TSUYOSHI YAMAMOTO
+2
Kapton
supersergi
6 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 1.
TSUYOSHI YAMAMOTO
Hola a todos.
Que opinion os merece este pianista?. Para mi es de lo mejor.El "Midnight Sugar" me parece un muy buen disco. Alguien me puede decir donde puedo encontrar informacion sobre su biografia-discografia-etc?. Creo que no tiene web oficial o por lo menos yo no la he encontrado. Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Que opinion os merece este pianista?. Para mi es de lo mejor.El "Midnight Sugar" me parece un muy buen disco. Alguien me puede decir donde puedo encontrar informacion sobre su biografia-discografia-etc?. Creo que no tiene web oficial o por lo menos yo no la he encontrado. Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
supersergi- Cantidad de envíos : 37
Re: TSUYOSHI YAMAMOTO
CLIN CLIN CLIN, KSSS KSSS KSSS, CHIN CHIN CHIN, PSSH PSSH PSSH...
Música apta sólo para equipos INTIMISTAS.
Música apta sólo para equipos INTIMISTAS.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Mi opinion es que es un genio.Te recomiendo encarecidamente el cd Autumn in seattle en version Xrcd.Un autentico discazo,lo puedes conseguir por ebay en hong kong bien de precio.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
A P.Atreides le gusta esta publicaciòn
Totalmente indispensables, el "Girl Talk" y el "Misty" pues son de la misma época que el "Midnight Sugar".
Saludos.
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
A P.Atreides le gusta esta publicaciòn
Gracias por vuestros comentarios. Alguien sabe donde encontrar informacion sobre este hombre?. En la wikipedia no aparece nada. Y en spotify na de na.
Un saludo.
Un saludo.
Cómo os gusta eso?
Buffff....
Buffff....
Todo llega, pero eso yo ya lo pasé... No creas que no tuve mi époquilla de esa música, no...
Ahora la aborrezco, música para audiófilos reclacitrantes con ganas de que se la ponga morcillona escuchando su equipo. Por cierto, discos que suenan bien en cualquier equipo...
Como digo... clinn clinn plum plum kssh kssshhh... y de ahí no pasa.
Ahora la aborrezco, música para audiófilos reclacitrantes con ganas de que se la ponga morcillona escuchando su equipo. Por cierto, discos que suenan bien en cualquier equipo...
Como digo... clinn clinn plum plum kssh kssshhh... y de ahí no pasa.
¿A qué arreglos te refieres? La música de Yamamoto no se caracteriza por estar excesivamente arreglada (y menos siendo un trío). Tampoco entiendo el motivo de la comparación con Jacques Loussier, poco o nada tienen que ver, en estilo, repertorio y por supuesto, arreglos.
Ricardo
Ricardo
Invitado- Invitado
Kapton escribió:Cómo os gusta eso?
Buffff....
Como si me gustase oir a Kamela a capella. No te j...??
Kapton escribió:
Pero tu quien c... te crees que eres?????
Me gusta este pianista y he pedido informacion sobre su obra.
Y nada mas.
Hombre, es que los arreglos que hacen Louissier Trio son infumeibol total. Comparto que poco o nada tienen que ver a excepción de que no me gustan ninguno de los dos.
Unos los vende JVC y otros Telarc, tengo varios de ambos.
Supersergi, no te enfades. Sólo he dado mi opinión. Para nada busscaba que te pusieras así, lo siento.
Unos los vende JVC y otros Telarc, tengo varios de ambos.
Supersergi, no te enfades. Sólo he dado mi opinión. Para nada busscaba que te pusieras así, lo siento.
La gran mayoría de discos de Yamamoto están publicado por Three Blind Mice (TBM). Posteriormente se han reeditado algunos por JVC XRCD. El Autum in Seattle lo publicó First Impresion Music (FIM) y es el mismo caso que los de TBM.
Ricardo
Ricardo
Invitado- Invitado
tantris- Cantidad de envíos : 1537
yo sólo conocía los xrcd, te los encajaba el gordito de audio arte en cuanto te despistabas un pelo...
DEMY escribió:No tiene importancia el número de componentes del gupo. Lo que se arregla es la composición y hay diferentes tipos de arreglos,evidentemente...desde los que respetan bastante la versión original hata los que solo dejan la melodía de fondo.
Si tiene muchísimo que ver, no es lo mismo arreglar un tema para un trío que para un trío y orquesta de cuerdas o metales, la complejidad del arreglo es intrínsecamente proporcional al numero de instrumentos. Creo que estás confundiendo arreglos con el estilo y/o visión de los temas que cada músico tenga.
Será cuestión de gustos, pero a mi Louissier y Yamamoto se me parecen cómo un huevo a una castaña.
Digo la gran mayoría ya que diez discos de su discografía son con TBM.DEMY escribió:Los discos de Yamamoto son de bastantes compañias...desde sellos como Concord y TDK ( su primera época) pasando por TBM y Venus y acabando en los últimos años con FIM,Absord etc...
Ricardo
Invitado- Invitado
Ah, ¿ero eso? pues entonces igualito que el 90% de jazzistas, que son meros interpretes de las composiciones del otro diez, entre ellos todos los que no eran estrictamente músicos de jazz, sino compositores de musicales de Broadway.DEMY escribió:En lo que se parecen es en su forma de proceder, que no es otra que versionar obras de otros compositores. Creo que es la tercera vez que lo escribo...
Ricardo
Invitado- Invitado
Kapton escribió:
Disculpas aceptadas. Creo que cada uno puede tener sus propios gustos y totalmente respetables, no te parece?.
Pues claro!
Un saludo
Un saludo