Munich High End 2016
+16
antonio h.h.
trocri
jplh
xavi...
Dumbo
slippery
Kapton
César
Audio Elite Madrid
delt
wilsoniano
gizmo
ENRIQUE_RGUEZ
Noncondition
molamola
PICKUPSOUND
20 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Munich High End 2016
wilsoniano escribió:Kapton escribió:Publicar un reportaje de Munich a estas alturas es interesante, algunos productos podrían considerarse vintagesonobull escribió:¡Pues espero equivocarme...si es así lo sabremos!
"nunca es tarde si la dicha es buena".
¡¡Cierto. Sí señor!!
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Re: Munich High End 2016
Disculpar el retraso en responder, entre el trabajo y la revista no queda tiempo para entrar al foro con frecuencia.
Paso a responder los comentarios:
Por tanto nada parecido a una audición seria de los equipos.
Esto es lo que criticamos, pues en nuestra opinión a marcas de este prestigio, en la feria High End por excelencia, se les debería exigir que hagan audiciones en mayúsculas, ya que si todas las marcas hicieran igual, el High End perdería lo que le hace especial: la posibilidad de oir la mayoría de fabricantes en solo 3 dias, y no haría falta ir a Munich. Con ver las fotos después bastaría!
Por supuesto solo es nuestra opinión, tan válida como otra…
http://www.besthifi.es/feria-high-end-munich-2016/
Paso a responder los comentarios:
Aclaro que en ningún momento se ha dicho en BestHiFi.es que el conjunto Lilium - Dágostino sonase mal. Lo que ponemos, como dice Jose Antonio, es que no se molestaron en demostrar el sonido de sus equipos, en condiciones.
En una misma sala estaban colocados, en el mismo espacio abierto y contiguos uno con otro, electrónicas de Krell, Dágostino, Audio Research, Meridian y Micromega. Todas con altavoces Sonus Faber : Lilium, Cremonese, Camaleon y Principia; suponemos que por razón de acuerdos comerciales o pertenencia a un mismo grupo matriz.
Jose Antonio, si pones las fotos una a continuación de la otra (pongo 2 aqui, pero había mas equipos en esta sala) puedes darte cuenta que se solapan incluso unos altavoces con otros. La sala si tenia música de ambiente a bajo volumen proveniente de alguno de los equipos (puede que rotaran entre los 6 sistemas de la sala, pero tendríamos que haber estado todo el tiempo en esta sala para estar seguros).
En una misma sala estaban colocados, en el mismo espacio abierto y contiguos uno con otro, electrónicas de Krell, Dágostino, Audio Research, Meridian y Micromega. Todas con altavoces Sonus Faber : Lilium, Cremonese, Camaleon y Principia; suponemos que por razón de acuerdos comerciales o pertenencia a un mismo grupo matriz.
Jose Antonio, si pones las fotos una a continuación de la otra (pongo 2 aqui, pero había mas equipos en esta sala) puedes darte cuenta que se solapan incluso unos altavoces con otros. La sala si tenia música de ambiente a bajo volumen proveniente de alguno de los equipos (puede que rotaran entre los 6 sistemas de la sala, pero tendríamos que haber estado todo el tiempo en esta sala para estar seguros).
Por tanto nada parecido a una audición seria de los equipos.
Esto es lo que criticamos, pues en nuestra opinión a marcas de este prestigio, en la feria High End por excelencia, se les debería exigir que hagan audiciones en mayúsculas, ya que si todas las marcas hicieran igual, el High End perdería lo que le hace especial: la posibilidad de oir la mayoría de fabricantes en solo 3 dias, y no haría falta ir a Munich. Con ver las fotos después bastaría!
Por supuesto solo es nuestra opinión, tan válida como otra…
Por otro lado no dudamos en absoluto que alguien oyera este sistema si así lo escribe, por lo que posiblemente en un determinado momento o al final del dia, pudieron cerrar la sala para que algún crítico de otro medio pudiera oír un sistema en condiciones.
