AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion integrado 1500 euros

+11
Franete
Luis Calvo
Scarletbegonias
jmiguelbarone
mvdventura
centibelio
koko61
Gabriel vazquez
gizmo
Decibelio
Nebulus
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Recomendacion integrado 1500 euros - Página 2 Empty Re: Recomendacion integrado 1500 euros

Mensaje  jmiguelbarone Vie 13 Mayo 2016 - 15:28

Mil gracias, gente. Voy a visitar las tiendas que me pasaron en Madrid y voy a ver que me llena mas el ojo con lo que pueda pagar.
Les tiro algun dato de como va la cosa cuando esté por ahí ... creo que a todos nos gustan las historias de escucha sobre los cacharros OK

jmiguelbarone

Cantidad de envíos : 32

Recomendacion integrado 1500 euros - Página 2 Empty Re: Recomendacion integrado 1500 euros

Mensaje  jmiguelbarone Vie 13 Mayo 2016 - 18:20

Me fijé en una revista alemana (stereoplay - agosto / 2015) que comparaba el creek evo 100A, el Arcam A39, exposure 3010 y el yamaha a-s1100 y dan al yamaha como algo excepcional en calidad / precio y en clase Spitzenklasse, que para ellos es "jamón de primera".

No lo tenía en el radar, está en el rango de los 1500 euros ... y en estética ... que bien que se ve!

jmiguelbarone

Mensaje  Scarletbegonias Vie 13 Mayo 2016 - 19:33

Hola,

Dado que supongo que te vas a llevar el ampli contigo a Montevideo, intenta que entre también contigo en el avión. Puede parecer una tontería pero no lo es, las cargas/equipajes en los aviones comerciales no son tratadas con ninguna delicadeza (todos hemos visto videos espeluznantes en internet), evidentemente con los couriers hay problemas (menos si el embalaje es bueno) pero en general el trato a la mercancia lo cuidan razonablemente, a eso se dedican y no se pueden permitir el lujo de adquirir mala fama en lo suyo. El cometido principal de una aerolina es trasladar personas y la carga (entre ellas los equipajes facturados) son secundarios, nos guste o no.

La diferencia entre depositar una caja y dejarla caer aunque sean 50 cmts pude ser transcendental si dentro va un componente electrónico con sus cables, soldaduras, condensadores....) la caja puede parecer perfecta si cae plana pero lo de dentro habrá sufrido una buena sacudida...... incluso según el tamaño te puede compenssar meter el ampli sin caja pero bien protegido en una troley de cabina y cuidar tu personalmente de él.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4158

Mensaje  mvdventura Vie 13 Mayo 2016 - 19:50

jmiguelbarone escribió:Me fijé en una revista alemana (stereoplay - agosto / 2015) que comparaba el creek evo 100A, el Arcam A39, exposure 3010 y el yamaha a-s1100 y dan al yamaha como algo excepcional en calidad / precio y en clase Spitzenklasse, que para ellos es "jamón de primera".

No lo tenía en el radar, está en el rango de los 1500 euros  ... y en estética ... que bien que se ve!

Es que los "ojos" del Yamaha son una pasada. A ver si lo podés escuchar en Madrid.

Recomendacion integrado 1500 euros - Página 2 150526.Yamaha9
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778

Mensaje  jmiguelbarone Vie 13 Mayo 2016 - 20:18

Scarletbegonias tiene toda la razón del mundo ... talvez puedo comprar una maleta o bolso pequeño con papel / cartón de relleno y llevarlo como equipaje de mano.

El yamaha pesa 21 kilos sin embalaje!!!

jmiguelbarone

Mensaje  Scarletbegonias Vie 13 Mayo 2016 - 20:24

Pero otros de los amplificadores que contemplas son mucho menos voluminosos y más livianos, yo no digo que decidas por transporte/peso/volumen, la oreja es la oreja (y deberías escuchar) pero que no estaría de más tenerlo en cuenta si no hubiera diferencias significativas.

