MAXX, un caballero
2 participantes
Página 1 de 1.
MAXX, un caballero
Bueno, al igual que el resto de compañeros que han tenido algún trato con él, sólo puedo decir que el trato ha sido exquisito en todo momento. Agradable, atento y tratando con un mimo y un cuidado extremos. El embalaje, no siendo el original, A PRUEBA DE BOMBAS. Decir que tuvo el detalle, de agenciarse una caja en condiciones, corchos y demás cosas para asegurarse de que todo llegara tan inmaculado como lo envió.
Sólo puedo decir un par de cosas más. Por un lado, mil gracias. Por otro, que al igual que le dije a Jordiv, estas invitado cuando te pases por Valencia a una buena ronda de lúpulos y decibelios...
Sólo puedo decir un par de cosas más. Por un lado, mil gracias. Por otro, que al igual que le dije a Jordiv, estas invitado cuando te pases por Valencia a una buena ronda de lúpulos y decibelios...
pendolon- Cantidad de envíos : 329
Re: MAXX, un caballero
lo mismo digo de pendolon ( Pepe),ha sido un placer haber tratado con el ,muy atento en todo momento y un trato perfecto ,con personas como el da gusto tratar,por cierto te tomo la palabra para las cervecitas en Valenciapendolon escribió:Bueno, al igual que el resto de compañeros que han tenido algún trato con él, sólo puedo decir que el trato ha sido exquisito en todo momento. Agradable, atento y tratando con un mimo y un cuidado extremos. El embalaje, no siendo el original, A PRUEBA DE BOMBAS. Decir que tuvo el detalle, de agenciarse una caja en condiciones, corchos y demás cosas para asegurarse de que todo llegara tan inmaculado como lo envió.
y si vienes para Huelva las gambas las pagas tu jajajajjaja
MAXX- Cantidad de envíos : 323
Página 1 de 1.