Equipo de cancharrales6
+22
Serkike
luisbustilloojeda
gizmo
Fary
Audioboig
PA65
trocri
Antoniolópez
Nebulus
tenor
ENRIQUE_RGUEZ
Rafa911
dukekore
MaCal
Pink Panther
MONOLITO
churry
koko61
javiclas
dinamic32
Noncondition
cancharrales6
26 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Equipo de cancharrales6
Hola milennon, las valvulas de potencia son GEC KT88 originales, las pequeñas son telefunken ecc801s y mullard ecc83, te comento que tambien tengo otra pareja de monofonicas mentmore m100,efectivamente diseñadas por Tim de Paraviccini.
Serkike gracias por tus palabras y cuando quieras,queráis os pasais por aqui ,saludos
Serkike gracias por tus palabras y cuando quieras,queráis os pasais por aqui ,saludos
cancharrales6- Cantidad de envíos : 201
Puedo pasar yo....cancharrales6 escribió:Hola milennon, las valvulas de potencia son GEC KT88 originales, las pequeñas son telefunken ecc801s y mullard ecc83, te comento que tambien tengo otra pareja de monofonicas mentmore m100,efectivamente diseñadas por Tim de Paraviccini.
francesco- Cantidad de envíos : 847
Pense que llevaba El 34 como las Metmore...y que eran 50 w
con respecto a las Metmore M100 con que valvulas la tienes .... Por lo de la invitacion que mas quisiera yo que me pillara mas cerca si algun dia me sacan a pasear cerca de alli ..hablamos..por cierto soy de Sagunto y si algun dia pasas ...estas invitado
con respecto a las Metmore M100 con que valvulas la tienes .... Por lo de la invitacion que mas quisiera yo que me pillara mas cerca si algun dia me sacan a pasear cerca de alli ..hablamos..por cierto soy de Sagunto y si algun dia pasas ...estas invitado
milennon- Cantidad de envíos : 7475
buen equipo saludo que lo difrutes
Luis Calvo- Cantidad de envíos : 313
Bueno, también yo he tenido este fin de semana la fortuna de visitar a Adolfo en su nueva "guarida". Podría hablar largo y tendido sobre su fabulosa colección de aparatos, las 6 ó 7 parejas de cajas que tuvimos la ocasión de comparar (desde las minúsculas y sorprendentes Linn Kann hasta las inmensas Tannoy), las 5 ó 6 electrónicas que con toda paciencia fue intercambiando, las diferencias percibidas entre distintos cables o la maravillosa acústica de su acogedora sala en la que todo suena bien... pero de todo ello, me quedo con el inmenso placer de pasar un rato agradable con buenos amigos (saludos a Carlos y a Manuel¡¡) charlando y compartiendo experiencias sobre nuestra afición favorita. Allí se respiraba y se sentía la alta fidelidad. Adolfo como anfitrión no tiene precio, y sus conocimientos siempre son de agradecer para quien esté dispuesto a escucharlos.
Mención especial para la paella con cervecita a la orilla de la playa... una gozada
Simplemente agradecer la oportunidad de pasar un día con el maestro y esperar poder repetir a no mucho tardar.
Un abrazo¡¡
Mención especial para la paella con cervecita a la orilla de la playa... una gozada
Simplemente agradecer la oportunidad de pasar un día con el maestro y esperar poder repetir a no mucho tardar.
Un abrazo¡¡
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Bueno Enrique , muchas gracias por tus palabras ,la verdad es que fue un dia magnifico, de eso se trata , de pasarlo bien , compartir aficion y experiencias , reir , aprender , sacar conclusiones y sorpresas ,muchas sorpresas de que no siempre lo mas grande y caro tiene que ser lo mejor , hay en este mundo del audio pequeñas cosas y baratas que son extraordinarias .
Pues nada por mi parte ya sabes que estas invitado y cada vez que haya movida en los cancharrales te dare un toque , agradecer tambien a Carlos y Macal el venir cargados con material y a ti por traerte el dac de marantz, nunca habia tenido la oportunidad de probar uno.
Un fuerte abrazo.
Pues nada por mi parte ya sabes que estas invitado y cada vez que haya movida en los cancharrales te dare un toque , agradecer tambien a Carlos y Macal el venir cargados con material y a ti por traerte el dac de marantz, nunca habia tenido la oportunidad de probar uno.
Un fuerte abrazo.
cancharrales6- Cantidad de envíos : 201
Encantado de compartir con vosotros, fue un día memorable en muchos sentidos;
lo que aprendimos con los cacharros y sus diversas combinaciones queda ya en nuestra experiencia,
pero lo bien que lo pasamos y lo que disfrutamos todos... no tiene precio.
Enrique, encantado de conocerte personalmente.
Gracias a Carlos y a Adolfo, una vez más, por todo.
Manuel
lo que aprendimos con los cacharros y sus diversas combinaciones queda ya en nuestra experiencia,
pero lo bien que lo pasamos y lo que disfrutamos todos... no tiene precio.
Enrique, encantado de conocerte personalmente.
Gracias a Carlos y a Adolfo, una vez más, por todo.
Manuel
MaCal- Cantidad de envíos : 63
Equipazo con mayusculas!!!
Enhorabuena la sala desprende serenidad y calorcito.
Que la disfrutes..
Enhorabuena la sala desprende serenidad y calorcito.
Que la disfrutes..
zinegibaja- Cantidad de envíos : 299
Página 3 de 3. • 1, 2, 3