Saludos,

Ramón

Scarletbegonias
Scarletbegonias

Mensaje  jmiguelbarone Vie 13 Mayo 2016 - 20:31

Si ... solo tiemblo que me guste el yamaha ... lol :-)

jmiguelbarone

Mensaje  Luis Calvo Sáb 14 Mayo 2016 - 2:41

tomalo con calma para que no te arrepientas con la compra y si es mejol nuevo y con garantia saludos
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  jmiguelbarone Sáb 14 Mayo 2016 - 5:31

Gracias a todos! :-)

jmiguelbarone

Mensaje  Luis Calvo Sáb 14 Mayo 2016 - 20:02

gracias tu tanbien surte con la compra
Luis Calvo
Luis Calvo

Recomendacion integrado 1500 euros - Página 2 Empty Compra realizada...

Mensaje  jmiguelbarone Lun 13 Jun 2016 - 23:37

Bueno gente ... al final escuché varios amplificadores con las kef ls50 (bc acoustique, cambridge, marantz y exposure)

El ganador fue ... el exposure 2010.

Realmente es muy especial ese pequeño ... buen detalle, buen soundstage, graves secos, firmes y controlados. O sea, por el entorno de precio es realmente muy bueno.

Además es "liviano" para cargar en el avión, hecho en UK, ... me cerró por todos lados.

Gracias a todos ... Madrid, una ciudad hermosa realmente ... a mí me gustó bastante.

jmiguelbarone

Mensaje  Luis Calvo Lun 13 Jun 2016 - 23:45

que lo difrutes suerte un saludo
Luis Calvo
Luis Calvo

Mensaje  Scarletbegonias Mar 14 Jun 2016 - 11:07

Felicidades por la elección, los Exposure son unos magníficos amplificadores, menos "británicos" que otros británicos (a mis orejas) y por eso me gustan más. La relación calidad/precio buenísima.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 14 Jun 2016 - 11:13

A disfrutarlo con salud Ok
Un saludo 
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  mvdventura Mar 14 Jun 2016 - 17:16

jmiguelbarone escribió:Bueno gente ... al final escuché varios amplificadores con las kef ls50 (bc acoustique, cambridge, marantz y exposure)

El ganador fue ... el exposure 2010.

Realmente es muy especial ese pequeño ... buen detalle, buen soundstage, graves secos, firmes y controlados. O sea, por el entorno de precio es realmente muy bueno.

Además es "liviano" para cargar en el avión, hecho en UK, ... me cerró por todos lados.

Gracias a todos ... Madrid, una ciudad hermosa realmente ... a mí me gustó bastante.

A ver si la próxima ves que vaya a Montevideo tengo el gusto de escucharlo.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778

Mensaje  jmiguelbarone Mar 14 Jun 2016 - 20:15

Con mucho gusto ... solo avisar :-)

Muchísimas gracias a todos, hermosa ciudad teneis ... sin tratar de quedar bien, en serio.

jmiguelbarone

Mensaje  Franete Miér 15 Jun 2016 - 0:04

Hola compañero, coincido totalmente con las recomendaciones de Gizmo, aunque si te decides por un ampli de válvulas podrías llamar al Sr Miguel Santafé.
Yo poseo el Santafé mj20 y es una maquina de hacer música, son 12w en pura clase a pero con un trafo de salida que mueve muy bien la gran mayoría de cajas de media sensibilidad, las mías con 88 db las mueve muy bien y me gusta mas que mi classé audio cdp 101. Si te decides por un transistorizado intenta hacer un esfuerzo y a por el densen, he tenido el placer de escucharlo en casa de un amigo y forero con unas raidho y es de lo mejor que he escuchado.

Franete

Cantidad de envíos : 119

Mensaje  jesus70 Miér 15 Jun 2016 - 10:17

yo he tenido un 130 y ahora un 150 densen y eso es increible como suena, como el dm10 de otro mundo pero la verdad fisicamente el yamaha me pone un palote palote, me encantaria escucharlo por que como suene tan bien como bonito es, pufff es precioso
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585

Mensaje  gizmo Jue 16 Jun 2016 - 1:34

jmiguelbarone, enhorabuena y a disfrutarlo. Tal y como te comenté más arriba, con Exposure y otras que te comenté ibas bien encaminado, calro está bajo mi criterio personal. En ese precio tu Exposure y el Rega Elex son especialmente fuertes dentro del contexto/filosofía donde se establecen.

A los comentarios sobre el Densen B150............totalmente de acuerdo, pero hablamos de un pepino de casi 5000 pavos sobre esa misma filosofía llevada al extremo.  Atentiendo a la marca, el competidor directo del Exposure del compañero vendría a ser el B110, y tampoco...........pero es el que andaría más cerca.