Desde luego ni los redactores de BestHiFi.es ni nadie de los conocidos con que hemos hablado pudieron tener una audición de los equipos citados. De haber podido hacerlo hubiéramos incluido nuestras impresiones - fueran buenas malas o regulares- al igual que hemos hecho con los 50 sistemas que hemos comentado en el reportaje sobre Munich, como podéis leer en nuestros artículos sobre el evento:
Desde luego ni los redactores de BestHiFi.es ni nadie de los conocidos con que hemos hablado pudieron tener una audición de los equipos citados. De haber podido hacerlo hubiéramos incluido nuestras impresiones - fueran buenas malas o regulares- al igual que hemos hecho con los 50 sistemas que hemos comentado en el reportaje sobre Munich, como podéis leer en nuestros artículos sobre el evento:
http://www.besthifi.es/feria-high-end-munich-2016/
Eso sí, esta fue el sala con mas comerciales, que inmediatamente te facilitaban información sobre cualquiera de las marcas.
Sobre la otra cuestión planteada por Sonobull, sobre la sala que tuvo peor sonido. Sin duda en equipos de este nível el ajuste influye mucho, como la sala, pero esta misma sala el año pasado sonó bien -tambien con cables de la misma marca, pero de una gama diferente.
Pero había una 3ª diferencia, ademas de sala y cableado, con el sistema presentado en el Audio Show con excepcional sonido, la diferencia de fuente: el Esoteric en Munich (no estoy seguro del modelo porque como veis lo pusieron dado la vuelta¡!), frente al plato Rui Borges “Unico” en el Audio Show…parece que la fuente también ha marcado aqui diferencias.
Saludos y animaros a poner vuestros comentarios en la revista !!!!Sobre la otra cuestión planteada por Sonobull, sobre la sala que tuvo peor sonido. Sin duda en equipos de este nível el ajuste influye mucho, como la sala, pero esta misma sala el año pasado sonó bien -tambien con cables de la misma marca, pero de una gama diferente.
Pero había una 3ª diferencia, ademas de sala y cableado, con el sistema presentado en el Audio Show con excepcional sonido, la diferencia de fuente: el Esoteric en Munich (no estoy seguro del modelo porque como veis lo pusieron dado la vuelta¡!), frente al plato Rui Borges “Unico” en el Audio Show…parece que la fuente también ha marcado aqui diferencias.
Re: Munich High End 2016
¡¡Gracias por la aclaración!!, por lo visto y explicado parece algo raro que se hiciese una audición como Dios manda del equipo citado y más cuando has consultado con varias personas. . ¡Queda claro!
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Re: Munich High End 2016
antonio h.h. escribió:
Solo por curiosidad , ¿ se sabe el precio de esta " caja " ?
http://www.audioelite.es/blog/product/franco-serblin-lignea-2/
xavi...- Cantidad de envíos : 1412
Edad : 48
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Re: Munich High End 2016
BESTHIFI.es escribió:Hemos publicado varios artículos mas entre ellos el ultimo sobre Munich, con los premios al Mejor Sonido :
http://www.besthifi.es/el-mejor-sonido-munich-the-best-sound-high-end-2016/
Saludos
¿El mejor sonido del certamen no lo ofrecían las Living Voice Vox Palladiam? ¿La responsabilidad de ese gran sonido no recae en los altavoces? ¿Cómo es que habéis elegido a las Mágico? Además, a estas últimas columnas, uno de vuestros redactores comentó: "sobrecargado en graves y con falta de control".
xavi...- Cantidad de envíos : 1412
Edad : 48
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Re: Munich High End 2016
BESTHIFI.es escribió:Disculpar el retraso en responder, entre el trabajo y la revista no queda tiempo para entrar al foro con frecuencia.
Paso a responder los comentarios:Aclaro que en ningún momento se ha dicho en BestHiFi.es que el conjunto Lilium - Dágostino sonase mal. Lo que ponemos, como dice Jose Antonio, es que no se molestaron en demostrar el sonido de sus equipos, en condiciones.
En una misma sala estaban colocados, en el mismo espacio abierto y contiguos uno con otro, electrónicas de Krell, Dágostino, Audio Research, Meridian y Micromega. Todas con altavoces Sonus Faber : Lilium, Cremonese, Camaleon y Principia; suponemos que por razón de acuerdos comerciales o pertenencia a un mismo grupo matriz.
Jose Antonio, si pones las fotos una a continuación de la otra (pongo 2 aqui, pero había mas equipos en esta sala) puedes darte cuenta que se solapan incluso unos altavoces con otros. La sala si tenia música de ambiente a bajo volumen proveniente de alguno de los equipos (puede que rotaran entre los 6 sistemas de la sala, pero tendríamos que haber estado todo el tiempo en esta sala para estar seguros).
Por tanto nada parecido a una audición seria de los equipos.
Esto es lo que criticamos, pues en nuestra opinión a marcas de este prestigio, en la feria High End por excelencia, se les debería exigir que hagan audiciones en mayúsculas, ya que si todas las marcas hicieran igual, el High End perdería lo que le hace especial: la posibilidad de oir la mayoría de fabricantes en solo 3 dias, y no haría falta ir a Munich. Con ver las fotos después bastaría!
Por supuesto solo es nuestra opinión, tan válida como otra…Por otro lado no dudamos en absoluto que alguien oyera este sistema si así lo escribe, por lo que posiblemente en un determinado momento o al final del dia, pudieron cerrar la sala para que algún crítico de otro medio pudiera oír un sistema en condiciones.http://www.besthifi.es/feria-high-end-munich-2016/
Desde luego ni los redactores de BestHiFi.es ni nadie de los conocidos con que hemos hablado pudieron tener una audición de los equipos citados. De haber podido hacerlo hubiéramos incluido nuestras impresiones - fueran buenas malas o regulares- al igual que hemos hecho con los 50 sistemas que hemos comentado en el reportaje sobre Munich, como podéis leer en nuestros artículos sobre el evento:Eso sí, esta fue el sala con mas comerciales, que inmediatamente te facilitaban información sobre cualquiera de las marcas.Saludos y animaros a poner vuestros comentarios en la revista !!!!
Sobre la otra cuestión planteada por Sonobull, sobre la sala que tuvo peor sonido. Sin duda en equipos de este nível el ajuste influye mucho, como la sala, pero esta misma sala el año pasado sonó bien -tambien con cables de la misma marca, pero de una gama diferente.
Pero había una 3ª diferencia, ademas de sala y cableado, con el sistema presentado en el Audio Show con excepcional sonido, la diferencia de fuente: el Esoteric en Munich (no estoy seguro del modelo porque como veis lo pusieron dado la vuelta¡!), frente al plato Rui Borges “Unico” en el Audio Show…parece que la fuente también ha marcado aqui diferencias.
Hola, corroboro lo mencionado por el compañero. Estuve en esa macrosala no menos de 5 veces a lo largo de dos dias y no pusieron los equipos en demo. Un arsenal desplegado para nada ya que lo importante, no lo olvidemos, es el sonido, no el impacto visual que puedan tener los equipos. Penoso.
Spirit- Cantidad de envíos : 116
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» MUNICH HIGH END 2016
» REPORTAJES HIGH END MUNICH 2015-2016
» Múnich 2016: Quadral
» Hi End Munich 5 - 8 Mayo 2016
» Audición Luxman 90 Aniv: M900u - C900u - D08u
» REPORTAJES HIGH END MUNICH 2015-2016
» Múnich 2016: Quadral
» Hi End Munich 5 - 8 Mayo 2016
» Audición Luxman 90 Aniv: M900u - C900u - D08u
Página 4 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.