IRGUTA
+10
dezasete
transfer
tweeter
Cons
oliods
musicalfidelity
irguta
Enguera
josera
tantris
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: IRGUTA
+++++++++ 1
y a eso añado: la responsabilidad del porte es siempre de quien lo contrata y paga.
Buenas noches.
y a eso añado: la responsabilidad del porte es siempre de quien lo contrata y paga.
Buenas noches.
josera- Cantidad de envíos : 1000
así es , "Acabo de abrir el paquete y es visto que esta destrozado " vamos que se a enterado todo el foro antes que el mismo compañero ? Por mi parte no lo veo correcto , saludos,Ramon escribió:musicalfidelity escribió:Acabo de recibir el dvd que el forero Irguta tenía puesto en venta y al abrir el paquete me he encontrado que está destrozado, viene hasta sin la bandeja y todo suelto por dentro. Alguien puede informarme de los pasos a seguir?
Gracias.
Preguntas si alguien puede informarte de los pasos a seguir ...
Hablar ANTES QUE NADA con quién te lo ha enviado y contárselo y desde luego nunca debería ser el primer paso ABRIR UN HILO en el que pones en entredicho a nadie antes de estar minimamente convencido de que lo merece.
No conozco de nada a Irguta pero por su reacción , clara e inmediata en cuanto a la devolución del dinero, parece un tio legal, lástima que se le haya puesto en entredicho publicamente sin merecerlo.
saludos,
transfer- Cantidad de envíos : 755
Pues yo pienso que hay ya demasiado "amarillismo" y ganas de protagonismo en las cabezas de demasiadas personas.
Y también victimismo y algún "ismo" más que me callo.
Se me ocurre un ejemplo, extrapolado a otra de mis aficciones: los ciclistas, cada vez somos más víctimas de mordeduras de perros a los que sus amos trajeron a sus casas para que les defendieran de los asaltadores, en mayor número cada día.
Y estoy detectando también un aumento en el resabiamiento por parte de mis colegas ciclistas.
Y digo: -señores, un poquito de cordura y comedimiento-.
Y también: -esto de poner la venda antes de la herida, como que no-.
Salud-os.
Y también victimismo y algún "ismo" más que me callo.
Se me ocurre un ejemplo, extrapolado a otra de mis aficciones: los ciclistas, cada vez somos más víctimas de mordeduras de perros a los que sus amos trajeron a sus casas para que les defendieran de los asaltadores, en mayor número cada día.
Y estoy detectando también un aumento en el resabiamiento por parte de mis colegas ciclistas.
Y digo: -señores, un poquito de cordura y comedimiento-.
Y también: -esto de poner la venda antes de la herida, como que no-.
Salud-os.
dezasete- Cantidad de envíos : 155
Acabo de ver el hilo, y aunque ha quedado demostrado que Ramón es todo un caballero, yo lo reafirmo. Hace menos de un mes que le compré unos monitores y no puedo más que elogiar su comportamiento. El azar o la mala suerte es algo que siempre está ahí y puede tocarle a cualquiera y esta vez le ha tocado a alguien que, en mi opinión, no se lo merecía.
Un saludo a todos, en especial a Ramón, y espero que se solucione en la medida de lo posible.
Miguel A.
Un saludo a todos, en especial a Ramón, y espero que se solucione en la medida de lo posible.
Miguel A.
mahk- Cantidad de envíos : 439
musicalfidelity escribió:Buenos días.
Ramón con tu permiso realizaré la apertura del dvd esta tarde y te informo.
Yo nunca contrate Envialia, contrate Keavo, no sé el porqué de la recogida por Envialia, aunque me consta que varias veces ha ocurrido así, no se si se trata de la misma empresa.
He puesto una reclamación a Packlink siguiendo los protocolos correspondientes y mirad qué piden, me parece de risa:
Carta de Reclamación o e-mail detallado con el objeto de su reclamación, número de pedido Packlink ->
Formulario Siniestro (adjuntamos a este email para que lo pueda cumplimentar)
Albarán recogida Agencia de Transporte firmado por el mensajero (salvo casos excepcionales)
Factura comercial (compra/venta) de la mercancía transportada, o ticket de compra
En caso de rotura además, imágenes del embalaje exterior e interior así como del contenido y de los daños evidentes (roturas de carcasas por ejemplo)
Albarán de entrega con reseñas del destinatario en caso de daño evidente, entendiendo por daño evidente un golpe en el embalaje por ejemplo.
Presupuesto de reparación de daños (sólo en caso de roturas)
A falta de cualquier documento el expediente se encontrará incompleto y por tanto no podrá tramitarse la indemnización solicitada, todos los documentos deben remitirse en los plazos descritos.
Nunca se me entregó albarán alguno, a Ramón me consta que sí, un paquete puede llevar un golpe en una esquina y se ve y es evidente, PERO UN GOLPE EN UN LADO NO. Y factura?, pues ya me diréis, eso sin tener en cuenta que piden hasta un presupuesto de reparación en mennos de 5 días, ¿en qué mundo vive esta gente?
En fin que al final lo de siempre con los seguros, un cachondeo
Todo eso que te piden es lo normal en estos casos, si no aportas todo lo que te piden no te harán ni caso y no podrás hacer nada.
Y si lo aportas y no habías contratado un seguro, tampoco te haran caso.
galena- Cantidad de envíos : 14139
Yo tuve un problema con otra empresa. Contaré lo que me ocurrió los más breve posible
Hace tiempo vendí unas Dynaudio x 32 a una persona. Esta persona quiso contratar el envío hasta su domicilio porque tenía confianza con una empresa de transporte la cual conocía bien.
Mandé las columnas en sus embalajes originales y llegada la hora de recibirlo solo llega una columna...
Después de varios meses y hablar con abogados y lo siguiente lo que le dejaron claro a este chico es,1 que quien contrata el envío es el que puede reclamar algo, 2 si no se asegura la mercancía creo que pagan a 3 o 4 euros el kilo por haber un consorcio nacional de empresas de transporte. 3 después de muchos mareos y reconocer que ellos habían perdido el paquete en Madrid creo que le dieron unos 400 e y tener que entregar la otra caja que recibió...
Con esto quiero decir que desde ese día todo lo que compré y vendí lo puse con seguro del valor de la mercancía aunque me cueste mas que el envío.
Todas las compañías rompen y pierden paquetes por eso hay que andarse con mucho ojo
Hace tiempo vendí unas Dynaudio x 32 a una persona. Esta persona quiso contratar el envío hasta su domicilio porque tenía confianza con una empresa de transporte la cual conocía bien.
Mandé las columnas en sus embalajes originales y llegada la hora de recibirlo solo llega una columna...
Después de varios meses y hablar con abogados y lo siguiente lo que le dejaron claro a este chico es,1 que quien contrata el envío es el que puede reclamar algo, 2 si no se asegura la mercancía creo que pagan a 3 o 4 euros el kilo por haber un consorcio nacional de empresas de transporte. 3 después de muchos mareos y reconocer que ellos habían perdido el paquete en Madrid creo que le dieron unos 400 e y tener que entregar la otra caja que recibió...
Con esto quiero decir que desde ese día todo lo que compré y vendí lo puse con seguro del valor de la mercancía aunque me cueste mas que el envío.
Todas las compañías rompen y pierden paquetes por eso hay que andarse con mucho ojo
arre81- Cantidad de envíos : 326
Página 2 de 2. • 1, 2