En cuanto a la afirmación del compañero sobre su afinidad con Exposure porque es "menos británico" que otros, debo reconocer que me llama poderosamente la atención. Si los primitivos diseños de Farlowe y a posteriori, osea actualmente, los de Tony Brady (ex Onix, la original de finales de los 80 originaria de Brighton) son "menos británicos" que otras cosas algo me he perdido. Quizás cabe preguntarse a qué otras marcas te refieres cuando sitúas Exposure lejos de ese "radio de acción". Exposure siempre ha estado, y está, dentro del núcleo duro del verdadero sello que ha constituido una D.O perteneciente a una verdadera escena, EMHO.

Si una imaginaria paleta cromática pusiera de manifiesto de mayor a menor compromiso por la causa, las distintas marcas y propuestas, para entendernos, otro clásico de la escena como Rega, estaría más alejado que la propuesta de Exposure sobre el núcelo más duro en cuanto a ese sello "británico". Si hablamos de Musical Fidelity ni te cuento.... Si en el extremo más radical podemos citar NVA, Exposure no estaría precisamente muy lejos, o especialmente muy lejos.............sobre todo si relativizamos con otra marca "fuerte" en el contexto como Rega ( si hablamos de electrónicas, ya que sus sistemas analógicos y cajas acústicas son más "extremas"). Sin embargo si hablamos de Creek, con estratos normalmente que compiten con Rega, se sitúa mucho más cerca del extremo habitado por Exposure, Onix,DNM, Roksan, Soneteer, Naim (especialmente si hablamos de su serie Olive de hace algunos años...........aunque su actual Nait XS2 siga haciendo honor al revés y al drecho al verdadero sello británico) y un largo etc. si hablamos de marcas británicas...............si hacemos extensiva la filosofía propuesta perteneciente por tanto al mismo contexto, pero bajo manufactura fuera de las fronteras británicas, caso de Accuphase, Densen, Dynavector, Bryston, Clones Audio, etc......entonces el grueso de opciones cercanas a la propuesta Exposure se incrementa..............tanto que la competencia es férrea.

El sonido inglés no es ese balance opaco, aburrido de una ls3/5a mal acompañada...............ni mucho menos. Una ls3/5a a pesar de las décadas que han pasado de su nacimiento, bien acompañadas, están muy cerca del lado más neutro que permite un monitor de estudio de hoy en día........no sé si me explico. Unas Genelec, ATC, PMC son unas ls3/5a bien amplificadas hace décadas.....con matices.....no con mundos de por medio.. Si la afirmación sobre el balance de Exposure "alejado del sonido inglés" está derivado de la aberración por aburridas de sistemas con Harbeth, Spendor classic, Rogers o cualquier ls3/5a mal amplificadas......puedo entenderlo, pero nada más lejos de la realidad.

Las ls3/5a cargan con la fama y creo que el icono, en cuanto a minimonitores, por balances similares pero con la diferencia que las que cito a continuación, en su primera versión, son mucho menos "tiquismiquis" para ponerse a hacer lo que saben, vendrían a ser las Linn Kan MK1 (por eso las Russell K son una "bendición")................la versión MK2 ya estaría en el radio de dificultades de las ls3/5a para establecer su verdadero balance/prestaciones. Una ls3/5a amontona comentarios incidiendo sobre densidad de su medio (poesía de la mala), cuerpo, grave fofo, lento,etc..........cuando la relación puesta a punto/costo de las cajas es inversamente proporcional al precio de entonces de las ls3/5a..............por eso, son tan cojoneras.  No es fácil encontrar amplis democráticos que las pongan en la órbita de hacer música, ni tampoco es fácil hacerlo buscando entre amplis caros. A su manera, electrónicas democráticas que "entienden" ls3/5a son Naim Nait 2, Nait 3, Densen Beat 100, Pure Sound A30 (este sobre todos..........no conozco un ampli más económico capaz de hacer sonar las ls3/5a sin ningún tipo de compromiso...........no muchas más, por caras que sean. Si el precio da igual, combos Spectral, integrados Accuphase, configuraciones Naim de postín, Mastersound 300B PSE, Audio NOte, Audio Innovations, Luxman, Bryston, combos Exposure, integrado Exposure XXVRC, cualquier DEnsen (esto implica empezar a hablar actualmente a partir de 3000 pavos), cualquier Sugden, Pass, Ayre.............................jamás pensaría en Krell, Primare, Jadis, Unison Research, Cary, Musical Fidelity, Opera Consonance y 50.000 marcas más (todo este grueso comprende el 90% de la oferta actual, si no más...) No conozco otro producto hifi que intentando buscar en motores como google amontone tanta cantidad de mala información.......................gente que lee pero no las conoce realimenta criterios muy alejados..........cuando leo cajas excesivamente coloreadas (a ver, lo son.........pero no tanto, que al final parece que cualquier caja barata es más neutra que ellas) de su verdadero sello. Insisto, que sea caro el llevarlas a su terreno es algo muy diferente, pero ese "otro" sello  (que siendo el verdadero cuesta horronres encontrar referencias al mismo...........dando una idea de lo que te puedes fiar de la desinformación de la red) es el que le ha valido su legión, de otra forma.........esa que describe con adjetivos como aburridas, lentas, opacas, estarían en el cubo de la basura. Cada vez que alguien describe con los pelos y señales que su experiencia le permite (no todos se atreven porque de algún modo saben a lo que se enfrentan) una ls3/5a actualmente se nota cuando el que redacta "no escribe de memoria" sino que está en sintonía con el famoso fun factor de las cajas..............evidentmente en contraposición a adjetivos como aburridas o lentas.

Para situar mi "descoloque" tu afirmación sobre Exposure es como si afirmaras que las Heybrook HB1 de Comeau son menos británicas que las ls3/5a, que las Kans MK1, que las AVI Neutron, Epos M5, ATC SCM7/11/19/20/50 así hasta el aburrimiento....................unas dynaudio contour 1.1, o crafft, responden al perfil "británico" por antonomasia sin ser "paisanas"..............no unas Boston M25, Sonus Faber, Opera, JMR y un largo etc.............Si el balance de Exposure como electrónica fuese extrapolado a cajas, EMHO, hablaríamos de Neat, Royd, Russell K, Linn Kans MK1, Dynaudio Contour 1.1 ( y Krafft, no tanto las demás), Genelec, Allegro by Ramallo, Oliva................cada una con sus matices diferenciadores, pero "cerca", no tan lejos como cualquier Musical Fidelity (británico, por cierto)) pero sin embargo no tanto de cualquier Creek, Rega, Arcam, Cambridge Audio,Sugden, Soneteer,etc.. (además de británicos a efectos de residencia, también a efectos de esa denoinación de origen donde sino pinta nada Exposure, por extensión............casi ninguna lo haría..........no es el caso, claro Wink

De otra forma no lo entiendo...........lo de Exposure alejado del perfil británico, digo  shock 2  Ein?  Trinchera  Grrr PC  Horca

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  Scarletbegonias Jue 16 Jun 2016 - 19:10

Hola,

Por alusión y muy brevemente, ciertamente hace mucho que no escucho Nad, Creek, Rega, Rocksan, Audiolab, Cambridge….. el sonido que recuerdo de ellos nunca me terminó de convencer, al igual que el de las electrónicas Linn (de las que siempre hui como de la peste, al igual que de sus pantallas) por elegantemente blanditas (a mis orejas y para mis gustos musicales), Exposure las veces que he podido escucharlos (en mis visitas a Studio22 y siempre atacando las cajas que montan ellos, que me parecen realmente buenas en relación calidad precio) no voy a decir que me haya sido “my cup of tea” pero sí que la puedo recomendar por lo que considero una excepcional relación calidad precio.

Musical Fidelity especialmente en sus años gloriosos, el A300 (que recomendé, second hand, su adquisición a un muy buen amigo) me viene instantáneamente a la memoria, después ha habido muchos bandazos y a mis orejas ya no es lo mismo, es otra película que ya no me atrevo a recomendar. Igual estoy equivocado.

Un amplificador británico que me impresionó enormemente hará ya unos 7 años fue un Leema Tucana, ese sí que tenía una excepcional dinámica, cuerpo, impacto……en definitiva pegada cunado se requería.

No me extiendo más, hace mucho que no entró en disquisiciones sobré mis opiniones personales, las doy brevemente (y contadas veces) sin entrar en discusiones sobre la materia, básicamente porque considero que se ajustan a mis gustos particulares tanto en música como en la reproducción de esa música y "colateralmente" porque en el mundo del foro me he convertido en un gran pasota; tampoco me gusta en general el rock británico (hay excepciones, unas cuantas), me resulta blandito, cada uno tiene sus gustos y yo particularmente soy muy “americano” desde mi más tierna adolescencia.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 17 Jun 2016 - 0:04

gizmo escribió:
Las ls3/5a

saludos
gizmo

por alusiones shock 2Laughing Innocent Saint Embarassed

tengo un equipo,digamos cien por cien british,electronica cyrus y cajas ls3/5a ,
a mi el sonido que da lejos de ser aburrido,opaco,y fofo,muy al contrario me parece alegre,que no agresivo,con mucha informacion,armonicos,timbrica correcta y,veraz y real,agudo recortado pero con suficiente detalle,grave limitado,pero honesto, un medio natural que invita a escuchar y escuchar ,por supuesto tiene carencias,pero sus virrtudes son tan evidentes que te hacen olvidar lo que las falta Rolling Eyes Smile Ok
si es facil,relativamente hacerlas sonar,pero hay que buscar y rebuscar para que se pueda exprimir su potencial,no todas las electronicas lo saben hacer,no todos los cables lo pueden conseguir,hay que cuidar los detalles,los matices,y a ser posible no dejar nada al azar Innocent
si uno hace los deberes el resultado puede ser muy sastisfactorio,y pronto de olvida de sus carencias y pasas a disfrutar un monton,
pero repito es cuestion de gustos,
de lo que estoy seguro es que el compañero disfrutara un monton de su recien estranado equipo,y eso si es digno de admiracion Aplause Aplause
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  jmiguelbarone Vie 17 Jun 2016 - 7:02

Gracias Luis!!!

Estoy como cerdo en maizal Very Happy ... deseando llegar a mi país para ponerlo a tocar.
Encima vi en el corte inglés unas ofertas en vinilo que me volví loco ... existe alguna tienda mas barata para vinilos?

jmiguelbarone

Mensaje  Scarletbegonias Vie 17 Jun 2016 - 9:55

Hello,

Los de El Corte Inglés son unos "linces" se han coscado de que el vinílo es fashion y han ampliado mucho. En la FNAC a veces también hay ofertas interesante. Los vinilos nuevos desgraciadamente son caros, si sigues en Madrid puedes darte una vuelta por aquí.

http://www.escridiscos.es/       Un clásico de toda la vida. Está en pleno centro, al lado de Callao-Gran Vía-El Corte Inglés-FNAC y prácticamente al lado (en la Plaza de las Descalzas, en los bajos donde el Parking) tienes esto
http://www.discoslametralleta.com/ Muchos vinilos de segunda mano, hay que revisar a conciencia el estado.

Yo salvo un apretón al palpar la carpeta en una tienda suelo comprar en Amazon. En Amazon.es creo ofrecen la posibilidad de recoger el paquete en Correos, si aún vas a estar por aquí unos cuantos días más igual puede ser una opción     http://economia.elpais.com/economia/2014/12/15/actualidad/1418661635_483551.html

Un abrazo y a disfrutar (cuando llegues a casa) del estupendo ampli que te has agenciado,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Mensaje  papaito Vie 17 Jun 2016 - 11:15

Me uno a las felicitaciones por la adquisición del compañero uruguayo que espero disfrute enormemente. Una de las pocas marcas que salvaria de la quema y de procedencia U.K. En este sentido, coincido plenamente con Scarletbegonias, de británico muy poco me convence y , si me apuran, casi nada. Algo hay de bueno, poco, mucho de mediocre y lo más, para olvidar. Tampoco es la 1ª vez que lo digo; ni la última Twisted Evil
Felicidades miguel barone y goza de él plenamente, un buen aparato.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  jmiguelbarone Vie 17 Jun 2016 - 11:48

Gracias por los datos ... y los saludos.

El vendedor me dijo por ejemplo, que el 2010 no tenia nada que envidiarle a equipos que salen el doble.

Sonido claro, abierto, detallado y con ritmo. wave

Última edición por jmiguelbarone el Vie 17 Jun 2016 - 14:13, editado 1 vez

jmiguelbarone

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente