto de escucha a 4 metros.

Una cosa es la mutación evidente sobre el gen mostrado desde el primer minuto y otro es esperar el milagro de Lourdes.

Al que le apetezca colocarse unos auriculares y a pesar de ser un sonido decididamente ambiente pero que no por ello no deja de mostrar eso del acento y alto factor PRAT (que nada tiene que ver con la perfección en cuanto a integración con el paso de las horas) cuando existe la pista libre para ello (posiconamiento en función del comportamiento modal) puede hacerlo.......y advertir particularidades evidentes en la reproducción. Otra cosa es la extensión en el extremo superior, con tiempos de extinción que quitan el hipo, descomposición armónica..............la balsa de aceite que acaba resultando toda esa energía incluso a muy bajo volumen, con una separación de canales brutal,etc......son cosas de matiz que acaban siendno importantes en un escenario ideal donde previamente se han hecho los deberes.

Para los que no se crean lo vital que resulta el posicionamiento de las cajas en función del comportamiento modal, ahí va el sonidazo de unas ls3/5a en la misma sala (mucho más fáciles de colocar y a pesar de su menor tamaño para ofrecer esta presión en el grave.........música electrónica) que otra tarde me tomé el tiempo de realizar (gracias, Francis.....por aguantarme  Very Happy  Very Happy  Very Happy )

Presión, pegada, articulación................fluidez en la reproducción.............evidentemente con unas Alegro y sus 12" todo habría sonado más libre de esfuerzo, además de dinámico, neutro,etc........pero este sonido pertenece a unas ls3/5a posicionadas ahí donde dicta el comportamiento modal:

Uno de los comentarios efectuados sobre este video, en youtube, plantea la duda de si alguien se cree que ese grave solo viene de estos minimonitores...........yo estaba allí. Aquel grave, presión, sonidazo.................en pocos clubs lo he experimentado ........a pesar de contar con cajas "caras" con graves tipo paellera,etc....

El efecto de un buen grave no depende tanto en primera instancia de su extensión sino de la actitud que aflore en el mismo gracias a un buen posicionamiento y fase acústica entre ambos canales (aspecto que permite advertir el beneficio sobre la reproducción de un extremo grave perfectamente integrado y a "tiempo", no solo evidente el punto de escucha.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Mensaje  Ignacio6479 Mar 7 Feb - 7:43

jesus70 escribió:Esta empezando a abrirse mi demonio xs articulación separacion voces la pegada es un poco dura todavía o quizás nunca tubería semejante pegada pero ya apareció la escena esto va mucho mejor

O sea, que ya le han salido los dientes ¿No? Ya queda menos para la mayoría de edad. Laughing
Ignacio6479
Ignacio6479

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 7 Feb - 11:04

gizmo escribió: ahí va el sonidazo de unas ls3/5a en la misma sala (mucho más fáciles de colocar y a pesar de su menor tamaño para ofrecer esta presión en el grave.........música electrónica) que otra tarde me tomé el tiempo de realizar (gracias, Francis.....por aguantarme  Very Happy  Very Happy  Very Happy )

Presión, pegada, articulación................fluidez en la reproducción.............evidentemente con unas Alegro y sus 12" todo habría sonado más libre de esfuerzo, además de dinámico, neutro,etc........pero este sonido pertenece a unas ls3/5a posicionadas ahí donde dicta el comportamiento modal
gizmo
Doy fe de que unas BBC Ls3/5a atacadas con electrónica densen( en este caso dm-10)ofrecen ,a nivel puramente musical unos resultados simplemente apabullantes,musicalidad, tono,timbre, escena,inmediatez y dinámica a raudales
Un saludo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  fguinaldo Mar 7 Feb - 19:54

Bueno pues esta tarde he estado con feraldi, hemos estado como una hora en su sala comentado
y probando su mega sistema y todavía le falta unas cuantas horas más hasta que rompa.
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  tweeter Mar 7 Feb - 20:06

luisbustilloojeda escribió:
gizmo escribió: ahí va el sonidazo de unas ls3/5a en la misma sala (mucho más fáciles de colocar y a pesar de su menor tamaño para ofrecer esta presión en el grave.........música electrónica) que otra tarde me tomé el tiempo de realizar (gracias, Francis.....por aguantarme  Very Happy  Very Happy  Very Happy )

Presión, pegada, articulación................fluidez en la reproducción.............evidentemente con unas Alegro y sus 12" todo habría sonado más libre de esfuerzo, además de dinámico, neutro,etc........pero este sonido pertenece a unas ls3/5a posicionadas ahí donde dicta el comportamiento modal
gizmo
Doy fe de que unas BBC Ls3/5a atacadas con electrónica densen( en este caso dm-10)ofrecen ,a nivel puramente musical unos resultados simplemente apabullantes,musicalidad, tono,timbre, escena,inmediatez y dinámica a raudales
Un saludo
Luis

No me puedo creer que ese sonido salga de esas cajitas shock 2
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 910

Mensaje  fguinaldo Mar 7 Feb - 20:20

Espero vuestras opiniones.
Volúmen a 125. Sin sub Rel Tzero.

Última edición por fguinaldo el Mar 7 Feb - 21:06, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  feraldi Mar 7 Feb - 21:00

fguinaldo escribió:Bueno pues esta tarde he estado con feraldi, hemos estado como una hora en su sala comentado
y probando su mega sistema y todavía le falta unas cuantas horas más hasta que rompa.

Je...no se si mega sistema, pero desde luego que más sistema que sala.

Muchas gracias por tu visita fguinaldo, ha sido muy interesante poder comentar con un usuario con mayor experiencia que yo en la marca de mi nuevas electrónicas...y si, le hace falta para que rompa...pero lo hará, ya lo creo que lo hará.
feraldi
feraldi

Mensaje  fguinaldo Mar 7 Feb - 21:13

feraldi escribió:
fguinaldo escribió:Bueno pues esta tarde he estado con feraldi, hemos estado como una hora en su sala comentado

Je...no se si mega sistema, pero desde luego que más sistema que sala.

Muchas gracias por tu visita fguinaldo, ha sido muy interesante poder comentar con un usuario con mayor experiencia que yo en la marca de mi nuevas electrónicas...y si, le hace falta para que rompa...pero lo hará, ya lo creo que lo hará.

Laughing Laughing
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente