Altavoces USHER
+18
Luis Calvo
HIFI28
diamonds
sirlouis
palco
Quiquese
javiclas
Scarletbegonias
dimun
francesco
antonio h.h.
GuitarWatson
angeloide
ulisfran
Electra
villegas63
miguelito77
dubi
22 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Altavoces USHER
Hola amiguetes otra marca a tener en cuenta al menos eso dicen...comparables las be718 con dynaudio c1 no sé no sé.. Bueno compartan algo de vuestras experiencias con esas cajas .. hablan muy bien del monitor que monta berylliun tweeter o quizás mejor el de diamante algo así como DMD tweeter.
saludos a todos
saludos a todos
dubi- Cantidad de envíos : 955
Re: Altavoces USHER
Muy buenas compañero Dubi.
Como propietario y usuario de la marca desde hace más de cuatro años, solo te puedo hablar maravillas de ella.
En cuanto acabados, calidad de los componentes y sobre todo sonido, esta a la altura de las más caras y mejores marcas del mercado actual.
Logicamente en estos 4 años aparte de mis Usher 8571, he escuchado infinidad de modelos de las marcas más prestigiosas, y te puedo asegurar que las Usher no se quedan para nada atras. Es más, en muchas ocasiones han salido victoriosas en comparación con modelos que le sacan muchos miles de euros.
La relación calidad precio de Usher es simple y llanamente abrumadora.
Por su puesto que hay cosas que suenan mejor y tienen mejores acabados, pero a que precio?
Si has oído que el monitor Be-718 esta a la altura de la Dynaudio C1 puedes creerlo tranquilamente. Otra cosa bien diferente es que por las características sónicas de una u otra caja te decantes más hacia una de ellas, pero en cuanto acabado y sonido pueden perfectamente pelear de tu a tu.
Saludos cordiales.
Como propietario y usuario de la marca desde hace más de cuatro años, solo te puedo hablar maravillas de ella.
En cuanto acabados, calidad de los componentes y sobre todo sonido, esta a la altura de las más caras y mejores marcas del mercado actual.
Logicamente en estos 4 años aparte de mis Usher 8571, he escuchado infinidad de modelos de las marcas más prestigiosas, y te puedo asegurar que las Usher no se quedan para nada atras. Es más, en muchas ocasiones han salido victoriosas en comparación con modelos que le sacan muchos miles de euros.
La relación calidad precio de Usher es simple y llanamente abrumadora.
Por su puesto que hay cosas que suenan mejor y tienen mejores acabados, pero a que precio?
Si has oído que el monitor Be-718 esta a la altura de la Dynaudio C1 puedes creerlo tranquilamente. Otra cosa bien diferente es que por las características sónicas de una u otra caja te decantes más hacia una de ellas, pero en cuanto acabado y sonido pueden perfectamente pelear de tu a tu.
Saludos cordiales.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Miguelito, tus Usher son altísima gama sin duda, las que dice el compañero cuestan 2.950 euros. ¿Las has oído en comparación con las C1?
En una audición tuve la mala suerte de escuchar las C1 y no se me ha olvidado
Es una marca que siempre me ha interesado para cambiar mis pequeñas Haydn.
Gracias
Manuel
En una audición tuve la mala suerte de escuchar las C1 y no se me ha olvidado
Es una marca que siempre me ha interesado para cambiar mis pequeñas Haydn.
Gracias
Manuel
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Te confirmo las apreciaciones del compañero “miguelito”. Casualmente yo tengo en la sala grande una combinación como la suya (Usher 8571 + Plinius M8/SB-301), pero he tenido las Mini Dancer 2, y ahora tengo en el equipo pequeño unos monitores Usher RW-729, una olvidada joyita audiófila que lleva tweeter de seda y y woofer de membrana de papel reforzada con fibra de carbono. Podríamos decir que son las antecedentes de la 718.
Usher RW-729
Hay mucha tontera en la audiofilia con lo que viene de Asia –excepción hecha de Japón-, pero hay también mucho listo que fomenta la chinofobia para que algunos fabricantes europeos y americanos sobrevivan a pesar de estar fuera de parámetros razonables de relación precio/calidad. Sin embargo, la mayoría de ellos, incluido Dynaudio, han trasladado su producción a China/Asia para poder ser competitivos, pero no lo dicen, o lo dicen con la boca chiquita porque lo que pretenden es fabricar allí pero vender a los precios de aquí. No lo dudes, el 718 es un gran monitor, a la altura del C1. Te lo dice quien ha tenido en casa dos pares de columnas Dynaudio: Audience 82 y Contour 3.0 –una de las mejores cajas que Dynaudio fabricó nunca-. Por cierto, si puedes escuchar los PMC Twenty 22 estaría bien. Son soberbios.
Usher RW-729
Hay mucha tontera en la audiofilia con lo que viene de Asia –excepción hecha de Japón-, pero hay también mucho listo que fomenta la chinofobia para que algunos fabricantes europeos y americanos sobrevivan a pesar de estar fuera de parámetros razonables de relación precio/calidad. Sin embargo, la mayoría de ellos, incluido Dynaudio, han trasladado su producción a China/Asia para poder ser competitivos, pero no lo dicen, o lo dicen con la boca chiquita porque lo que pretenden es fabricar allí pero vender a los precios de aquí. No lo dudes, el 718 es un gran monitor, a la altura del C1. Te lo dice quien ha tenido en casa dos pares de columnas Dynaudio: Audience 82 y Contour 3.0 –una de las mejores cajas que Dynaudio fabricó nunca-. Por cierto, si puedes escuchar los PMC Twenty 22 estaría bien. Son soberbios.
Última edición por Electra el Sáb Mayo 28, 2016 10:57 pm, editado 2 veces
Electra- Cantidad de envíos : 334
Pude escuchar varias veces unas B10, a la altura de las mejores que puedas escuchar. Se me escaparon por muy poco.
Recomendables 100X100
Recomendables 100X100
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444
Te iba a contestar, pero ya lo han hecho por mi.
Solo te puedo decir, que gustandome como me gusta la C1 de Dynaudio, no tendría ningún reparo en cambiarla por una Usher Be-718.
Solo te puedo decir, que gustandome como me gusta la C1 de Dynaudio, no tendría ningún reparo en cambiarla por una Usher Be-718.
+1Electra escribió:Te confirmo las apreciaciones del compañero “miguelito”. Casualmente yo tengo en la sala grande una combinación como la suya (Usher 8571 + Plinius M8/SB-301), pero he tenido las Mini Dancer 2, y ahora tengo en el equipo pequeño unos monitores Usher RW-729, una olvidada joyita audiófila que lleva tweeter de seda y y woofer de membrana de papel reforzada con fibra de carbono. Podríamos decir que son las antecedentes de la 718.
Usher RW-729
hola !! yo he tenido en mi casa los monitores rw729 usher..tube que desprenderme para poder coger las usher mini two que estoy ahora escuchando ...le recomiendo a quien tenga esos monotor que haga un esfuerzo y aun que cambie de cajas ...los conserve en su casa...creo que son de ese de tipo de cajas con sello propio ..no te das de cuenta hasta pasar el tiempo..saludo
angeloide- Cantidad de envíos : 189
Yo tengo las BE 718 DMD y estoy encantado. No he podido compararlas con otras cajas en el mismo lugar y con la misma electrónica. Es decir, no puedo comentar con respecto a otras.
Hasta el momento, las he atacada con un ampli a transistores de 60w, otro de 100w y ahora con uno de válvulas de 35w y con cualquiera de ellos me ha parecido muy, muy bueno el sonido que ofrecen. Son fáciles de ubicar, eso sí... hay que prestar algo de atención a los soportes.
Cuando las compré, creo que estuve ocho horas seguidas escuchando música. No me podía despegar del sillón. Actualmente las escucho en un triángulo de la cuarta parte de una sala de unos 35m2 y 3.7m de altura.
Hasta el momento, las he atacada con un ampli a transistores de 60w, otro de 100w y ahora con uno de válvulas de 35w y con cualquiera de ellos me ha parecido muy, muy bueno el sonido que ofrecen. Son fáciles de ubicar, eso sí... hay que prestar algo de atención a los soportes.
Cuando las compré, creo que estuve ocho horas seguidas escuchando música. No me podía despegar del sillón. Actualmente las escucho en un triángulo de la cuarta parte de una sala de unos 35m2 y 3.7m de altura.
GuitarWatson- Cantidad de envíos : 277
Bueno señores muchos y buenos comentarios de éstas dichosas asiaticas...hay tantas cosas buenas por ahí que uno se vuelve loquito. Muchas gracias por vuestras sugerencias y nada habrá que probarlas algún día....
Ya nos contarás cuando las pruebes, pero te adelanto que no creo que te defrauden.
Buenas tardes, ese equipo está hecho por y para la música a tamaño real, con un sonido de primer nivel y refinamiento absoluto, por cierto, en ese equipo hace poquito tiempo se hizo una actualización digital muy importante de manos de la americana Mc Intosh peroo eso ya que lo cuente su afortunado propietarioantonio h.h. escribió:Ningún equipo de música , quiero decir cajas acústica , supera el de mi amigo de Lorca con unas Usher Be 20 .
He escuchado muchas cosas.
Tengo par mi uso personal unas Confidence 4 de Dynaudio , que suenan muy bien, pero el equipo de mi amigo lorquiano es otro mundo y otro nivel .
francesco- Cantidad de envíos : 847
Jeje, hemos empezado hablando de unas BE718 y acabamos con un equipo que cuesta más que mi casa.
Pero está muy bien, que no solo de pan vive el hombre.
Manuel
Pero está muy bien, que no solo de pan vive el hombre.
Manuel
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
ya esta bien....pero eso siempre pasa. Bien pues como dice el compi volvamos a lo terrenal y sigamos habalndo de cajas en el rango de las usher ....jaja
Y ya que estamos, hablando de lo terrenal, algún comentario/experiencia con las S-520?
Mantienen el buen nivel de la marca en su rango? son unos monitores a tener en cuenta? cómo es su sonido?
Mantienen el buen nivel de la marca en su rango? son unos monitores a tener en cuenta? cómo es su sonido?
dimun- Cantidad de envíos : 1166
Hola,
¿Estoy equivocado o esos etapones a izquierda y derecha no serán Audio Research?
Saludos,
Ramón
¿Estoy equivocado o esos etapones a izquierda y derecha no serán Audio Research?
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4158
Creo que no son A.R. son de la propia Usher.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
javiclas escribió:
Creo que no son A.R. son de la propia Usher.
Y con aspecto descarado de THRESHOLD...
En esta foto se ve mejor...
Etapas de Potencia USHER Reference 1.5
En este hilo de puede leer mas sobre este soberbio equipo.
EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE USHER
Saludos
Juan Antonio
Invitado- Invitado
Tuve también unas RW-729 , en realidad 2 parejas que compré en una liquidación del Corte Inglés a precio de derribo. Estuve una temporada contento con ambas ( dos equipos diferentes) hasta que me cansé y mucho de ellas. Muy buenos graves, agudos pelín chillones (que llegaron a cansarme mucho) y en general bien con duetos de Jazz ( lo que más escuchaba en aquella época),pero cuando las formaciones eran más numerosas la imagen era francamente mala, esto acompañado de esos agudos que cada vez me parecían más chillones, me llevaron a desprenderme de ellas.
Nunca las he echado en falta y han pasado más de 10 años.
saludos,
Nunca las he echado en falta y han pasado más de 10 años.
saludos,
Invitado- Invitado
El que tiene usher le gusta usher, el que tienen bowers le gusta bowers, el que tiene proac le gusta proac y yo tuve las be 718 unos 15 dias en mi casa......después salió y no volvió........tengo muy claro que en este mundo (en general) y en este mundillo y afición (en particular) se diga lo que se diga con esas frases tan conocidas y socorridas, nadie da duros a cuatro pesetas, nadie, nadie. Lo que vale menos es por algo y lo que cuesta mas también......
sirlouis- Cantidad de envíos : 847
Tu opinión es totalmente respetable, faltaría más, pero no necesariamente tiene porque ser así siempre.....sirlouis escribió:El que tiene usher le gusta usher, el que tienen bowers le gusta bowers, el que tiene proac le gusta proac y yo tuve las be 718 unos 15 dias en mi casa......después salió y no volvió........tengo muy claro que en este mundo (en general) y en este mundillo y afición (en particular) se diga lo que se diga con esas frases tan conocidas y socorridas, nadie da duros a cuatro pesetas, nadie, nadie. Lo que vale menos es por algo y lo que cuesta mas también......
En mi caso por ejemplo, tengo Usher y por su puesto que me gusta Usher, pero no más que modelos de Sonus, Wilson o Ecclestone......
En cuanto a dar duros a cuatros pesetas, no se que modelos de la marca habrás escuchado, pero en el caso de las que poseo, te puedo asegurar que son baratas para lo que ofrecen. Y eso que se han comparado con cajas más caras y de las marcas más prestigiosas que te puedas imaginar.
Con todo esto, solo te expongo mi punto de vista, diferente al tuyo, pero no por eso mejor.
Saludos cordiales.M
Página 1 de 3. • 1, 2, 3